10 noviembre 2008

Dales caña, Cañizares

Sí señor, así me gusta. Como tiene que ser. La Conferencia Espiscopal vuelve a la carga. Ahora, Cañizares, el arzobispo de Toledo y primado de España (qué se creían, que se trataba de la ingenua, sosegada, pacífica y tranquila administrativa de Camera Café) ha decidido volver a la carga, vamos a su papel habitual.

"La ideología de género conlleva la destrucción del hombre".  Ha dicho el buen hombre. Qué frase, que mensaje más natural, mejor dicho "sobrenatural". De verdad que cuando sea mayor quiero ser como el cañero Cañi, coña.Obispo Cañizares

Pues sí señor, los hombres no pueden ser como las mujeres, faltaría más. Si no, ¿Por qué las mujeres no pueden celebrar misa y otros ritos? ¿por qué los hombres no saben coser casullas o hacer pastas y bollos? Sí señor, ahí está la diferencia. Es una cuestión natural. Vamos hombre, a dónde nos quieren llevar estos progresistas. A ver si es que vamos a tirar por la borda veinte siglos de la filosofía del "descanso del guerrero"

Y claro no es cuestión de cambiar ahora. ¿Se imaginan una obispa dirigiendo la Conferencia Episcopal o a un Rouco cualquiera haciéndonos madalenas o yemas de Santa Teresa?

Pues miren, les dejo porque imaginándome la segunda suposición me ha entrado la risa y ganas de saltarme el desayuno.

Salud y República

17 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Si es que son un partido bien organizado. Roucco en Madrid, Cañizares en Toledo. Y los dos diciendo las mismas cosas. ESO ES UN PARTIDO, a ver si aprendemos, leche¡¡¡¡¡¡¡
Pero una cosa le voy a decir Don Rafa, cuando he visto el titular de su blog, por un momento he pensado que los del futbol se habían liado a guantazos¡¡¡¡¡
Pero vamos es que ya sae usted, como soy chica¡¡¡¡ pues ya sabe lo de mi cerebro, mi capacidad y esas cosas. Y además como ando todo el día haciendo cosas de hombres, pues ando algo atrofiadilla.
Ssludos.

RGAlmazán dijo...

Pero DªLiber, qúe me está contando. Eso de hacer cosas de chicos antes estaba penado, hoy se ve bien. Siga, siga por ese camino y terminará desplazando al Sr. Nuet, y si no al tiempo.
Un beso
Salud y República

Bernardo dijo...

Quizá se equivocó Cañizares. Segruro que querría decir: "la ideología de género conlleva la destrucción del macho".

Del 1berocatólicus, al menos

Libertad Martínez dijo...

Usted cree Don Rafa que si sigo haciendo cosas de chicos ma va ir bien? No se yo, no se yo......
Fíjese usted que para empezar mis señores padres no les dió la gana de bautizarme, luego no me dejaron hacer la comunión con el vestidito blanco y esas cosas, luego me casé por el juzgado (ya sabe es que por la igesia no era posible), luego me divorcié, incluso aborté, y me he vuelto a casar y esta vez lo hizo un concejal y DE IZQUIERDAS¡¡¡¡
Me garantiza usted que si sigo haciendo cosas de chicos se va a ver bien? de verdad?
En fin, pues nada voy a a seguir haciendo esas cosas, ya sabe lo de defender la educación pública, la sanidad pública Y LA IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ya no es como antes, tanto las casullas como las pastas y bollos, se las prepara cualquier multinacional del gremio. No tienen por qué ser del clero. En lo relativo al género masculino, continúa igual.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la CEE está co-dirigida por una trans, y si no, ver el traje de la foto del post de kabila

Martine dijo...

yo por suerte no me salté el desayuno... Y tu Entrada no estaba aún en el aire... Sino la Magdalena( no de Proust, sino de Cañi)se me hubiera atragantado de la risa... ¡¡¡Esta foto... esta foto no tiene precio!!!

