23 marzo 2007

Defendamos lo público. Que no se lo cargue el PP

Ya está bien. Lo de Madrid no tiene nombre. Ayer, miles de personas, convocadas por UGT y CCOO, se manifestaron en pro de lo público ante el deterioro que viene sufriendo por la Espe y cía.

Si la sanidad pública madrileña tiene problemas es porque no le dan transferencias suficientes y no cuentas "la inmensa cantidad de inmigrantes" que nos llegan.
Si hay problemas con el transporte público, el metro, es porque los trabajadores y los usuarios están boicoteándolo.
Si hay contaminación y atascon en Madrid, hagamos que no haya tantos coches (pongamos parquímetros), eso sí, a los que puedan les facilitamos la entrada (obras de M-30) aunque nos cueste un riñón (a todos, no sólo a Dani).
Si hay subvenciones a entidades afines al PP (AVT, FAES, Fundación Francisco Franco, etc) es porque se lo curran y las demás (p.e. la AV-11M no propone proyectos). Si hay que ayudar a los padres a elegir, subvencionamos a colegios privados, y mejor si son religiosos del Opus o de los Legionarios de Cristo, que para eso son los mejores.

La cultura no funciona. La política de vivienda pública la están haciendo, con muchos menos medios, algunos ayuntamientos de izquierda. ¿Qué nos da esta gente? Esta retahíla podría seguir. Pero baste como ejemplo y ojalá sirva para que todos nos unamos contra la bárbara pólítica en contra de los Servicios Públicos, que tanto el alcalde como la Espe están llevando a cabo.

Hay que ganarles en las urnas. Hay que votar a quién de verdad defiende los Servicios Públicos. Inés Sabanés es la mejor candidata, y además con su ayuda la izquierda puede ganar en Madrid.

"No juguemos con las cosas de comer, votémos a Inés"

Salud y República.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro. Votaré a Inés.
Por otro lado, fuí a la manifestación de ayer y a la del sabado. Pero tengo un mosqueo terrible con la escasa cobertura informativa que han tenido ambas.
El Pais, da un cifra ridícula para la deayer y omite la presencia de Inés y Angel Perez, destacando sin embargo en primera página al grupo de fachas con banderas.
El País la puso en segundo plano frente a la de Navarra. La TV pública idem de idem y además saca varias veces otras muchos menores contra la guerra celebradas en otros países.
Veo a los poderes fácticos cómodos con la escenificación electoral de PP, omitiendo las coincidencias de PP y PSOE en politica economica y ocultando - como siempre - las alternativas existentes.

En el caso del PAIS ven a Gallardón como un valioso recambio futuro para el PSOE, y le cuidan, por lo demás a nivel estatal apoyan un gobierno PSOE-CIU.

A ver si la izquierda espabilamos y les fastidiamos el plan.
Saludos

Maripuchi dijo...

¿En serio crees que Gallardón cambiará su chaqueta?

Gallardón está agazapado esperando que los ultras que ahora están en su partido vayan cayendo por su propio peso.

Si viviera en Madrid, también yo votaría a Inés.

Gracchus Babeuf dijo...

Yo me apunto. ¿Pero qué piensas de Ángel Pérez?

RGAlmazán dijo...

Amigo BAbeuf, yo voto en Rivas, por lo que no voto Ayuntamiento de Madrid. Pero si quieres saber que haría en el caso de que lo hiciera allí, votaría a I.U., a pesar de todo como mal menor, por dos cuestiones:
a)voto contra el PP
b)el candidato del PSOE está missing.

Salud y República

Salud y República

Anónimo dijo...

Yo tambien voto en Rivas, pero aconsejo a mis amigos votar a IU en Madrid. El candidato del PSOE era responsable del servicio de estudios del BBVA y defiende unas posiciones en: Impuestos; pensiones; gasto público, etc, etc, que me dan sudores y que no hay forma de diferenciar de las del PP.
Como para votar tú mismo que debes pagar proporcionalmente más impuestos que los ricos(de la ultima reducción el 10% de las rentas más altas se comen el 37%); que rebajen el sistema de cálculo de las pensiones y que con los empleos precarios actuales encima tengas que poner pelas en un Fondo de Pensiones privado, dando beneficios a los bancos, para poder comer de viejo.
A mí me podrán fastidiar, pero me niego a aplaudir.