06 noviembre 2008

Aguirre, más falsa que una peseta de madera

Ya lo dice el refrán, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Aquí, copio y pego del blog de mi amiga Jessica las pruebas del delito.

Ayer, McCain. Hoy, el ganador, Obama. ¡Qué le vamos a hacer! Ella es así de coherente. Se apunta al carro ganador. He decidido copiar la entrada por si a alguien le había pasado desapercibido la desvergüenza de Dª Espe.

Declaraciones el 21-10-08

Declaraciones el 5-11-08

Prueba indudable de la coherencia y línea ideológica de los libegales aguirréfilos. Con el mismo desparpajo chulesco y barriobajero defiende que la Sanidad y la Enseñanza Pública de Madrid son las mejores del Estado. Y que aquí no se privatiza nada. ¡Vaya jeta!

Salud y República

11 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

ES que esta mujer es de lo malo, lo peor... lo que más gracia hace es eso de que "mcCain sería un gran aliado de España"... en qué dimensión? Porque en ésta no será, al menos si tenemos en cuenta que no sabía dónde narices está España..

Pero es que de donde no hay... Sería mejor que fuera sincera y dijera "no quiero a Obama porque es tan optimista que me recuerda a ZP"... o coñe, simplemente que sean coherentes.. tanto les cuesta a los políticos?????

Un beso...

fritus dijo...

Yo creo que alguien le ha dicho que Obama le daría un vale descuento desu salón de rayos UVA, ..alguien debería decirle que su padre era Keniata, pobrecita.

Un abrazo

J. G Centeno dijo...

Tanto John McCain como Barack Obama, si tenemos en cuenta únicamente sus programas, encontrarían acomodo en el Pp sin demasiados problemas, quizás con la pena de muerte se sentirían incómodos porque oficialmente los de Génova son contrarios a su práctica.

m.eugènia creus-piqué dijo...

No hay como estar siempre al lado de ganador y la Espe es así, cambia como veleta sobre un tejado de cinc.Que asquito !!

Martine dijo...

No recuerdo bien la expresión... pero era algo asi como: "Donde dije Diego...

¿Coherencia en Genova, 13? Este "palabro" no tiene entrada en su diccionario....


Un beso Rafa!

RGAlmazán dijo...

Querida Sònia es un mal bicho. No tiene ningún empacho en aliarse con quien sea para estar con los vencedores, es una arribista. Un beso.

Mi querido Fritus Ibizencus, ¿no será usted el que le ha pedido el vale a D. Barack? Porque se le ve muy morenito.

Amigo Bolche, llevas razón, los dos entrarían perfectamente, Obama en la derecha y McCain en la extrema derecha. Pero la incoherencia está siempre con quien gana (igual pasó con RAjoy en el último congreso pepero).

Pues sí, Geni. Este mujer es así y no se sonroja en absoluto, le interesa el poder en valor absoluto y la ideología la subordina a él. Un beso.

Querida Selma, Donde dije digo, digo Diego, lo has dicho bien. Y así es. Cambia de caballo, a condición de que sea el vencedor. Un beso.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Mi querido amigo, pero Vd. no se ha dado cuenta que la Espe-rancia es una ultraliberal y por eso ella es libre de hacer y decir lo que le venga en gana en cada ocasion.
Salud, República y Socialismo

Unknown dijo...

No os quejéis, hombre. Espe, con su perfecto conocimiento del castellano ha puesto a España en el centro del mundo y dice que son "nuestros aliados"

Hemos pasado del octavo a la pole mundial. No como el pérfido Zapatero que se propone como aliado fiel de Estados Unidos, justo al revés.

Estas cosas pasan por "estudiar asignaturas en Inglés".

alfombril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfombril dijo...

"en el PP sin demasiados problemas, quizás con la pena de muerte se sentirían incómodos porque oficialmente los de Génova son contrarios a su práctica".

No estoy de acuerdo, J. G Centeno. En el sector oficial del PP hay mucha gente que le gustaría reimplantar la pena de muerte y muchas de las lindezas que hay en EEUU o que había en el régimen anterior de ¡ESPAÑA! pero no lo hacen por el rechazo popular que suscita.

En cuanto a la coherencia de la venenos madrileña, coñe, la misma que la de hablar de libegglalismo y luego pretender hacerse con el control de Cajamadrid, o perseguir y difamar con apoyo de PPeriodistas amigos a profesionales impecables del hospital Gregorio Marañón, o repartir las licencias de medios de comunicación solo entre sus amigos, o practicar la censura en su telesperancia y propagar en ella teorías demenciales de El Mundo de Berlusconi y de la emisora ePPiscopal sobre conspiranoias o su boicot a EpC, o presionar junto a los medios de comunicación indePPendientes para encarcelar a los policías que haciendo uso de su deber defendieron a Bono de la agresión de unos fascistas tarados - valga la redundancia -, o comprar tránsfugas con lo del tamayazo promovido por mafias del ladrillo -y eso que tanto hablan estos libegglales de acabar con monopolios - para hacerse fraudulentamente con el poder

alfombril dijo...

No es por desear mal a nadie pero...¿que tal si le saliese un grano muy picajoso en sálvese la parte y se le quitasen todos los fármacos que paliasen las molestias, como hicieron ella y el Consepijo Manuel Lamemela con tantos enfermos terminales, solo para beneficiar intereses privados mientras calumniaban a médicos de la Sanidad Pública?

No estoy proponiendo hacerle un conjuro de budú ni nada, solo es una pregunta que me hago