21 agosto 2011

Benito no puede ni con el Maligno ni con el fútbol

Todavía no sé cuántos han sido los peregrinos que han seguido al Papa en su visita a Madrid. Y no lo sé, porque ya sabemos cuando hablamos de cifras como se hinchan por parte de los organizadores, y cómo luego bajan con los recuentos oficiales. Han sido muchos, han sido cientos de miles, pero dudo que hayan sido un millón y medio --como repiten cuan mantra los medios de comunicación--, y lo dudo porque la misma organización habla de 500.000 peregrinos inscritos. ¿Donde está el millón restante?

Lo que ocurre es que aquí, a diferencia de cuando se hace una manifestación cualquiera, la policía municipal no da cifras oficiales y que yo sepa en Cuatro Vientos era facilísimo hacer el cálculo, puesto que es un recinto abierto. También podía haber intervenido la empresa Lynce, con su método, que parece ser muy fiable. Pero claro, esta empresa que no se pierde una manifestación y en todas baja muy sensiblemente las cifras de los organizadores, debe estar de vacaciones, o quizá estén contando confesionarios en El Retiro.

Está claro que aliados de esta religión los hay a puñados, incluidos empresas y fuerzas del orden, y no van a consentir que nadie diga que los peregrinos son menos de un millón. De ninguna manera. Sería reconocer un fracaso.

Y es que han tenido todo a favor, los políticos del PSOE y del PP, el gobierno con su policía vestida de gris, las multinacionales que buscan beneficios con un pequeño sacrificio, puesto que de sus gastos sobre este evento, tienen una exención del 80%. En fin, todas las fuerzas vivas.

Sin embargo, no han podido con el Maligno. Ese ángel que les salió díscolo y que consiguió ganar la batalla meteorológica ayer en Cuatro-Vientos. Primero les obsequió con un sol de justicia, nada extraño, propio de un agosto madrileño, después cuando su líder les iba a dirigir el mensaje más importante, resulta que les ha mandado una tormenta de armas tomar, y antes de que se resfriara, ha hecho mutis por el foro, con lo que los jóvenes peregrinos no han podido escuchar su glorioso discurso. Y luego se preguntarán por qué existen sectas diabólicas.

No obstante, han difundido el discurso que Benito iba a soltar y, sin ser nada nuevo bajo el sol, no tiene desperdicio. Nada de pedir perdón por los casos de pederastia, sólo un aviso a los nuevos seminaristas para que de tener esa tentación no entren en su Iglesia, los que están que se queden. Nada sobre el estudiante mexicano, voluntario de la JMJ, que se quería cargar 400 laicos con gases venenosos, que por cierto, han tardado menos en soltarlo que en encontrarlo. Nada del peregrino loco que apuñaló en la mano al compañero Martín Sagrera por llevar una pancarta inofensiva. Nada sobre el preservativo, que para una vez que habló, la cagó.

Y lo de siempre, que si Dios les ama, que si el relativismo desprecia la búsqueda de la verdad. y después la retahíla eterna, el matrimonio ha de ser como el de Adan y Eva, hombre y mujer e indisoluble (yo les preguntaría cuántos de los padres de los peregrinos se han divorciado, o también, podemos mirar a los chicos del PP, que para familias raras –según su doctrina-- y divorciarse, véase a González Pons, todo un ejemplo, entre otros). Que si el aborto es el crimen más despreciable. Ha hablado también del papel de la mujer (supongo que se refiere a la sumisión y discriminación de las monjas). En fin la misma perorata, la misma letanía de siempre. Eso sí, ni pío sobre Somalia, donde, por cierto, debe haber pocos jóvenes, puesto que la mayoría de los niños no llegan.

Por cierto que ni con el Maligno ni con el fútbol, ha podido. La próxima cita con los jóvenes la ha convocado Benito, en 2013 en Río de Janeiro, cuando tocaba en 2014. ¿Y saben por qué? Porque el mundial de fútbol se celebra ese año en esa ciudad, y con el fútbol no hay quien pueda, ni el papa ni su jefe.

¡Ah! Y una buena noticia. Benito se ha ido. Madrid vuelve a ser libre, con permiso de Gallardón y la Espe.

Salud y República

14 comentarios:

Cristina dijo...

Te recomiendo que veas las fotos de público de los asistentes a la misa de clausura. Aznar y señora, Emilio Botín, Rodrigo Rato, el Rey... Nauseabundo.

mariajesusparadela dijo...

Pues yo sigo sin poner la tele, por si acaso.
Aburrida me tienen.

Freia dijo...

¡Alabado sea el santísimo, que ya se ha ido! Y esperemos que, con él, las hostias.

Pues no le arriendo yo las ganancias dentro de dos años, con los de la teología de la liberación. Al menos estarán bien lejos de aquí.

A ver si retomamos la ciudad que nos la han dejado ha hecha un asquito. Eso sí, la Aguirre y la derecha bienpensante no se han quejado esta vez de la basura acumulada en Cuatro Vientos.

Un abrazo y qué suerte ha tenido Vd. de librarse.

Antonio Rodriguez dijo...

