18 marzo 2007

Miente que algo queda: el PP sigue igual

A una semana que se va le sigue otra. Así de fácil. A pesar de querer tapar el PP con el monotema todo lo demás, ésta semana ha tenido una importante trascendencia y se han tomado decisiones como la ley de identidad sexual (con el voto en contra del PP) que entrará en vigor la semana que viene, la de igualdad de género (con la abstención del PP, que ya le vale) y la ley que permite asociarse y manifestarse a la Guardia Civil.

Mientras tanto, el PP se sigue dedicando, desde el final de la legislatura anterior (Aznar fue el primero), a mentir para invertir y pervertir el sistema. Así, nos encontramos que el principio de Justicia: “Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario” lo han invertido y convertido en: “Todos, menos nosotros, son culpables si no demuestran lo contrario y aunque así lo hagan.

Por ejemplo, son o fueron pruebas irrefutables de culpabilidad, según el PP:

· Sadam tenía armas de destrucción masiva
· ETA cometió los atentados del 11-M
· El Gobierno destruía la familia con la ley de los matrimonios homosexuales
· El Gobierno rompía España con el proyecto Ibarretxe
· El Gobierno quebraba España con el Estatuto de Cataluña
· El Gobierno negocia la anexión de Navarra al País Vasco

Pues bien, el resultado, por si no se han enterado, (ya sé que algún pepero lee este blog) ha sido:

· No había armas de destrucción masiva
· ETA, como se está demostrando, a pesar de lo que dicen todavía P.J., la COPE, la Iglesia y algunos mentecatos, no es la responsable del 11-M
· La familia no se ha roto
· El proyecto Ibarretxe no se aprobó y no se ha roto España
· El Estatuto de Cataluña se aprobó y no se ha roto España
· En cuanto a Navarra, basta leer la Constitución (sí, aquella que no aprobaron la mayoría de estos chicos y que por eso no se la saben, aunque la defiendan a muerte) para saber que es imposible --suponiendo que quisiera el Gobierno, que es mucho suponer-- la anexión sin el consentimiento de los navarros.

En fin, ahí estamos. Aguantando el chaparrón hasta que las cañas se les vuelvan lanzas en las elecciones generales del año que viene (estoy seguro de que perderán) y tengan que cambiar de estrategia.
Mientras tanto se seguirán aprovechando de esta democracia que les permite libertad de expresión, aunque sea para mentir, libertad para manifestarse y utilización de todos los recursos democráticos, a pesar de que son herederos de todo lo contrario. Y yo me alegro de que puedan seguir expresándose –aún mintiendo, si así lo desean. Aunque en otros tiempos, y me acuerdo muy bien, no nos dejaron hablar, aunque dijéramos la verdad.


Salud y República

No hay comentarios: