23 noviembre 2008

¿Que me arreglen la piscina?

Es que se les ha hecho pequeña. Son tantos. Y tienen derecho faltaría más. Quedaba un poco antigua y no es plan. Que para eso son quienes son. Total, 3,3 millones de euros. Naturalmente aparte de los casi 9 millones de euros de presupuesto, que eso es para comer. ¿Y qué es eso en tiempos de crisis comparado con la inmensidad del océano?Borbones1

Yo ya he pedido la vez. Visto lo que cuesta arreglar la suya, ponerme a mí una nueva es mucho más barato, espero que me la paguen. ¿O es que acaso yo soy menos que ellos? También yo tengo familia numerosa. A mí, de pequeñito, mi mamá me llamaba rey, ¿o es que eso no vale? ¿Acaso no somos todos los españoles, incluidos los zánganos, iguales ante la ley?

¡HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTARLOS!

Salud y República

9 comentarios:

Maripuchi dijo...

Pues ya te digo yo que no pides tanto... una alberquita pequeña para Kabila ¿eh?
Y seguro que la ibas a disfrutar más... y la ibas a mantener tú solito...
Yo secundo tu moción.

Angel Adanero dijo...

Y a mí que me gotea la ducha y me sale por un pico que venga el fontanero...
¿Hay fontaneros en Zarzuela?
Por si sirve de algo a mí mi madre no me llamaba rey, pero me decía "mi príncipe".

Un saludo.

Martine dijo...

Ni reina, ni princesa en todo caso les salí rana a mis padres... Y ni siquiera tengo una charca...

Pero Rafa si nos cotizamos entre todos tus Amigos te puede salir una piscina más que decente...

¿Nos invitarás a darnos un chapuzón?

Un beso y feliz domingo Rafa, hasta el lunes a la tarde... Hoy me limitaré a leer el concurso literario...

Libertad Martínez dijo...

Pues en mi casa me cuidan como una reina, jajaja. ¿Vale eso para pedir?
Por si acaso mis necesidades fueran ya excesivas para el presupuestos, firmo tu moción, Rafa y mis chapuzas las dejo para el próximo presupuesto, que no quiero abusar del pobre Solbes.
Un beso Y A POR LA PISCINA DE KABILA.

Naveganterojo dijo...

Mandame tu numero de cuenta, que con los 800 del ala que me caen todos los meses por currar 160 horitas de nada, te pago una piscina que sera la envidia de estos pobretones de borbones.
¡¡¡Que miseria !! 3 milloncejos de euros para estos importantisimos personajes, que no saben lo que es dar un palo al agua.
Si yo fuera Zapatero les habria puesto una piscina de las usadas en los ultimos JJOO de pequin, aunque hubiera tenido que traerla a pedacitos,(habria salido mas barata,ja,ja,ja).
Salud y republica

RGAlmazán dijo...

Pues nada nada, Maripuchi, no andemos con bromas que esto es muy serio, se abre la subscripción para la piscina de Kabila.

Oiga usted Sr. Adanero, a ver si se cree que los fontaneros de la Zarzuela están para usted. Endeluego, los hay que sueñan. Usted ni es príncipe ni ná, ¿tiene usted posesiones?, yo al menos tengo la República de Kabila. O sea que a chincharse, joder, a ver si es que no va a haber clases.

Selma, está abierta la subscripción, así es que vas a tener ocasión de retratarte. Un beso.

Gracias, Liber, yo apoyaré tu moción para el presupuesto 2010. No lo dudes, mientras tanto, envíame tu aportación para este año. Un beso.

Navegante, ahí la tienes: 5555 1010 555501015555. Y lo mismo digo a los demás. Colaboración mínima cinco euros, que hay algunos que son unos ratas.

SAlud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Nos toman por imbéciles perdidos, a veces creo que lo somos,3 millones de euros es una barbaridad y que nadie alce la voz,otra.

Anónimo dijo...

Pero desde cuando las garrapatas se bañan?.
Joder cada vez que mutan nos salen mas caras.
El Canuit

fritus dijo...

joder...3 millones de euros...la madre que parió a la dinastía borbonica ...

por favor, señor que echa el cloro en la piscina...pasese usted un día con la dosis , este país se lo agradecerá