01 marzo 2007

Prisión atenuada para De Chaos

Todo hace pensar que hoy el gobierno va a aplicar prisión atenuada al etarra Juana de Chaos. Me parece justo y necesario que se resuelva así, si quiere morir que lo haga en su casa y ojalá que no ocurra.

Lo que también sé es que esta decisión del gobierno va a levantar ampollas, indignación y ríos de tinta en la derechona y todos sus adláteres (léase Alcaraz, FADES, Foro de la Familia, HazteOir.org, COPE, LD, El Mundo, etc.). Pero que más da las críticas ya están.Por lo menos en este caso, este gobierno ha demostrado cierta dosis de valentía, cosa de agradecer. Ojalá que siempre hiciera lo mismo.

Por cierto, que seguramente se les habrá olvidado, antes de que empiecen a piarlas hay que recordarles que el gobierno del señorito Azgggnarrr excarceló a diez presos etarras con graves penas a sus espaldas por enfermedad grave. Pero claro ya sabemos Dios todo poderoso puede hacerlo, los demás que se jodan.

En mi nombre

Salud y República

5 comentarios:

animalpolítico dijo...

Han sido valientes, es lo fundamental. No habría que seguir consintiendo que la política del gobierno la pretenda decidir la oposición. Por muy fuerte que ésta parezca, no hay que dejar que nos coma la merienda sin que haya la más mínima resistencia del 60% de españoles que prefiere que sigue el PSOE en el poder si la alternativa es el PP.

Daniel Isaac dijo...

Como dice animal,
ha sido un acto valiente, sí.
Un poc tarde pero sí, es eso que. pediamos...

Rafa,en mi nombre, también.

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir. que pena de mentes.

Anónimo dijo...

Desde luego que ha sido un acto valiente. ¡Hay que tener valor para poner en la calle a un asesino que amenza!

Daniel Isaac dijo...

Simio,
que se lo digan a Barbara Durkop.

( a veces las coyunturas, siempre fundadas en la legalidad, provocan estas cosas, de eso sabe un rato la triada ; acebes, rajoy y aznar)