Pues sí, esta semana Rivas-Vaciamadrid se convierte en la capital de la Izquierda. Aquí va a empezar, de un momento a otro, la IX Asamblea de Izquierda Unida. Hablamos de 800 delegados, de periodistas, de blogueros, de invitados y de servicio de orden, total más de mil personas que estaremos por aquí.
La primera impresión es buena. Buenas instalaciones, buenos medios, gente paseando y esperando el momento y además caras optimistas, ¿o seré yo, que he dormido bien?
Pues eso, que hoy y mañana estaré dedicado a la misión especial: Asamblea de IU. O sea que tendrán ustedes noticias constantes y sonantes sobre todo lo que suceda en Rivas. No se lo pierdan.
Fdo.: Desde Rivas, El reporter Tribulete (que en todas partes se mete)
Salud y República
2 comentarios:
¡Qué vaya todo muy bien Rafa!
Estaremos pendientes de Tribulete...
Un beso!
Hola Rafa, me alegra que te encuentres animado.
A propósito de estas ocasiones y sin ánimo de echar agua al vino, siempre me hago estas preguntas:
1.- ¿Cuando se averiguarán las razones por las que IU tiene mas militantes de verdad (de los que se lo creen y participan) que representación efectiva en las Instituciones?
2.-¿Cuando se pondrán límites razonables en IU a ese infinito debatir ideológico -en tiempo y temas- que tanto me recuerda a la discusión de las liebres intentando descifrar si sus perseguidores eran galgos o podencos?
Te seguiremos al minuto.
Adelante intrépido reportero.
Saludos
Publicar un comentario