19 noviembre 2008

De Bono, de Maravillas y de putas

Este prohombre capaz de doblar la espalda hasta el infinito delante del rey, capaz de arrodillarse y besar la mano a Rouco Varela, capaz de ser más militar que los propios profesionales. Este hombre, que todavía hay quien dice que es socialista, hoy ha llamado hijos de puta a sus compañeros de partido en el Congreso.

Y es que claro, le han dicho que no están de acuerdo con que ponga una placa de honor a la Santa Maravillas, y eso no, que a él no le toquen los santos. Aquí queda su comentario.

No sé si es peor que les llame hijoputas o que lo haga delante de varios diputados del PP que le ríen la gracia.

Alguna medida definitiva tendrá que tomar el grupo socialista. Porque lleva meses en el cargo y ya les ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión. Rectificar es de sabios, Sr. Zapatero, cambie al presidente del Congreso, no deje que un tipo como Bono les ponga en ridículo y, lo que es más grave, esté al mando de la Institución donde radica la soberanía del pueblo.

No augurábamos nada bueno con este nombramiento. Sabíamos que de Bono se iba a hablar, lo que no sabíamos es que también, desde que el está, se iba a hablar de maravillas y de putas.

Salud y República

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, el titulo del post me sugiere una situación que bien podría darse pero que no se daría jamás.

Una santa cualquiera, o un santo varón, nacen en un pueblo o ciudad y en una casa determinada. Con el tiempo, esa casa se convierte en prostíbulo. ¿Algún Bono tendría la ocurrencia de poner una placa para dar a conocer que en esa casa nació san fulano o fulana de tal?

SaiZa dijo...

Cada día tengo más claro que hoy en día no se hace politica, que estamos gobernados por titeres mercaderes, que hacen los que les sale de los pelotas.
Hoy no hay politica en la que creer, me declaro apolitica con un corazón comunista.
Desde luego hoy no es buen día y para colmo Garzón tb se rie de nosotros.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Blanca dijo...

Es que oler a nardo en vez de a podrido tiene mucho mérito, rafa... no te das cuén...

Anónimo dijo...

Para mi compañero Kabila que Bono es una hipoteca que Zapatero tiene que pagar a algún determinado sector del PSOE por algún motivo. Antes del 11-M estaba esperando que Zapatero se la diera, pero no se la dio y fue ministro. Luego a ZP por las cosas de la tregua y demás tambien parecía que fallaba y Bono misteriosamente se retira de ese gobierno, parece que Zp se la puede pegar, pero el 9M de este año tampoco se la da, y Bono presidente del congreso.
Un poco raro, no crees? Igual si baja el PSOE en las encuestas se retira de presidir el Congreso.

fritus dijo...

Hola Rafa.., paso para saludarte y para manifestar que suscribo hasta las comas de este post sobre el superbocazas de Pepe Bono, que debería retirarse a algun monasterio o a presidir de forma honorifica esa Falange en la que militó su padre, que "era mucho más honrado que él", cosa que no es nada dificil...

un abrazo

PD...por cierto, alguien se ha fijado en algun retrato de epoca en el beatifico careto de Sor Maravillas,impagable ...

Antonio Rodriguez dijo...

Y menos mal que Zapatero le ganó por la mínima en el Congreso socialista, porque si no sería inimaginable la política a desarrollar por este individuo si el PSOE hubiera ganado las elecciones con el.
Pero no os perdais de vista las declaraciones de la Trujillo, son también de echarla de comer aparte. Con Bono.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Ya pasaron más de 30 años desde que nos abandono el caudillo. Y uno que sigue viendo a los ministros, en el puedo prometer y prometo que en el culo te la meto, delante del cristo crucificado, ya no le impresionan estas cosas.
Por cierto a bono le poneis el casquete y la túnica roja y le dan de paso en el vaticano la próxima vez que elijan un santón.
El Canuit

Sònia... no tan fiera... dijo...

