25 noviembre 2008

Vidal: ¡que vienen los franceses!

Promocionando el guerracivilismo, lanzando arribaspañas aguilescas y mintiendo con acusaciones necias, además de falsas, Cesar Vidal se ha abierto paso entre lo más cutre, casposo y fascista de los reductos españolistas, llegando a lo más inverosímil y fantasioso que se puede llegar, creando tesis a su medida sólo con el fin de denostar todo lo que no sea franquista.

Este majadero que apoya las tesis de que la guerra civil empezó en 1934 en Asturias, y que promociona el franquismo como régimen ideal, reparte sus diátribas por doquier desde las ondas episcopales, compitiendo en comicidad y barriobajerismo con el Losantos. Homófobo hasta la saciedad y uno de los creadores de la conspiración del 11-M, llega a cotas inimaginables, que nunca podría alcanzar ni Íker Jiménez.cesarvidal

Primero entregábamos la patria a los etarras, luego a los catalanes, ahora a los franceses, ¿qué será lo próximo? Pues sí, esta es la nueva teoría, España por mor de Zapatero está siendo entregada a la  masonería francesa. Y todo por una silla.

Hay que ser mentecato para inventarse una teoría conspirativa masónica --les suena-- por la que Zapatero y Cía, a cambio del sillón francés de la última reunión del G-20, están vendiendo España a la masonería francesa, todo ello de acuerdo con Sarkozy. ¡Toma ya! O sea que la historia de 1801, según este iluminado, se repite. Preparémosnos para otro dos de Mayo.

Si no fuera porque a este sandio le siguen cientos de miles de oyentes y de lectores, sería para echarse a reír. Y aún así me tengo que contener. ¡Qué país de locos!

Salud y República

P.D. Hoy es el día contra la violencia machista. Mi recuerdo emocionado para todas las mujeres que han sufrido esta lacra asesina.

13 comentarios:

Bernardo dijo...

Hola, Rafa.

Precisamente iba a hablar de este tema, pero tú lo has hecho con mucho más arte que yo.

¿Ya sabes que su hermano Gustavo -el guapo- es masón? Eso explicaría muchas cosas.

Esquirla de Aire dijo...

¡Es el contubernio! ¡Insensato! ¿Es que no lo ves?

Anónimo dijo...

Es probable que lo que voy a exponer extrañe a muchos ciudadanos. No quiero tildarlos de pasotismo o irresponsables por su probable incredulidad, pero el tema es difícil de entender para los que no están acostumbrados a la rutina política porque ya tienen bastante con sus preocupaciones familiares o laborales que saturan su capacidad de reflexión y que no imaginan las consecuencias, en sus vidas personales, de la ruptura del Estado Español, y para colmo, financiando todo con el dinero de las clases medias.
Con nuestro dinero estamos ayudando al cambio de régimen. Nos gobiernan unos individuos que no creen en España porque para ellos fue un error histórico, una nación cuyo destino es su descomposición en pedacitos, recurriendo, si es necesario, a planteamientos guerracivilistas y haciendo uso del enfrentamiento entre las dos Españas ya inexistentes.
El guión se cumple. Era necesario destruir al PP y así lo han hecho. La forma más eficaz de hacerlo, como siempre con cualquier partido político, es crear disidencias internas.
La fase siguiente es destruir los medios de comunicación rebeldes y a las clases medias; para esto último la crisis económica les está ayudando bastante.
Mientras tanto, y para evitar rebeldías futuras, están preparando el aborregamiento y sumisión total de las masas metiéndose en las mentes de nuestros hijos a través de los modelos educativos, cuya arma principal de destrucción masiva es la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
Cincinato

m.eugènia creus-piqué dijo...

Siempre ha sido un desgraciadillo, no lo trago.

Angel Adanero dijo...

