06 agosto 2011

Francisco Granados, “El guerracivilista”

Está claro que los peperos no nos pueden tragar. Los indignados somos la peste para esta gente de bien y de orden. Gente cuyo único fin es mantener el status-quo e impedir cualquier cambio, sea el que sea. Que para eso ganaron la guerra en su momento y hoy ganan las elecciones en Madrid.

Así es que, ya no pueden más y alguno de ellos, en este caso el más bocazas de Madrid, Francisco Granados, ha despotricado contra los Indignados, contra la policía por cerrar la Puerta del Sol y a favor de esos comerciantes, “pobres comerciantes” de comercios míseros, como son los de la Puerta del Sol y aledaños.

Unos comerciantes que se quejaban antes porque los perroflautas les estaban impidiendo vender, y que hoy están pidiendo a las fuerzas de orden ser más beligerantes.

Indignados sol

Y ahí está Granados –por cierto, recientemente defenestrado del gobierno de la CAM, por la Espe-- para defenderles y para amenazar con mandar sus tropas –recordemos que es secretario general del PP en Madrid—, o sea a los 90.000 afiliados al PP, para defender la Puerta del Sol contra los pulgosos Indignados. Y ahí me imagino a esta gente de bien, con el crucifijo al cuello y la banderita de España en el reloj y el mechero, con sus trajes y vestidos de primera marca, defendiendo en Santa Cruzada, la Puerta del Sol, contra unos perroflautas llenos de mugre y de revolución, de villanía y de vallequismo.

Y es que estos peperos decimonónicos quieren volver a las andadas, quieren volver a desatar la guerra y ganarla. Y ahora que viene Benito XVI, que se la bendiga, cosa que ya hizo Pío XII con la del 36.

Hay que ser guerracivilista, desmesurado y acomplejado, además de un bellaco, para amenazar con mandar a una tropa de 90.000 afiliados peperos –como si él fuera D. Pelayo-- a reconquistar la Puerta del Sol –como si ésta fuera Covadonga— contra los Indignados. Y mientras España se hunde, estos están cada vez más crecidos, hasta llegar a la locura.

Para ellos, para Granados, estamos viviendo en su España, ésta es su Madrid, y esa plaza, su Puerta del Sol. Los demás, los que no somos de los suyos, meros transeúntes, sobre los que este político de tres al cuarto, pretende tener derecho de pernada.

Sí señor, así se hace patria, el diálogo, la búsqueda de soluciones pacíficas, el consenso y los acuerdos no sirven para nada. Hay que destruir al contrario, y si es preciso, que lo es según D. Paco, se les mandan tropas civiles, y con el apoyo pedido por los comerciantes “pobres”, se les machaca hasta que se rindan, que de eso se trata. Se trata de vencer e imponer. ¡Que quede bien claro quién manda y quién es el mandao! ¡Faltaría más!

Salud y República

12 comentarios:

Txema dijo...

Granados es un necio. Primero por decir que el PP tiene 90.000 militantes en Madrid, eso será en toda España, como mucho.

Pero, si, es cierto que existe en ese partido un instinto genético franquista que pretende resolver por las bravas todo aquello que, según su criterio, no responde a la "normalidad democrática", según su manido concepto, es decir todos en casita y sólo cada cuatro años a votar.

Pero, amigo Rafa, no se olvide de quién mandó el desalojo de la Puerta del Sol: la delegada del gobierno del psoe en Madrid.

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Entre unos y otros defienden a la Iglesia. Y, "dinero llama a dinero". En estos momentos es en los que me duele no vivir en Madrid para ir comercio por comercio de sol diciento "Jamás volveré a comprar aquí" y cumplirlo. En manos de los madrileños está ahora que "solamente compren en esos establecimientos que piden contundencia los noventa mil hipotéticos afiliados del PP"

Unknown dijo...

¡Alístaos, la patria os necesita! Este ni guerracivilista ni nada, es idiota directamente y además están muertos de miedo: los del PP y los del PSOE. Si no, no se tomarían tantas molestias.
Un abrazo

javi dijo...

No hace falta que manden a ninguno de sus afiliados. La delegación del gobierno ya envía a la policia para hacer lo que a ellos les gustaría.
En todo caso si acuden imagino que les uniformarán a todos con una camisita azul.

Jorge Arbenz dijo...

Están crecidos por la victoria que los socialdemócratas del PSOE les han servido en bandeja con sus políticas ultraliberales, que ya les van a bien a los Botín y compañía.
Estos del PP, además, nos llenarán las calles de crucifijos y cospedales con mantilla.
Deberíamos poner el contador a 0 y volver a iniciar la cosa esa de la Transición; pero esta vez de verdad.
Salud y República.

Felipe Medina dijo...

Este tío es un "indocumentado" rancio,casposo y de la placidez franquista.

Claro,calientan el ambiente y luego dicen que ellos no han sido.

Impresentable y ejemplo de lo que nos espera si no lo remediamos.

Saludos

Genín dijo...

Con este tipo de noticias se queda uno con la boca abierta, ¿Se puede ser mas fantasma, estúpido, inconsciente y descerebrado para decir eso? Amenazar con mandar militantes, no importa cuantos, contra unos manifestantes?
Que pena de País, vamos para atrás, como metiéndonos en una maquina del tiempo, hacia los años treinta...
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Es el partido de la ley y el orden. Ya sabemos lo que nos espera si no somos capaces de respetar sus leyes, hechar sobre nosotros todo el peso de su orden, mas bien su desorden.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Puf, menudo post el de hoy.
Rezuma mala leche por los 4 costados de un cuerpo y alma enfermizo, mal cuerpo me ha puesto.
Hágaselo mirar tanto sectarismo contra los no-marxistas.
Hoy, más que salud y república, le aconsejo concordia y tolerancia.

Ciberculturalia dijo...

Además de ser Granados un absoluto impresintable, a la par que necio, no le deja atrás la delegada del gobierno, socialista a la sazón, la señora Lola Carrión, anteriormente subsecretaria del ministerio de cultura, que ha dicho que hay que emplear toda la fuerza contra los "insurrectos". Lo ha dicho de la manera que ella habla: entrecortadamente y mal expresado. Como suele. Como solía, en definitiva.
Tal para cual.
Besos

RGAlmazán dijo...

Txema no me olvido, pero el enfrentamiento civil es responsabilidad del PP en boca de su secretario general de Madrid.
Lo otro es un atropello y un exceso de violencia de la policía y por lo tanto responsabilidad de la delegada que menuda señora es.

María Jesús, yo no compro nunca en la Puerta del Sol, son comercios caros y lujosos en su mayoría. Bicos.

Antònia, sí, un idiota tremendo.
Petons

Javí, sí, debería ser obligatoria la camisa azul para quien piensa así.

María, sí, dan miedo estamos volviendo atrás y no les importa. Al revés van buscando el enfrentamiento. Besos.

Jorge, ojalá pudieramos iniciar una nueva transición y fuera de verdad.

Felipe, sí es todo eso y seguramente más. Además de un inconsciente y un desapresivo.

Genín, eso parece, sí, parece que somos cangrejos.

Antonio, es lo que nos espera. Veremos si les dejamos.

Carmen, no la dejo atrás, pero lo de proponer que se enfrenten civiles me parece más grave. Besos.

Salud y República

Anónimo dijo...

Franco? Franco?
me suena...
ahhhh !!!
Aquel que lleva criando malvas varios lustros!!!
Por favor, que rancios sois.
El fascismo no es propiedad de la derecha. Cita: "...habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha y le relacionen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado,3 o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado..."