07 marzo 2007

Tremendismo del PP en el Senado

¡Qué barbaridad! Iba a hacer otra entrada, pero tengo que denunciar lo que está ocurriendo en estos momentos en el Senado.

El Presidente del Gobierno está contestando a una pregunta de Pio García Escudero sobre la prisión atenuada de De Juana Chaos. No he oído nunca algo igual. Escudero ha podido hablar, por cierto en un tono insultante y mentiroso. Todo el mundo le ha escuchado con atención y en silencio. Pues bien, cuando está interveniendo Zapatero, la bancada popular le está gritando, injuriando y molestando constantemente. El Presidente del Senado ha tenido que pedir silencio innumerables veces y amenazar con suspender la sesión si continuaban sin dejar hablar.

En fin, qué se puede esperar de un partido que no guarda las mínimas normas y decoro ante el cumplimiento de sus funciones. Que haya sido durísimo es parte del juego, que no dejen explicarse al otro es totalitarismo.

Les sugiero que si pueden escuchen o vean la intervención. Vale la pena. Nos daremos cuenta de la calaña del partido de la oposición. Por cierto, con educación pero también Zapatero, quizá por primera vez, está siendo duro en el debate. Al menos en lo que me han dejado escucharle.

Salud y Répública

5 comentarios:

Scout Finch dijo...

Si es que además de manipuladores y mentirosos son unos groseros y unos maleducados. ¿De verdad los españoles se merecen un partido de esta calaña sentado en el Congreso?

Unknown dijo...

en: El blog de Kevin Vázquez: MEAR FUERA DEL TIESTO.

"Asalto a la democracia
Al parecer estamos asistiendo a un intento de asalto a la democracia por parte de los agitadores callejeros del PP y la AVT, convertida prácticamente y pese a la resistencia de algunos de sus miembros, en una organización política de extrema derecha.
Vale que los de la AVT quieran sacar partido a su dolor, cosa que llevan años haciendo; vale que hayan puesto su dolor a producir cual de si se tratara de un fondo de pensiones y que el Estado les premie con dinero público que sale de mis impuestos. Pero se pasan cuando quieren convertir las leyes en instrumento de su venganza personal. Eso ya es un ataque directo a la precaria y ya recortada democracia de que disfrutamos, quienes peleamos por ella sin cobrar un duro."

Salud.

J. G Centeno dijo...

Yo venía escuchándolo en la radio del coche, y casi me estampo a la altura de Torrelodones, y eso que el Pío García Escudero es considerado uno de los "palomas" del PP, ten "cuidao" con los "halcones" que deben matar con la mirada. Menos mal que he suspendido en el examen de español de bien y no puedo ir el sábado. Tu tambien has "suspendio" kabileño que aquí se sabe "to"

animalpolítico dijo...

El morro que tienen es alucinante. ¿Y qué tal las declaraciones de Rajoy después ofreciendo al hooligan de Zapatero un debate sereno y sosegado y recomendándole tranquilidad? ¿Soy el único que no se lo puede creer?

RGAlmazán dijo...

Sí, amorín, es un peligro para la democracia.

En efecto, Centeno, soy un insensato y el médico me ha prohibido ir a actos sensatos, como el del sábado.

No no eres el único, animal. Lo de Rajoy es tratar de torcer la más clara evidencia. Descalifica a cualquiera, en todo caso podría haberse quedado calladito.

Menos talante y palante.

Salud y República