11 marzo 2007

Pilar Manjón dixit


Hoy 11-M, acabo de oír las últimas declaraciones de Pilar Manjón, en relación con la teoría de la conspiración:

Señores de la conspiración, ¿a cómo venden el kilo de lágrimas de las víctimas? ¿Cuánto dinero han ganado con su teoría? Su conciencia ha quedado vendida desde el primer día.
Los agujeros negros que Uds. han descrito se han quedado pegados como excrementos de moscas en sus pestañas. No hay agujeros negros mas que en el espacio.

Nada que añadir, si quieren comenten.

“Menos talante y más p’alante”

Salud y República

5 comentarios:

animalpolítico dijo...

Pilar Manjón tiene el don de la palabra y la capacidad para poner siempre el dedo en la llaga.
Admiro su coraje y me repugnan los insultos que a diario recibe de esos hipócritas desalmados.

Daniel Isaac dijo...

Bravo.

qué más se puede decir?

Abrazos a todos.

Scout Finch dijo...

Lo que debe estar pasando esta mujer por culpa de El Mundo, el PP y la COPE es inimaginable. Ella es la prueba viva de que a ellos no les interesan las víctimas, sino torpedear al gobierno. ¿Que les molestan las palabras de esta mujer? Pues la ponemos verde, la acusamos de ser una roja, no le concedemos subvenciones y nos alegramos de que su asociación esté pensando en marcharse de Madrid.

Pilar Manjón es una persona admirable. Espero que no se deje vencer por la chusma.

J. G Centeno dijo...

Pilar Manjón, al que no tengo el gusto de conocer personalmente, tiene la virtud de transmitir su sinceridad, con una claridad de ideas que ya quisieran muchos que hoy se sientan en los escaños de la izquierda. Que esta mujer no se dedique a la política es un desperdicio.
Su intervención en la Comisión de Investigación fue todo un prodigio de coherencia, de poner a cada cual en su sitio y de señalar a los responsables, no sólo a los que pusieron las bombas.

RGAlmazán dijo...

Yo que he tenido la ocasión y la suerte de conocerla, os puedo decir que es una mujer que trnsmite veracidad y fiabilidad, además de emoción.

Salud y República