Empiezo a creer que no quieren obispas porque igual ellas se pondrían pantalones y ellos ya no podrían lucir estas faldas y estos oropeles que tanto les gusta... Digo...

Un beso con gusto a magdalena...era buenísima! ;-)

RGAlmazán dijo...

D. Bernardo, placeres varios, verle por esta, su casa. Lo del macho era el paso intermedio, lo que quería decir es que destruyendo al macho (único, superior, inigualable según su pensamiento) la humanidad está perdida. Pobrecillos, ellos, tan modernos (lo digo por el traje).

Pero Dª Liber que quiere, ¿que le vaya mejor? no sea usted así, deje algo para los demás. Y corríjase y acérquese a la fe católica, que es usted una impía. Ese es su defecto. Pero en fin, el señor proveerá.
Un beso.

Juan, bienvenido a Kabila. La verdad es que puede ser.

Selma, guapa, no había caído, pero llevas razón, están luchando por mantener sus magníficas faldas embutidas en sus orondos cuerpos.
Un beso.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Jua, jua, yo no comeria esas pastitas ni aunque me las regalaran.
Oiga don Rafa, esa foto.....¿quien es el individuo que esta envuelto en el dodotis rojo??, es comunista por un casual??,ja,ja,ja.
Salud republica y laicismo

Anónimo dijo...

Yo de los curonas ya ni opino.
El Canuit

Antonio Rodriguez dijo...

D. Rafael
Estas antiguallas van contracorriente y así les va. La iglesia católica es una organización misógina que no cree en la igualdad de la mujer y los que algunos ultraconservadores se atreven a decir en voz alta es lo que piensan la mayoría pero no se atreven a plantear..
Salud, República y Socialismo

Unknown dijo...

El problema es que la CONTRA, osea, la contra-revolución-insidiosa ha causado ya más de 60 muertes en el estado español.

Yo no pretendo que se vuelva a cortar en trozos a los obispos, pero la educación católica debe dejar de existir en las escuelas públicas. Las telenovelas machistas deben dejar de existir en las televisiones públicas.

El servicio que la religión ha hecho a la educación en occidente si que es insidioso. Por eso creo que no hay que ir al cuerpo a cuerpo con la Iglesia. Implantar una verdadera educación laica y expulsar las convicciones personales de la política de estado. Aunque a Belloch y su rosario de cristal no le gusten.

Salud y República.

Cósimo dijo...

Y yo que creía que las batas de cola eran privativas de folclóricas y coupletistas...

¿Cañizares y Rouco?, mermados aspirantes a nuevos Cisneros.

desahogandome dijo...

El texo ya sabes que lo comparto. Pero la foto... la foto me pone muchísimo!!!

un abrazo

pd.: me refugié en http://desahogandome.blogia.com

alfombril dijo...

Ese saco de dormir del que asoma Cañizares en la foto, bien podría ser un chorizo enorme dado el color.Lo que pasa es que es más enorme el chorizo de dentro. De dentro del saco digo, que con esto de hablar de género, sexo, ...

¿Y el sexo de los ángeles?¿Para cuando disquisiciones en público sobre la ideología de género de los ángeles? Si no tratan de esto los obispos no sé a donde iremos a parar. Esto ya no es lo que era.

fritus dijo...

Lo de que los trapitos es cosa de señoras, todo un tópico malintencionado...ahí esta Cañizares, fashion-víctim perdido con su modelito primavera-verano de seis metros de cola...

un abrazo

Manuel dijo...

Y yo que soy católico militante y practicante de los de pro y ya casi me dá vergüenza de que me vea gente conocida entrar o salir de Misa por si me confunden con esa clerigaya carca que tenemos en la jeraquía eclesial.

Si es que la culpa de la crisis de fe es del modernismo, del marxismo, del laicismo, del cha cha cha. Los de los faldones fúnebres no tienen ninguna responsabilidad en el lógico repudio a la Iglesia, ni nada.