16 noviembre 2008

No habrá coordinador

De fuentes muy bien informadas, y todavía a media hora de que se conozcan los resultados de las votaciones de las cinco listas, salvo un milagro,--y en esta casa atea suelen ocurrir a menudo-- podemos confirmar que no saldrá hoy ningún coordinador.
El Consejo Federal que salga en este congreso quedará encargado de buscar un mayor consenso para elegir el Coordinador. Nadie duda de que un Coordinador, de la tendencia que sea, si sale con un 50 o 55% puede ser un fracaso. Se buscarán más respaldos, antes que se nombre.

En la próxima entrada daré los resultados de las distintas candidaturas.

Salud y República

7 comentarios:

barnachunga dijo...

Hola creo que la cobertura que estais haciendo de la Asamblea es la mejor que he visto en todos los congresos y eventos. Os felicito además por el esfuerzo que supone vuestra imparcialidad. El reconocimiento es para los 30 y pico que lo estais cubriendo. Esto si que es la izquierda unida.

Naveganterojo dijo...

No se puede negar que has sido un fantastico reportero, la lastima es que un partido como IU, no sea capaz de conseguir el consenso necesario, la izquierda puede estar de luto.
Salud y republica

juanmalpr dijo...

YA HAY RESULTADOS:

http://www.tercerainformacion.es/3i/article6235.html

Anónimo dijo...

Para los votantes de esta coalición es una desgracia que no se pueda poner la gente de acuerdo. Me viene a la memoria la desunión tradicional de la izquierda frente al bloque compacto de los fachas que siempre están ahí en la sombra, esperando. ¿Cuando cambiará esta situación que se arrastra desde principios del siglo XX? De momento sugiero que se cambien las siglas: no puede ser UNIDA esta izquierda. Suena a cachondeo. Una lástima. A ver que se puede hacer porque tengo la impresión de que esto se hunde. Deben estar de celebración los del PP y la CEOE. Gracias por la cobertura. Genial, eso sí. Ahí sí hay diferencia. Saludos

Sant Josep

RGAlmazán dijo...

m.g. Los resultados son provisionales y no cuadran. De un momento a otro saldrán los definitivos. He preferido esperar porque hay errores,aunque sean pequeños.
Salud y República

Anónimo dijo...

Tengo el internete estropeado. Y eso me salva, porque tengo un cabreo monumental y soy capaz de escribir cualquier barbaridad.

¿nadie piensa en ese millón de votantes que se van a quedar otro mes sin una referencia política clara con la que está cayendo? ¿Tanto irresponsable hay dentro de esta organización?.

Un saludo, D. Rafa.

Libertad Martínez dijo...

Pues estoy de acuerdo con usted D. Rafa. no se podía salir, otra vez, con un coordinador solo de parte y frente al 50% de la organización. Eso hubiera sido más de lo mismo.
Y entiendo lo que se dice que la gente espera que arreglemos nuestros problemas de una vez por todas, y que nos pongamos a trabajar, pero por desgracia, eso lo tenemos que hacer más lentamente de lo que algunos/as quisiéramos.
Mientras tanto invito al que quiera actividad y propuestas a pasarse por las asambleas de los pueblos y verán como ahí si que las encuentran.
Muchas Gracias Rafa, habeis hecho un trabajo estupendo y la gente que no ha podido estar en la asamblea está encantada. UN BESAZO.