09 marzo 2007

Manuel Soriano: Manipulador y metemano

Un personajillo al servicio de un interés. Un director puesto a dedo por la Espe. Un individuo que ha hecho de Telemadrid la televisión más manipulada de España.
Tiene en contra al personal. Le han denunciado los sindicatos por manipulador. Le hacen plante sus trabajadores por obligarles a ensalzar la bondad divina de la Espe. Por no alabar descaradamente a la diosa madrileña echó a un periodista de derechas: Germán Yanke. Ficha presentadores como Sánchez Dragó que insultan a los madrileños y a los emigrantes.

Pues bien, a todas estas perlas añadamos una más. Hace dos años fue denunciado, por su secretaria, por acoso sexual. En unos días saldrá el juicio, sus colaboradores se desmarcan y no le defienden. Se ha quedado sólo ante el juez y con su Espe. Y para colmo dice que era un montaje de la Cadena Ser (vamos que el juez está a sueldo de Prisa). Un presunto acosador paranoico que destroza la televisión madrileña, ¡hay quién dé más!

Salud y República

2 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Nunca tuve muy claro cual era el cometido de los llamados canales autonómicos en las naciones del estado que no tienen lengua propia. La ley del tercer canal, que creo que es la que le da cobertura, si no recuerdo mal es bastante ambigua al respecto. La utilidad en Cataluña,Pais Valenciano, Islas Baleares, el Pais vasco, Navarra y Galicia es evidente, teniendo en cuenta que la mayoría de los medios de comunicación escritos y, sobre todo audiovisuales utilizan como lengua el castellano. Por mucho que diga algún cenutrio que otro que despues de llevar treinta años en Cataluña está orgulloso de no saber hablar catalán y aspira a que sus hijos tampoco lo hablen, los idiomas que hay que proteger son el catalán, el euskera y el gallego. El castellano, afortunadamente, goza de muy buena salud. Otra cosa es que lo utilicemos mal. En cambio en las comunidades que utilizamos el castellano la necesidad es más discutible. Pero como hemos organizado el estado un poco a lo "café para todos", pues hala tele para todos. Todos los medios de comunicación están manipulados, en mayor o menor medida, por quien controla su gestión, tanto los públicos como los privados. En el caso de los medios públicos el dinero es de todos y por eso nos llama más la atención. TVE llegó a su cima de manipulación con el inefable Urdaci, aunque no nos deben doler prendas de recordar al socialista Calviño y su campaña proatlantista. Pero las máximas cotas de manipulación las marca Telemadrid, aunque Canal nou va ganando posiciones. Su actuación en el 11,12 y 13 de marzo de 2004 pasará a la historia, ni el mismo Acebes llegó a tanto. Yo hace tiempo que ni me molesto en sintonizarla. Y ¿quién puede dirigir tamaño engendro? Un individuo como Soriano. Que se diga de él que es un acusador (está imputado en firme) no me extraña en absoluto, y si mañana me dijeran que es un sociópata asesino en serie tampoco me extrañaria. Evidentemente hasta que se celebre el juicio es inocente, pero dudo que el resultado se aparte de lo que pienso. Al fín y al cabo que se puede esperar de un comisario de agitación del PP.

animalpolítico dijo...

Creo que Aguirre ha alcanzado en Telemadrid unas cotas de sectarismo inéditas en España. Se está retratando y no precisamente como liberal...