02 agosto 2011

Camps en el Consejo Jurídico Consultivo y Franco de Alcalde en Valencia

El título de esta entrada tiene la ventaja de que ya lo explica casi todo. Basta leerlo, resaltar alguna cuestión y poner los enlaces para que quede latente que en Valencia la cosa política no huele muy bien, que digamos.

Ahora resulta que el presidente Camps, que como todo el mundo sabe se ha visto obligado a dimitir para sentarse en el banquillo por el asunto de los trajes ligados a la trama Gürtel, no sólo no ha dimitido como parlamentario, sino que ha sido nombrado –ruego al respetable que no se ría, que la cosa es seria— miembro del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Francisco-Camps-Rita-Barbera

Háganme caso, créanselo, un presunto delincuente que va a ser juzgado por cohecho, en vez de ir en busca del talego, le hacen asesor jurídico. ¡Viva la Pepa! Eso sí, con derecho a despacho, secretaria y coche, a cargo del contribuyente. Chusco, lamentable, patético, pero ahí está.

Y es que las instituciones valencianas gobernadas por el PP, se superan a sí mismas. Ahora resulta que el ayuntamiento de Valencia, regido por Rita Barberá, ha vuelto a decir que no a la retirada del título de Alcalde honorario al dictador Franco. Y se quedan tan panchos.

La Comunidad Valenciana cuenta con imputados en todas sus provincias, dentro de las mismas Cortes Valencianas y además tienen a Franco como alcalde en su ciudad más importante. ¡Hay quién dé más!

Salud y República

14 comentarios:

Txema dijo...

El camionero co mechas es franquista hasta la médula y actúa en consecuencia.

Lo del País Valenciano podría ser una guíon perfecto para una de Berlanga.

Saludos

Cristina dijo...

Franco podría ser un imputado más y claro, no van a sacarlo del puesto.

desencanto dijo...

Como en Italia y Berlusconi, es la ciudadanía quien lo ha puesto en el poder y que es incapaz después de echarl@s
Saludos.

Jorge Arbenz dijo...

Camps ha sabido tocar la fibra emocional de muchos valencianos. Aquí, en Cataluña tuvimos un misterio idéntico con Jordi Pujol, que convirtió un partido irrelevante, CiU, en la fuerza hegemónica que todavía es, por la vía de las emociones compartidas.
Parece una estupidez pero los convierte en imbatibles. Seguro que mucha gente se alegra por lo de Camps y pensará aquello de: " Pobrecito, al menos no lo dejan en la calle".

Dilaida dijo...

Esto si que es un cuento de MIEEEEEEDOOOOOO.
Está claro quien manda en Valencia, se hicieron dueños del chiringuito y ahora no hay nada que hacer.
Bicos

fritus dijo...

la culpa de todo es de los catalanes...( bueno, parece una explicación muy simple pero en Valencia les ha funcionado de que te cagas)y de los ecologistas, que no dan agua para los campos de golf y no les van a dejar alicatar y enladrillar las hectareas de Comunidad Autonoma que les quedan libres...¿que va a hacer ahora Porcelanosa?

Che, collons...Pobre Paco, victima de una conspiración rojiverdepancatalana. Me viene a la cabeza lo del "ninot indultat" de las fallas, ...igual Paco Camps es eso, un ninot indultat.
un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Las dos noticias me impactaron. Lo de Franco no tiene nombre que hace ver a esta región, como dice Txema, como un espacio diseñado por Berlanga.
Y lo de Camps es una provocación total a la ética, a la justicia...
En fin, qué más decir
Besos (enhorabuena por tu ascenso en Wikio, en un mes siempre más complicado)

mariajesusparadela dijo...

No comprendo cómo puede pasar eso en el último reducto republicano, en su día, en el que más tiempo defendió la legalidad de la elección del pueblo contra el golpe de estado de Franco.

Ysupais dijo...

El escorzo que tiene la señora bolsera en la foto dice muuuuchisimo...cuando oi la criticada noticia del puesto al "trajeado" me quedé sin habla...como "cono" va esa lagartija a dar lecciones a nadie.
Lo del alcalde honorario no lo sabia...juer¡¡ ahora lo sé ufff.
Saludos amigo

Felipe Medina dijo...

Pocas cosas pueden asustarnos ya.Aquí lo derecho es del revés.

La catadura moral de este presunto delincuente es de tal envergadura que dan ganas de vomitar.Pero,claro,él no está sólo.

¡Se lo permiten!

Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Es como poder la zorra al cuidado de las gallinas. Pero le tenían que premiar, no sea que en un momento de bajón le de por hablar.
Y que nos podemos esperar de un partido que continua sin condenar la dictadura franquista. La extrema derecha no existe en España porque existe el P.P.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

De la manera que se les está viendo el plumero, con lo de Cospedal y la subida de sueldos en su comunidad, ¿Habrá quien les vote el 20N? Claro que si, a los fachas estas minucias no les importan.
Esta vez si que voto en blanco, no hay por quién votar.
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Qué vergüenza!...por lo que he podido leer en estos días se confirma que en política se cumple con creces eso de que"la realidad supera a la ficción"

Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Txema si esto lo pillan Azcona y Berlanga, La Escopeta Nacional se queda en pañales.

Esfera, Franco es más que un imputado. Es un genocida convicto. Besos.

Pena, si hay cierta similitud, auqneu parece que Berlusconi ya está cayendo.

Jorge, sí, lo que pasa es que no es una cuestión racional, parece más una cuestión de fe, como si fuera una religión.

Dilaida, es difícil quitárselos de encima, han creado una trama mafiosa que sostiene el poder y está bien organizada. Bicos.

Fritus, desde luego que la culpa es de los catalanes, faltaría más. ¿Hay alguien que lo dude?

Carmen, es que son dos noticias de aupa. Besos.

María Jesús, pues ya lo ves, los tiempos cambian y de qué manera. Bicos.

Ysupaís, es una señora con mucho pose y muy fina. Besos.

Felipe, eso es lo grave, que todo esto está permitido y nadie dice ni mu. ¿Has visto a alguien de Ferraz, criticando lo de Franco?

Antonio, eso puede ser, el miedo a que hable. En fin, una total indecencia.

Genín, tú mismo, ya sé el cabreo, seguramente justificado, que tienes con IU de tu pueblo. Pero no todos son iguales.

Mónica, así es la realidad supera a la ficción. Besos.

Salud y República