03 enero 2009

Premios Kabila 2008: Resultados

Como anuncié ya se han cerrado los resultados de los Premios Kabila 2008. Están expuestos en los cuadros adjuntos.

En el caso delPremios Kabila 1 premio "Pata negra" ha ganado Amnistía Internacional con un 37%, por delante de Neira, Gabilondo y Pastor. Amnistía Internacional sigue año tras año denunciando en su informe anual los horrores que se producen en el mundo. Por cierto, también España sale señalada en dicho informe. ¡Enhorabuena, y bien por Amnistía!

En el premio "Boletus Satanas" ha ganado de forma destacadísima Esperanza Aguirre (53%) Premios Kabila 2con mayoría absoluta. Los lectores kabileños, con gran claridad, la proclaman la "Mala del año", sin remisión. Y eso que competía con Rouco y Fedegguico, además que con "Il Padrino" Fabra. Y es que el pueblo es justo. Le haré llegar inmediatamente el resultado a Dª Espe para que rectifique y devuelva al pueblo todas las privatizaciones que les está entregando a sus amigotes. ¡He dicho!

Y, por último, el premio "Morcilla" se lo ha ganado a golpe de votos, lo que le fastidiará más, el ínclito Aznar con un 44%. Premios Kabila 3Ese que dicen que fue presidente y que no quiere olvidarlo y lo demuestra constantemente, con sus repetidas declaraciones en contra de su país, que si no creo mal, es éste. La SGAE, que también se las trae, ha quedado segunda, ser chupóptera le trae estos lodos.

Estos han sido los resultados del pueblo kabileño. La entrega de premios será próximamente, o sea que vayan ustedes alquilando el esmoquin, el frac o el traje de noche, que vale todo, para recibir a los premiados. A Amnistía se le entregará un trofeo "Pata Negra", mientras que a Dª Espe-rancia y al del trío tristemente famoso de las Azores les recibiremos a setazos y morcillazos, que es lo que se merecen.

Y, para que conste, firmo el acta hoy, tres de enero de dos mil nueve, en la República Libre de Kabila.

Salud y República

3 comentarios:

Martine dijo...

Acertar dos de tres no está mal, me falló Rouco, mi elegido...

¿No hay Premio a la Paciencia, Rafa?
Decreto Premio Job, para tí por aguantar todas las invasiones que no se limitan a Gaza... ¡No qué va!


Un beso cariñoso, Rafa!

Antonio Rodriguez dijo...

Pués yo he acertado las tres, así que el premio debe ser mayor, o para mi solo.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Pues yo no he acertado ninguno, elegí a Neira, Fabra y Fraga, pero bien merecidos los tienen los ganadores, unos por buena voluntad y otros no por tan buena.