13 noviembre 2008

Bonosocialismo: Banderas y meapilismo

Esto ya pasa de castaño oscuro. Veo que mi amigo JavierM ha sacado esta entrada que he leído también aquí. Y desde luego no puedo por menos, aunque me repita, de amplificar esta noticia y de proclamar a los cuatro vientos que "YA ESTÁ BIEN DE TOMADURAS DE PELO".

No se puede esperar nada del PP, todos sabemos lo que son, pero que el PSOE se brinde a tamaña canallada vuelve a ser sorprendente.

Mientras el fiscal Zaragoza, nombrado por el gobierno, paraliza la apertura de fosas de los desaparecidos republicanos, sin el menor pudor desde la mesa del congreso (ya saben ustedes quién la preside: aquel que recriminó a un republicano cuando sacó su bandera), se aprueba colocar una placa en honor de una religiosa perseguida durante la guerra civil. Y aquí paz y después gloria.

Eso es lo bonito, seguir honrando a los mártires nacionalcatólicos durante setenta años y poner todas las trabas posibles a la Memoria Histórica y a los republicanos, que para eso eran rojos. ¡Mecagüento! Y no sigo que me enciendo.

¡Abajo el bonosocialismo!

Salud y República

12 comentarios:

Martine dijo...

Rafa...
A estas alturas de la película y conociendo al personajillo y su filocatolicismo más rancio, ya nada nos puede extrañar... Pero asqueada si estoy... Y muchoooo!

Un beso cariñoso Rafa.

Unknown dijo...

Tranquilo, Rafael. Como diría nuestro común amigo Antonio Flórez, "vendrán tiempos peores".

Angel Adanero dijo...

La noticia dice: "La decisión fue adoptada el pasado 4 de noviembre por la Mesa del Congreso a instancias del diputado del PP y vicepresidente tercero, Jorge Fernández Díaz. A pesar de que la idea no cosechó votos en contra en el órgano de gobierno de la Cámara, algunos miembros han comentado después sus recelos."
A ver, ¿para ese diputado (y para el resto) es tan prioritario eso? Si esa es la mayor preocupación que tiene más le valdría dejar su escaño a alguien que tenga intención en hacer algo provechoso para la ciudadanía.
Luego está lo de los diputados con "recelos". Joder, pues se vota en contra y ya está. Que lo de comentar luego que era no pero ha sido si, que yo no quería pero luego también, me suena cachondeo y falta de seriedad.

A todo esto, ¿le rezará Bono a Santa Maravillas de Jesús? ¿Qué maravillas le hacía Jesús a la santa?

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Eso es la política del talante y el meapilismo de Bono. Seguro que le besa la mano a Rouco cuando inaugure la dichosa placa.
Todavía me acuerdo de la polémica de Anguita con el obispo de Córdoba y la reacción de Julio diciéndole al obispo: "Vd. no es mi obispo pero yo si soy su alcalde".
Parece que Bono tiene invertido los papeles.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Calladitos todos que después os llaman intransigentes. Eso os pasa por demócratas.
Si es que sois de lo que no hay.
Como sigais así le vais a joder la beatificación al bueno del bono.
Si es que os escandalizais por nada.
En las próximas elecciones mejor votais al P.G.I. (Partido Gay Independiente), pues si tenemos en cuenta que, gane quien gane, nos van a dar por el culo, al menos que lo hagan unos profesionales.
El Canuit

Sònia... no tan fiera... dijo...

Personalmente no considero que Bono sea socialista... no hay ninguna manera, lo mires por donde lo mires, de que ese hombre sea socialista... así que no sé por qué coñ* le siguen tratando como lo tratan... ¿Acaso le deben algo? No puedo, no puedo con esta panda de (no sé cómo llamarles, ponérselo vosotros) que siguen chupando del socialismo sin creer realmente en él...

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Confieso que soy un meapilas. Soy católico practicante y militante pero también socialista.

Me parecen impresentables y ridículas muchas de las fantocherías y gilipoyadas de Bono propias de un payaso fascista, pero que quiera honrar en el Parlamento a una mujer que fue ejemplar en su vida y en su obra no sé que tiene de malo.

Además Bono manifestó en mas de una ocasión públicamente sus totales discrepancias con la CEE.De acuerdo que tiene gestos ridículos a veces más propios de un facha que de un socialista pero su religiosidad...no veo nada malo en ella ni en el hecho de que la lleve a la política siempre que no la imponga. Y no creo que la imponga.

Desde mi ventana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr Kabila.
La verdad es que me parece indignante lo de este hombre, y bueno, debe ser que le quedan reminiscencias falangistas.

Hay mucha gente, como él, oculto bajo una siglas que no son las suyas.

Anónimo dijo...

Antonio Rodríguez:

Por eso prefiero la Iglesia al Estado. De la Iglesia puedo apostatar libremente. Del Estado no.

alfombril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfombril dijo...

Este Bono cada dia nos sorprende con alguna novedad. Ahora por petición del O-PP-us Dei quiere poner un retrato de Zaplana con mantilla española en el Congreso.

Al Anónimo anterior le digo:

Yo prefiero al Estado Democrático de Derecho porque gracias a el puedo apostatar de la iglesia, no como ocurría cuando la iglesia tenía poder absoluto, cosa que desean volver a tener. Por eso el Estado Vaticano es la única Monarquía Absoluta que queda en Europa. Gracias al Estado Democrático de Derecho ya no pueden pisar nuestras vidas ni mandarnos a las hogueras, ni mandarnos a cruzadas para enriquecerse ellos y sus amigos, ni enterrarnos en fosas comunes, ni metérsela hasta el fondo a los niños impunemente, etc.