30 enero 2009

Los viernes: Risoterapia XXXVI

Y el viernes llegó. Un viernes de una semana enrevesada. Papeleos, historias varias y minifollones, por fin ha llegado el fin de semana. Y ahora otro problema. Los habituales, los que siguen Kabila, saben que tenía un virus. Pues bien, he tenido que formatear el ordenador. Putada tremenda pero de ahí no pasa. Lo que ocurre es que al cargar los programas no se me cargan los drivers de audio y se ve y se lee fenomenal, pero por el momento, hasta la semana que viene –mi amigo el técnico está fuera hasta el martes— no tendré audio. Lo cual ha sido un coñazo para seleccionar las gracias de la semana.

Después de un largo proceso, utilizando ordenadores de otros lados, he conseguido oír unos vídeos y he seleccionado los que vienen a continuación. Son de un programa de hace unos años de Televisión Española, donde se trataba de hacer reír a un concursante. Si conseguía resistir ganaba.

Son varios los cómicos que intervienen, los hay a mi parecer mejores y peores, pero en conjunto era un programa agradable y despreocupado donde la intención era hacer reír, igualico que esta sesión de risoterapia. Así es que, vamos a ver, si conseguimos reírnos o aguantamos.



Y ahí quedan, espero que se consiga el objetivo: haceros reír o al menos sonreír.
Salud y República

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Por fin viernes, y merezco una regañina, pues me ha dicho un pajarito que has cumplido un añito mas, y yo sin enterarme y sin felicitarte.
Lo lamento, y con retraso pero con cariño te deseo muchas felicidades y una larga y feliz vida.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

A este paso te vas a hacer un experto en virus informáticos.
Lo de los cómicos era un poco deprimente, sobre todo algunos, aunque como tu dices el objetivo era la risa, más por la cara del sufridor que por las gracias de los cómicos.
Salud, República y Socialismo

Martine dijo...

A esta hora, Rafa, seguro que estás durmiendo...
Por esa razón lo que te/os vengo a dejar es un beso de buenos días...


Os he dejado pastelillos para el desayuno... acabados de hacer..

Unknown dijo...

¿Hay algún problema con YouTube? No puedo ver los vídeos. Ni en tu blog, ni en el mío, ni en ninguno.