Anoche estaba tan indignada que escribí un post en el que le dejaba de vuelta y media: a él por idiota, pero al partido por imbéciles. Al final borré el post, porque realmente me estaba poniendo a su nivel...

¿Qué es lo que sucede con estos barones? ¿Qué han hecho para merecerse estos cargos? Porque lo que está demostrado es que de socialistas no tienen un pelo... y mientras sigan teniendo altos cargos y siendo cara visible del PSOE, el partido solo puede perder, nunca ganar.. allá ellos, pero no es el camino..

Besos

Naveganterojo dijo...

Amigo, entre este payaso de circo y las medias tintas de Garzon, creo que no son buenos tiempos para la izquierda española, mientras este insulta a sus compañeros de partido,(que no de ideologia), el otro nos deja con el culo y la memoria al aire, y nuestro presidente.....guarda silencio.
En una entrada tuya de hace unos meses nos decias que el PSOE no sabia vender sus logros, y te di la razon, ahora te digo que ademas de no saber vender lo que hace, no es capaz de poner frenos a la lengua de algunos de sus "barones".
Salud y republica

Corpi dijo...

Bono es Bono, y cuando lleva unos cuantos días sin salir por la televisión, tiene que inventar algo para que le saquen en todas y a todas horas. Su vanidad no caben en el hemiciclo.

Martine dijo...

.... tendrías que buscar la Entrada donde decías(mos) que efectivamente de este "señor" se podía esperar cualquier cosa, pero lo que vaticinabamos ha quedado superado por la realidad y con creces ,o cruces ,que es lo suyo, y lo nuestro por aguantar semejante tipejo...

Un beso Rafa.

RGAlmazán dijo...

Júcaro, seguro que Bono se negaría, cómo poner una placa de una santa en un prostíbulo.

Saiza, guapa, te noto cabreada y no es para menos. Pero lo conseguiremos, apesar de las zancadillas. Un beso.

Sí, querida Blanca, este tipo prefiere los nardos, incluso a las rosas. Un beso.

Sí, Pedro, sólo si el PSOE bajara a segunda, no le interesaría. Pero no se retiraría, le darían un puestecito sus amigos del PP, esos que se ríen con su gracietas.

Desde luego, querido Fritus, este tipo no es falangista porque es un partido sin poder que repartir. Le conozco de cuando milité con el en el PSP de Tierno, allá a finales de los setenta, y entonces ya prometía.

Llevas razón, Antonio, lo de la Trujillo y la política de gestos da para otro post. Si no fuera porque me cansa esta gentuza, lo haría.

Si, Canuit, este tipo es un meapilas de primera división y tiene vocación frustrada de cura gañán.

Querida Sònia, el PSOE tiene muchas limitaciones ideológicas, y una le viene impuesta por personajes como éste a los que además les da poder. Un beso.

Pues sí, Navegante, le deben tener miedo, no hay quien le pare. Si tuvieran vergüenza le harían dimitir, pero no se atreven.

Corpi, con personajes como Bono y Garzón, se llenan primeras planas, a costa de lo que sea, inclusive lo más íntimo y sagrado.

Hola Selma, y no se acabará aquí la cosa, como nadie le dice nada pues nos dará alguna otra sorpresita. Un beso.

Salud y República

Juan Carlos Herranz dijo...

Hay algo que se dice poco y que, en mi opinión es lo más grave de este asunto.

La derecha, mientras pide silencio respecto de su golpe del 36, usa la iglesia para reivindicar a los suyos a través de canonizaciones políticas, siendo esta señora, si no me equivoco, uno de esos santos del golpismo.

Bono se ha prestado, no a un reconocimiento a una religiosa, sino a una reivindicación fascista.

alfombril dijo...

Este Bono siempre nos tiene que sorprender con alguna parida nueva.

Ahora nos viene con un retrato de Zaplana con mantilla española para decorar el Congreso. Cuanto mejor quedaba un retrato de la Lola de ¡ESPAÑA! puestos a recordar viejas glorias, celestiales o sin celestiar.