Ya estamos aquí. Otro viernes más. Disfruten, puñetas, disfruten que se les ve con la cara acongojada y el espíritu estresado. Relájense y carguen pilas.
Este semana vamos a ver lo que llaman humor intelectual. No sé si ese epíteto le viene bien a todos. Si el llamado humor intelectual no tiene un cierto nivel, se puede hacer el ridículo. No es éste el caso. Unos argentinos geniales que con sus mensajes profundos, sus críticas satíricas y sus conocimientos musicales y literarios nos sorprenden constantemente con sus parodias elaboradas.
Y aquí están, Los Luthiers, con su gran compositor Mastropiero a la cabeza y sus instrumentos inventados. Comprueben su genialidad, con tres ejemplos. Aunque las hayan visto, no duden en volverse a reír.
En el primero nos ofrece a una princesa caprichosa que cuenta sus cuitas de un amor imposible:
Este segundo trata de un episodio de periodismo rosa, con una entrevista a un famoso cantante con su recién nacido bebé anuncio:
Y por último nos parodian un episodio de un suicida tratando de comunicarse con un centro "salvador":
Pues nada, lo dicho, rían mujeres y hombres, a placer, sin cortarse, que la risa les abra las puertas del fin de semana.
Salud y República
2 comentarios:
Debe ser cosas de mi ordenador o de la hora o de youtube... No se me han abierto los vídeos, ninguno de ellos... Volvré mañana... Pero eso sí, un beso y buen Finde Rafa, para toda la casa Kila... me voy de puntillas, shhhhhhhhhh! no quiero despertar a Fran...
Logicamente KABILA... no kila ;-)
Publicar un comentario