15 enero 2009

Israel ataca a la ONU

Acabo de oír en la cadena SER que el edificio de la ONU en Gaza ha sido bombardeado. Allí dentro hay 700 refugiados bajo bandera de las Naciones Unidas y, como suele hacer Israel, que no se conforma con saltarse las resoluciones, ataca directamente a un edificio de la ONU. El ataque se ha producido con bombas con fósforo blanco.

Vendrán diciendo, ya les conocemos, que ha sido un error, o quizá que había terroristas dentro. Aquí, si hay algún terrorista aunque no sea reconocido, es un Estado que arrasa saltándose las mínimas normas éticas e internacionales, sin importar qué o a quién se lleva por delante.

Hay heridos producto de este ataque, aunque no se sabe todavía la cantidad por la confusión, además se ha incendiado el edificio y la parte del almacén donde se encontraban las provisiones, por lo que tanto, los alimentos y demás material han quedado destruidos, según un portavoz de la ONU comentaba en la radio.

En fin, otro dislate más. Esta gente es capaz de todo. También he oído que lo único que quieren es la rendición incondicional de Hamas, o sea de pacto nada. Rendición. Su actuación totalitaria, además de genocida, hará que, estoy seguro, todas sus cañas se les convertirán en lanzas. Y luego dirán que son las víctimas. ¿O lo dicen ya? ¡Hay que ser canallas!

¡PALESTINA LIBRE! ¡NO A LA MASACRE GENOCIDA ISRAELÍ!

Salud y República 

6 comentarios:

Martine dijo...

¡¡LO TIENEN QUE PAGAR, UN DÍA U OTRO LO TIENEN QUE PAGAR!!...No pensaba llegar a sentir tanto odío, es más, es la primera vez que lo siento...

Disculpa Rafa, lo sabes, me puede... Todo esto me puede...


Un beso.

Anónimo dijo...

Mi viejo nunca me permite odiar.
Así que a quienes hoy en día gobienan a los judios, los metería en el horno crematorio sin una pizca de odio ni resentimiento.
El Canuit

Tanhäuser dijo...

A mí ya no me sorprende nada. Ya se han superado todos los límites admisibles.
Un abrazo resignado.

Martine dijo...

Tienes razón María, odiar no es sano, lo sé... Siento haberlo dicho pero no puedo negar que es lo que siento ante estas fotos de niños masacrados...

Disculpen mi franqueza... Un beso a todos..

Martine dijo...

Lo sé mi Niña, lo sé... Y no me gusta, ni lo había experimentado ... Lo reconozco... Y tienes razón , no es sano... lo noto...
Otro beso muy fuerte para tí... Y Para Rafa que debe pensar que utilizamos su "Casa" para nuestro "chat".

Antonio Rodriguez dijo...

De nuevo coincidimos, no he querido leer tu entrada hasta hacer yo la mia que va sobre lo mismo.
Un abrazo.
Salud, República y Socialismo