02 marzo 2007

La lista de Aguirre y su lista de espera

Sí, la Presidenta Aguirre es una lista. Y además fabrica su propia lista (de espera). Ayer, en un debate sobre las listas de espera, la Espe, con el fin de desviar la atención a donde le interesaba, recriminó a Simancas lo de De Juana Chaos. Pues sí, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Todo esto muy bonito, claro que mientras tanto, en las urgencias del Hospital de la Paz, se morían dos pacientes. ¡Qué más da! Todo esto mientras esperaban en el pasillo de Urgencias por no haber otro sitio.

Pues muy bien, Sra. Aguirre. Ud. siga manipulando las listas de espera, Ud. siga diciendo que la Sanidad Madrileña es la mejor del Estado. Siga en su mundo irreal y si se mueren, mala suerte. En fin, que buen tándem hace Ud. con su consejero Lamela. La misma actitud chulesca y embustera. Esa actitud más propia de la Srta. Rottemmeier de la foto. Esperemos que "los tontos" demos una lección a "la lista" en las próximas elecciones de mayo.

Salud y República

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Lo de esta mujer es lo peor de lo peor. Y encima se piensa que somos tontos. Lo que no termino de entender es que haya gente que realmente se crea sus "estadísticas". No hay más que pasarse por un centro de salud para ver cómo están las cosas. Deber ser que los que la votan no tienen la desgracia de necesitar recurrir a la sanidad pública...

animalpolítico dijo...

De Juana Chaos le viene muy bien. Es un ejemplo de libro de la utilización del terrorismo por parte de la derecha con fines electoralistas.