Ayer por la noche cuando salia a pasear con mi perra Noa había unas nubes tenerosos que amenazaban tormenta y yo pensaba que a estos les iba a caer una buena durante la noche.
Mi sorpesa fue que cuando regreso y me conecto a internet, leo que la tormenta ya a pasado por Cuatro vientos y ha hecho de las suyas.
Yo creo que debían de pensar que su dios no está con ellos, que no se siente a gusto con su comportamiento, que son unos pecadores. Porque les castigó bien castigados. Durante la tarde tuvieron que soportar temperaturas de cerca cuarenta grados enmedio de un secarral y por la noche les envia una tormenta de agua y viento que hace que su jefe no pueda completar la vigilia prevista. Yo digo que eso es castigo divino.
Salud, República y Socialismo

Dean dijo...

Menos mal que ya se ha ido Benito, y los medios se tendrán que buscar otro circo para hacer fotos y darse ínfulas de buena gente. Los papaflautas volverán a su plástica vida superficial, ajenos a la realidad que les rodea y seguros de que van a ir al cielo con todo y el dinero que han acumulado en esta vida explotando a otros. Qué santos estarán y qué aliviadas la conciencias de los Botín, los Aznar, los Rajoy y demás.
Un saludo.

Antonio dijo...

Gracias Rafa,por ponerme al día de las andanzas de este anciano. No estaba yo siguiendo en la tele sus actos, a sabiendas de que su piñón fijo solo podría decir lo de siempre.
Visto lo visto reitero que teniendo un Estado para sí solo (Vaticano) debería reunir allí a los suyos y no invadir a otros estado "laicos" para hacer ostentación de fuerza y chantaje emocional, con el consentimiento de los meapilas al antiguo uso, amén...
En todo caso ese millón y medio de jóvenes hubieran hecho más provecho cristiano ayudando en Dadaab o en cualquier lugar de Somalia donde reina la hambruna y la muerte.
Saludos

Dilaida dijo...

Parece que ya se fue con la música a otra parte, me imagino al gran Rouco con la resaca del festejo, frotándose las manos por conseguir poner a los pies de su jefe la capital de España.
Bueno, pues ahora todos felices y a seguir cotizando para recuperar los gastos.

fritus dijo...

Estoy con Antonio esto ha sido un castigo Divino en toda regla. Bueno, ha sido una acción combinada de Dios Todopoderoso ( como suena...mola eh?, parece el apodo de un superheroe de la marvel comics)y del relativismo, relativismo metereologico en este caso.
El pronóstico del tiempo hablaba de "elevado porcentaje" de tormentas en Madrid...quizás si, pero quizas no...joío relativismo. Mierta de pronostico del tiempo por internet...Con lo bonita que era la edad media con su inmundicia absoluta, su ignorancia absoluta, su peste negra absoluta y su inquisición absoluta, coñe...

Un abrazo

Genín dijo...

No sabia yo que Adán y Eva se habían casado por la Iglesia...
Entonces hasta poblar este mundo, anda que no han protagonizado incestos ni nada, eso si, sin condón, pastillas, ni abortos, como manda Benito...jajaja
¡Aleluya, se ha ido de una puñetera vez!
Salud

Txema dijo...

Si, se ha ido, pero se quedan los Rouco y compañía que tienen mucho más poder que él, como ha quedado demostrado en buena cantidad de ocasiones.

Saludos

Felipe Medina dijo...

Es la farsa de la gran farsa,con la ayuda inestimable de un PSOE cobarde.

Del PP se puede esperar todo pero de los otros cabría esperar más.

¡Despreciables!

¡Salud y República!

Eastriver dijo...

Respirad hondo, ahora podéis. Abrazos.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

Yo también estoy con Antonio Rodríguez en que ha sido un castigo divino ¡Hay que joderse! con este dios, es raro de cojones, los asa a fuego lento por la tarde y les invita a una pulmonía por la noche.

Lo más gracioso fue ver la reacción y las caras de las masas católicas vitoreando al papa dando las gracias por el aguacero, hay que reconocer que este tío está bien arropado (y no lo digo por la multitud de paraguas que lo cubrían) de haberle pasado en la edad media (esa que tan bien describe Fritus)seguro que le hubiesen quemado en la hoguera.

Salud, Memoria y República

RGAlmazán dijo...

Esfera, ¡qué monos, todos ellos! Besos.

María Jesús, haces bien, todavía dura la resaca. Bicos.

Paz, el santísimo se ha ido, lo de las hostias ya lo veremos en las próximas manis, no vaya a ser que hayan plantado simiente. Besos.

Antonio, esa es la tesis de la entrada. El Maligno ha castigado a estos tipos.

Dean, nos han dejado limpios, a los católicos de alma, a los demás, los bolsillos.

Antonio, pero en Somalia no saldrían en la tele y comerían mal, y además lo mismo lo tenían que repartir.

Fritus, ¿no me dirá que le gustaría la Edad Media y la Inquisición?

Genín, eso es inexplicable. Es un misterio divino y como tal no se puede criticar, porque vas al infierno.

Txema, desgraciadamente con este gobierno y esta oposición tenemos Rouco para rato, por desgracia a nuestras expensas.

Felipe, a mí también me pasa, me cabrea más el PSOE que el PP, porque éste último sabemos que es capaz de superarse siempre.

Ramón, Amén.

Relatando desde el Bajo Llobregat, sí, tenían cara de pazguatos y aceptaban el castigo enviado por su dios como si nada.

Salud y República