19 enero 2009

Lo mejor de IloveIU (20)

Semana del 12 al 18 de enero

Así nos cuenta la gran Libertad (buen nombre, vive dioxxx) cómo ha visto la semana:

Hola a todos y todas, como muchos ya sabéis esta semana me ha tocado a mí hacer la selección de lo mejor de IloveIU. Como dicen muchos compañeros/as ha sido muy divertido y sobre todo enriquecedor.
Esta semana la palma se la lleva el tema de Palestina. Este tema no lo voy a recoger en lo mejor de IloveIU porque
Ceronegativo ha hecho un estupendo trabajo recogiendo todas las entradas de nuestros blogueros. Lo mejor de IloveIU 3_thumb[2] Así que a Ceronegativo un diez por tu trabajo y feliz cumpleaños, y una MATRICULA DE HONOR para NUESTRO SENADOR MARINERO (como dice Don Ricardo) JOAN JOSEP NUET, por su intento de ayudar a los palestinos, intento fallido ante la negativa de Israel a que pisaran suelo palestino.
Bien, pues allá voy con la selección:

En el número 1, una gran mujer, Lidia “Viramundeando”, como siempre una currante y esta vez nos hace una perfecta radiografía de Tomás Gómez, en el Bombero Pirómano.         En el número 2, David Velilla “maldice que no es poco” indignado ante la pasividad de los Mossos en Barcelona e indignado con Villar y con la gentuza que rodea el mundo del futbol.
En el número 3. Iñaqui se ocupa de las pequeñas cosas, de esas pequeñas cosas que van haciendo toda una vida. De esas cositas sin las que no puedes vivir, y celebra de forma especial el cumpleaños de su niño
.
En el número 4. José Vicente Verdú “basseta” , nos demuestra que la gente de IU es de este mundo, que se preocupa y pelea por mejorar la vida de los/as ciudadanos y también nos demuestra que sabemos vivir y disfrutar de la vida
.
En el número 5. Rafa G. Almazán "Kabila" nos habla de la dignidad de las personas, de la dignidad para vivir y para morir.
En el número 6. Ventanas del Falcón, nos explica quienes son y quien es Rosa Díez y ese partido UPyD, un partido facha.
En el número 7. Miguel Aso “el blog de miguel aso”. Un bloguero maño que se dedica todos los días a mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. En su blog podéis encontrar muchas de esas propuestas.
En el número 8. Antonio Rodríguez “Amanece que no es poco”. Su blog es un compendio de denuncias, de reflexiones y de placer, esta vez nos explica una aventura.
En el número 9. Luis Angel Aguilar, “la tercera utopía” nos habla de la guardia civil, y del derecho que tienen a ser ciudadanos de primera como todos, a que les democraticen y a dejar de ser observados como seres de otro tiempo.
En el número 10. Daniel Martínez Nos habla de buenas noticias, de que en la vida no todo es malo y que el futuro es esperanzador.
Bueno esta es mi selección, espero que os guste y que la disfruteis. Y la semana que viene tened cuidado porque al que le toca es a Don Ricardo en A sueldo de Moscú.

Salud y República

4 comentarios:

Daniel Martinez dijo...

Don Rafa, ¿me hace luz de gas?

RGAlmazán dijo...

¿Y eso, D. Dani?

Salud y Repúbica

Daniel Martinez dijo...

No me veo enlazado. Estoy preparando mis vacaciones de "Aste santua", Semana Santa, y me gustaría que fueran ripenses. ya le comentaré algo.

RGAlmazán dijo...

Como es usted d. Dani!, está enlazado el post premiado como todo el mundo, y como ha hecho Dª Liber, la jefa de la semana. O sea que no me sea usted quejica, ¡puñetas!

En cuanto a lo de la Semana Santa, ya me dirá usted. Yo no siempre estoy en Rivas, estoy a caballo entre Rivas y Tortosa, ahora mismo estoy en Kabila (Tortosa).

Salud y República