26 agosto 2011

Desde NN.GG. amenazan a Shangay Lily

Shangay Lily, es un personaje conocido del mundo de la farándula. Es un travesti comprometido con la causa LGTB, y un progresista convencido; un artista y un removedor de conciencias; una persona que defiende con ahínco pero sin violencia sus creencias, un ciudadano valiente que no se casa con nadie y que es capaz de decir las verdades del barquero a quien se ponga por delante. Recordemos cuando el PP dijo que derogaría la ley de matrimonios homosexuales y Shangay fue a un acto del Partido Popular y entró, con una pancarta llamándoles homófobos.

Pues bien, se ve que la derechona le tiene un gran cariño. Como muchos otros ciudadanos fue a la manifestación laica del pasado 17 de agosto. Cuando la manifestación transcurría con cierta tranquilidad, unas jóvenes de la JMJ, se pusieron de rodillas al lado rezando por los laicos. Shangai ondeando su bandera les dijo textualmente:

Nosotros os damos la bienvenida. No nos hace falta creer en un dios inexistente para ser buenas personas. Somos buenas personas porque creemos en el género humano.

Ya ven que ofensa más grande. Y la cuestión hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque un periodista franquista que trabaja para La Gaceta, el diario ultraderechista de Intereconomía --ya saben, ese periódico heredero del hueco que dejó El Alcázar--, escribió un artículo manipulando, como suelen hacer, lo ocurrido.

Este seudo-periodista, un tal Javier Domenech (un periodista no lo es si manipula y tergiversa la realidad) compara una foto fija, la de Shangay Lily ondeando una bandera del arco iris ante las jóvenes rezando de rodillas, con la de un buitre que rondaba a un niño muriendo de hambre o la de un vietnamita que fue ejecutado en plena calle con un tiro en la sien. Y añade, entre otras lindezas, que la oportunidad del fotógrafo ha recogido a una persona vestida de transexual insultando y amenazando a unas pobres chicas que rezaban. Y sobre esta mentira monta una tesis falsa cargada de mala baba e ignorancia.

Bueno, pues esa foto que ha sacado La Gaceta con tan malas mañas y con un texto manipulador como el del ínclito franquista Domenech, ha hecho que un joven de las NN.GG., tan majos ellos y tan bien educados, le enviara un recadito a Shangay en el Twitter. Aquí podéis ver la nota:

Shangai Lily NNGG

Un día te llevarás tu merecido!! Gente como tu sobra en el mundo! (la escribo tal cual, con faltas de ortografía). Como pueden apreciar un nota muy explícita. Este individuo se llama Pablo Bonilla y es un dirigente de NN.GG.

Este episodio me hace recordar a aquella dirigente de las NN.GG. de Asturias que hace un mes, llamaba tonto al gobierno por mandar dinero a Somalia.

Esta claro que las NN.GG. es una escuela donde los jóvenes “de bien” se forman en el amor a esa patria tan suya, a esa religión tan solidaria y a ese partido (el PP) tan democrático.

¡Y pensar que estos pueden ser los jóvenes que nos gobiernen mañana! Se me pone la carne de gallina.

Y para terminar, aquí les dejo con el vídeo que grabó Intereconomía y que demuestra claramente las palabras inocuas y nada ofensivas con las que Shangay obsequió a esas jóvenes que fueron a interrumpir y a provocar a una manifestación que estaba legalmente autorizada (el locutor de Intereconomía vuelve a tergiversar los hechos al narrarlos):


Shangay, mi solidaridad y la de muchos que pensamos que gente como tú ayuda a mejorar este mundo. Un beso.

Salud y República

12 comentarios:

Cristina dijo...

Los del PP no paran de cagarla por twitter. A este paso todos los miembros del partido se pondrán las cuentas en privado para que no leamos sus gilipolleces.

TitoCarlos dijo...

Cuando se enteren que dios no existe, se van a llevar un disgusto tremendo.....¡Cuánto tiempo y dinero perdido!....

Cristina dijo...

Ahora mismo las NNGG acaban de desmarcarse de lo dicho por Pablo Bonilla y han negado que fuese vocal.

Un cangrejo desde la Luna dijo...

A mi lo más bonito que me ha llamado uno por defender a Shangay en twitter ha sido "vomitivo" xD pero vamos, que me lo he pasado teta poniéndole fino... gentuza que son... que asco!

mariajesusparadela dijo...

Ni siquiera tienen algo tan imprescindible para ser felices que se llama "sentido del humor".
Pero, decía Miguel "vivireis maloliendo, morireis apagados. La encendida hermosura reside en los talones, de los cuerpos que mueven sus miembros trabajados, como constelaciones"

fritus dijo...

Fijate lo que son las cosas, Don Rafa, ahora están dando en TVE un documental sobre la revista "EL PAPUS" y sobre la cobarde agresión que sufrió en forma de atentado fascista..pasó hace treintaytantos años pero el contexto parece que vuelve.

Lo del descerebrao este y su comentario de twitter no tiene nombre...pero, aún a riesgo de parecer un bestia, creo que este tipo es honesto. Me explico. ...hay una cita de Malcolm X que me viene al pelo, decía algo así como "prefiero a los blancos que dicen que racistas, son como las serpientes de casacabel, que las oyes acercarse". Pues eso, que el cenutrio este del twitter almenos va de cara...los que ahora se desvinculan de él desde el aparato del PP pero que piensan exactamente igual que él son los verdaderos cabrones.
un abrazo

Dilaida dijo...

É visto varios vídeos parecidos y me llamó la atención uno de una "señora" más o menos de mi edad a la que unos chicos le explicaban que a los habitantes de Somalia les vendría muy bien el dinero que se estaba gastando en la visita del papa y ella se puso a gritar como poseida "iros a Somalia, iros a Somalia, iros a Somalia,..." chillaba como una loca.
Bicos

Genín dijo...

Debería de haber una ley que permitiera encarcelar a los periodistas que manipularan las noticias y la verdad.
Claro que no quedaria uno de derechas suelto...
Lo curioso es que creo que esa ley existe, pero no se porque no la aplican.
Salud

Ciberculturalia dijo...

Pena es que a ese canalla no puedan meterle en chirona por manipular información y amenazar a ciudadanos libres y honrados como Shangay Lily.
Un beso

Unknown dijo...

Dilaida, vi ese vídeo. Parecía una loca furiosa envuelta en la bandera de España. Me quedé a cuadros. Estaba totalmente fuera de control.
Estoy totalmente de acuerdo con Dani.
Claro que las amenazas son un delito, ignoro si Shangai ha denunciado, creo que estaría bien que lo hiciera. No se puede ir por ahí con dos pistolas y apuntando al primero que no te guste.
Estoy más que indignada con el PSOE que con sus cagadas monumentales nos ha abocado de lleno hacia unos años que van a ser de plomo.
Saludos y abrazos a todos.

Dean dijo...

Ya me gustaría a mi ver un estudio serio en el que salieran a la luz las verdaderas cifras de las personas como estas que pululan por todas partes envenenando los ambientes e intoxicando las mentes de los pequeños que están a su alrededor. Son manzanas podridas que hacen mucho daño en los lugares en que se desenvuelven, y lo más triste, con la permisividad del estado. En Alemania se castigan severamente estas cosas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Que verguenza utilizar como escudos humanos a niñas para bloquear una marcha legal!