¿Aún no se había dado cuenta usted de todo esto, señor Almazán? A veces creo que está usted en la inopia. ¿No se ha fijado en la cantidad de afrancesados que hay en la blogocosa? ¿Qué me dice usted de Monsieur Babeuf? Y el nombre de mi bitácora ¿se cree que es gratuito? Ay Almazán, Almazán... Que les vamos a pillar a ustedes con el paso cambiado. Y esta vez no nos monten un dos de Mayo que la tenemos. Que al grito de "Allez enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé" ponemos a un hermano de Sarkozy como rey de Egpaña y se van a enterar.
Pero es que claro, son ustedes unos pasotas incrédulos e irresponsables que solo se preocupan de sus asuntos familiares y laborales, y no reflexionan ante el peligro que les acecha. ¡Que se rompe Egpaña, coño! ¡Que se rompe!
Y encima estamos infiltrando a todo el rojerío en el PP para destruirlo sin que ellos se enteren. Pobrecitos míos.

Lo dicho. Que Liberté, egalité y fraternité pa' toos ustedes.

Salut!!!

Angel Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Y entre tanto investigar para salvarnos de Zapatero, aún tiene tiempo de escribir libros como churros. Si al final la placa en el congreso o en la RAE se la van a tener que poner a él.

RGAlmazán dijo...

Hola Bernardo. No sabía lo de su hermano. Además...

Llevas razón Enric, es el contubernio.

Querida Geni, yo tampoco le trago. Un beso.

Adanero, me imaginaba que Babeuf estaba en el ajo, pero no me acordé de usted, que no deja de ser otro afrancesado antiespañol. Vergüenza le debería dar.

Paco, escribe libros como churros y los vende como pipas. Es la leche.

Salud y República

Anónimo dijo...

Todo el mundo ignorando a "Anónimo" que ha dicho verdades como puños. Ingratos.

Martine dijo...

Hoy me he resistido a entrar ... Para evitar darle la razón al Cesar de tres al cuarto...


Pero como en la Blogocosa soy morita... Pues eso...

Un baiser Mr Rafa...

Anónimo dijo...

Que no cunda el desánimo, a mi me van los franceses. Deveriamos aprender algo de ellos, pero eso no lo entienden semejantes jumentos. Pero claro en un pais laico quien los escucharia
El Canuit

fritus dijo...

Los masones otra vez...pero si tienen la culpa de todo....ay, lo más acojonante del asunto es que esta gente se autocalifican de "libegales"...si Montesquieu levantara la cabeza los corría a collejas hasyta el valle de los caídos...
España se rompe otra vez, oiga...
lo que me tiene flipado es que los anonimos-y- cierra- España cada vez se lo curran más en su casa, Don Rafa...el tal Cincinato ( por cierto, un personaje valiente y consecuente de la REPUBLICA romana...deberían leer más historia, y no los bibliochurros de César Vidal, antes de elegir pseudonimos de gente que les despreciaría al instante si les conociera)ha escrito un montón de líneas.

En fin, va a ser verdad eso de la rabia por los hermanos masones, Ramón Franco, Gustavo "el guapo"...en fin, quizás esté jodido por que no le dejaron entrar en la Logia, como a su amado caudillo.

"...no creen en España porque para ellos fue un error histórico,..." no reconoces a España aún a pesar de vivir en ella...vosotros solo entendéis esa España por pelotas que para construirla es necesario masacrar a un montón de españoles.

en fin , ardiente defensor del aceite de oliva como soy, estoy por empezar a cocinar con mantequilla y crema de leche...mon dieu

un abrazo

alfombril dijo...

Si ya sabía yo que los gabachos son los eternos enemigos de ¡ESPAÑA! y como tales, desde la masonería, nos están trayendo malos espíritus, como bien dijo el Anónimo.

Este César Vidal no sé en que es más espeluztacular, si en los currículums-faroles que se inventa o en sus comentarios-ventosidades verbales a los que nos acostumbra. El estilo COPE.

Vaya "referentes intelectuales" que se echó la ultraderechona libegglal: Fedegglico el escupitajo paticojo, Pío Moa el iletrado paranoico que dá lecciones de historia y de libegglalismo después de haber sido del GRAPO y ahora fascista y el César de los currículums inventados.