15 noviembre 2008

La votación de la Declaración de Rivas

Después de las intervenciones, realizadas de menor a mayor representación, se va a llevar a cabo la votación.
El énfasis en casi todas las intervenciones ha recaído en la necesidad de una izquierda transformadora más que nunca y en la crítica en la falta del informe de gestión. La mayoría han optado por una crítica constructiva, aunque sin olvidar la autocrítica y siempre con formas adecuadas.
Antes de empezar la votación, el presidente Pepe Masa en nombre de la mesa, manifiesta la intención de añadir temas que han salido en las intervenciones y que no figuraban en la declaración, como es el apoyo al colectivo de estudiantes por "Bolonia" o un añadido en contra de la violencia machista, entre otros.

La votación se ha efectuado ya, dándose una amplísima mayoría por la aprobación de la Declaración. Los datos exactos se darán por la tarde.

Salud y República

6 comentarios:

Martine dijo...

Tribulete no paras... y te seguimos, bien por añadir lo de Bolonia y por lo de la violencia machista... sigue informando y nosotros leyendo y apoyando...
Un beso.

RGAlmazán dijo...

Hola guapa. Pues sí, esto está ajetreadillo, pero la verdad es que no terminas de enterarte pues hay reuniones que no son públicas y luego hay a la vez cuatro comisiones. Total, que hay que moverse para poder saber algo.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Ah, perdona, se me olvidaba.
Un beso asambleario, Selmita.

Salud y República

berta dijo...

hola rafa
Selma ha copiado tu entrada en mi blog porque hablaba de Bolonia... ¿Me puedes explicar qué es lo que se dijo exactamente sobre eso en el congreso? Gracias!

Berta

RGAlmazán dijo...

Hola Berta, guapa, ¡cuanto tiempo!
Mira si me mandas tu email yo te puedo enviar, cuando la tenga, la declaración con las aportaciones pertinentes, entre las que estaba el rechazo al plan Bolonia.
Está aprobado y sólo falta la redacción final.
Puedes suponer que se trata de decir un rotundo no al Plan Bolonia por lo que significa de descenso de calidad y apertura a la privatización. Y un apoyo total a los estudiantes en sus manifestaciones contra este plan.

Un beso

SAlud y República

berta dijo...

Muchas gracias Rafa... Me gustaría mucho que me la enviaras. Mi mail es bertajlb@hotmail.com. Me alegro mucho de que se haya incluido un rechazo explícito, parece que hará falta mucha fuerza desde muchos frentes para parar este Plan Basura. ¡Gracias por los ánimos!