15 abril 2008

Kabílmetro 11

El kabílmetro 10 ha concluido con el siguiente resultado. A la pregunta: ¿Cuál cree que debe ser la forma de Estado en España? La respuesta ha sido clara y contundente. El 69% de los participantes prefieren La República. A la Monarquía la han votado el 19%, que tampoco está mal –les dejaremos una subsecretaría—, a un 7% les importa un pito y a un 5% les gustaría una dictadura --¿no es mucho un 5%--, en fin estos son los resultados altos y claros de los visitantes kabileños. Ahora falta que se cumpla. Por mi parte ya he enviado la nota pertinente al Ministerio del Interior, veremos si Rubalcaba toma nota.

Y ahora entremos en el objeto del kabilmetro 11. Saltan chispas en Génova. Es lo que tiene estar acostumbrados a ganar. Cuando no se gana se echa la culpa a los terroristas o se genera un terremoto interno de magnitud 8 en la escala Richter. O sea el acabose. La renovación. La refundación. La leche.

Pues ahí está la cosa. Y claro cómo no, me llaman para ver por donde van los tiros. Cuando he cogido el teléfono no me lo podía creer. Del aparato salía una voz de ultratumba que me ha dicho: “Soy Soraya y llamo porque mi amo, Mariano, quería que le hiciese usted una encuestita” “Sí ya sé que por ahí hay mucho rojo, pero queremos saber que piensan ustedes”.

Naturalmente me he negado a colaborar con la pepería, faltaría más. Lo que pasa es que luego he pensado que no perdemos nada por entrar a jugar en una fiesta aunque no sea la nuestra. También apostamos, en una quiniela, por equipos que no nos interesan pero que pensamos que van a ganar. O sea que al final me decido a poner el kabílmetro, al menos sabremos que piensa el rojerío de este folletín, al servicio de una causa indigna. Lo hago sobre todo para que no se gasten más pasta en comidas inútiles que no concluyen en nada. Les regalamos los resultados y de paso hacen dieta, que ya está bien, ¡anda que van a comer el menú del día! Son insaciables.

La preguntita de rigor, con sus posibles respuestas, queda al margen izquierdo, el de los decentes, de esta bitácora. Ahora les toca a ustedes. Voten, voten y no se despeloten.

Salud y República

7 comentarios:

J. G Centeno dijo...

No he sido yo, lo juro, o prometo, que no sé que vale más. Sólo una sugerencia, ¿Para cuando un Kabílmetro sobre quien va a ganar la Liga de fumbol?

Martine dijo...

Buenas tardes Rafa,

Empiezo por el final, de despelote, aún no, hace fresquito... ¡Ah! hablabas de votar, te lo digo sinceramente, me la trae al fresco, pero si Sor Aya te ha pedido como un favor personal nuestra opinión, y aunque con buen criterio le has negado tu ayuda, creo que Camps, por el solo hecho de que no salga mucho entre los contendientes, sería un Outsider a tener en cuenta, pero repito, me da lo mismo, y seguro que a tí también ;-)


Un beso Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo he votado por Rajoy por aquello de que son continuistas para nada les gustan los cambios y por´que vale más loco conocido...
No obstante me daría miedo Camps, me parece que es peor que Rajoy.

Petonets.

Angel Adanero dijo...

Al igual que en el anterior Kabílmetro voté "Me importa un pito" (por error), en este voto "A mí que me cuentas" (sin error).
Pues si, la verdad es que me la trae al pairo. Salga quien salga la sombra de Aznar es alargada.
Centeno, ese Kabílmetro que propone puede producir sarpullidos, ronchones, alergias, eccemas y otros efectos secundarios que no citaré.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El cuerpo me pide un ¿a mí que me cuentas? Pero como no es verdad como demuestran nuestros blogs, me decanto por Rajoy como vencedor. Cosa distinta es si será el candidato del PP a las próximas elecciones generales.

Saludos

RGAlmazán dijo...

D.Bolche es usted un provocador. Si quiere jugamos a adivinar quien va a ganar la Champion's.

Selma, amiga no puedo ni debo decir lo que yo pienso pero tú me vas conociendo y ya lo dices por mí. De acuerdo contigo en lo de Camps.

Geni, efectivamente, Camps es un desconocido peligroso.

Adanero pero hombre de dioxx como le va a dar lo mismo lo que ocurra en el sacrosanto y bendito partido derecho-catolicista. Está en juego su futuro.

Júcaro, desde luego Rajoy es, al parecer, el favorito a corto plazo.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

Desde luego el Aleti no. Y veremos si puede optar a ganar la del año que viene