20 agosto 2011

Y en Madrid se repartieron hostias

Supongo que de las que dicen consagradas, también. Yo me refiero a las otras, a los palos. Hubo de todos los colores, en los últimos tres días. Y ¡oh, casualidad! ¡oh, milagro! todas fueron para los manifestantes laicos y algún periodista, y ninguna para los peregrinos. Madrid es suya. No hay nada que decir. Son los que son, más todas las fuerzas de seguridad a su favor. ¡Han pasado!

Mientras, el líder de la secta hoy se paseará por El Retiro, ese parque sembrado de confesionarios y de sotanas, que apenas dejan ver los árboles. Ese parque prostituido por la carpintería, las mochilas y el “egoteabsolvo”. Será un paseo lleno de paz y de 10.000 policías guardando la espalda a Benito, el “líder espiritual de Occidente”.

Ayer y anteayer la policía volvió a recordar la intervención de aquellos grises fascistas de triste memoria. Tremenda represión que nos vuelve a antaño, que nos retrotrae al NODO, mientras que los miembros de este gobierno “socialista” defienden a la policía, Pepiño, Jaúregui, todos a una, dicen que la policía actuó bien.

España ha vuelta a estar en blanco y negro. Decían que en tiempos de Franco, los grises se drogaban para poder actuar de forma salvaje. ¡Qué decir de estos, ahora! Hemos retrocedido cincuenta años. Madrid ha vuelto a los sagrarios, los grises, las sotanas y la social. Una vergüenza que no se investigará.

Y hoy no hay excusas para que no se investigue las actuaciones policiales, hay pruebas. Pero, lo que tampoco hay es vergüenza de un gobierno que mantiene en su puesto a Dolores Carrión. No me extrañaría que si se diera el “milagro Rubalcaba”, la nombraran ministra de Interior, para pagar sus desvelos por los peregrinos”.

Aquí hay algunas de las pruebas:

Aunque en inglés, es bastante descriptivo para ver la agresividad de la policía

En este vídeo vemos con la amabilidad que la policía trata a una adolescente y a un periodista

En este último ejemplo se puede observar como actúa la policía ante una periodista que reclama sus mínimos derechos.

Hay más vídeos, más pruebas. Pero da igual. Hoy el fin –la feliz estadía del nacionalcatolicismo— justifica las hostias, aunque sean sin consagrar.

Salud y República

21 comentarios:

fritus dijo...

Tengo un amigo que tiene una teoría que puede parecer muy pregrina, pero que quizás tiene razón...dice que la policía antdisturbios del siglo XXI es peor que la de la transición...entonces, muchos se habían metido allí para escapar de una situación de miseria-ya sabe, es un curro, se ha de papear-pero que ahora, que con crisis y todo estamos en una mejor coyuntura economica general...el que se mete a antidisturbios es vocacional...vamos, que le mola pegar a sus semejantes.Eso expliicaría fenomenos como el de los mossos en Catalunya, un cuerpo policial de reciente creación que en realidad es un nido de fascistas de la peor calaña.
Uno ve las imagenes y no puede por menos de pensar en aquello de Quis custódiet ipsos custodes?(y es que los romanos ya habían pensao en todo).

Para más INRI( nunca mejor dicho) el motivo de la protesta no es otro que el de la libre expresión no violenta de las ideas...No quiero ni pensar que pasaría si aquí tenemos motines como los del Reino Unido...otra guerra civil, vamos.
Ayer te deje un comentario en el post de las bodas que iba por aquí, pero hoy casi me arrepiento del tono de humor del comentario. Esto no es de risa, amigo.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Al final creo que la mejor postura es dejar correr. No hacer caso. Morirán solos cuando no tengan oposición, porque lo suyo siempre fue la lucha, la guerra. Y lo mío, la paz.
Ni hablar de ellos, ni nombrarlos.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no son los cristianos los que han venido de todos los rincones de la tierra a reventar la manifa anticristiana de los marxistas.
Tampoco sé porqué tiene la policia que dar palos a los que no insultan ni pegan patadas ni gritan en los oidos causando lesiones vitalicias de audición.
Los intolerantes se han retratado, y solo se representan a ellos mismos, a esa minoría sectaria que ni sabe ni quiere vivir en paz con los demás.
Los intolerantes tb recuerdan a tiempos peores pasados, "arderéis como en el 36". Miedo y pena, terror es lo que siembran entre los normales, la inmensa mayoría. Ojalá no nos hagan retroceder 75 años.
PD:Gracias por este foro abierto a la disensión.

Cristina dijo...

@Anónimo, no es una manifestación anticristiana. Es una manifestación contra la financiación pública de la visita del Papa. No manipules.

En cuanto a los vídeos, más dice una imagen que mil palabras.

Anónimo dijo...

Soy el "anónimo" anterior apelado por ESFERA COMUNISTA.
Voy a contestar soló por una vez a ESFERA COMUNISTA: los marxistas se han definido, no por lo que dicen, sino por lo que HAN HECHO a la vista de todos. Caras desencajadas, gritos lesivos a centímetros de los oídos de los no marxistas, empujones...
Tienen la calle todos los días del año, incumpliendo la ley a menudo a la hora de la necesaria comunicación a las autoridades con antelación, mintiendo acerca de que el acto lo paga el Estado,
¿y encima van de víctimas?.
Tolerar al diferente es lo que les hace falta, mucho casposo trasnochado es lo que queda en esta España de pandereta.
PD: gracias de nuevo al autor del blog por este foro abierto.

Freia dijo...

Mi querido Rafa. En primer lugar, decirle que tiene Vd. la república de Kabila perdidita de tanto anónimo como viene por aquí. Son de una fidelidad abrumadora. No se quejará Vd. que no le dejan ni a sol ni a sombra. Si entraran con su nombre y con un discurso mínimamente coherente, podríamos debatir con ellos con toda normalidad, pero no quieren debate.¡Quiá!, yo no sé a qué vienen. En fin, a otra cosa mariposa.

El miércoles, la policía pegó a una amiga de 24 años en la Puerta del Sol cuando volvía de la plaza de Tirso de Molina a su casa atravesando Sol. Los encerraron en la plaza y nos los dejaban salir. Fue una encerrona. Digo lo de la edad que tiene porque ella no conoció los "buenos tiempos" en que cuando los antidisturbios se calaban el casco ya podíamos empezar a correr si queríamos librarnos de la tumba. A ella, el miércoles, se le echó la historia encima en forma de un policía nacional barbudo y bestia, que se ensañö con los que tenía alrededor y a los que su jefe había dicho que eranl os malos. Tenía el poder de la porra en la mano y abusó de su poder.
Efectivamente, la España en blanco y negro.
Y decirle al anónimo que ha aparecido por aquì que algunos integrantes de las hordas paperas, seguidoras de ese soldado nazi que es el jefe visible de la iglesia católica, SÍ QUE PROVOCARON y mucho, empezando porque no tenían que estár allí, sabiendo que había manifestación contra el gasto desmedido de convertir Madrid en un parque temático. Llevan días obligándonos a escuchar sus cantos beatos y desafinados, ensuciando las plazas con los envases de la comida del Telepizza o el McDonald (comida que les sale gratis y que pagaremos nosotros con la exención del 80% de impuestos a las "altruistas" empresas que los ofrecen) emporcando las fuentes de toda la ciudad.
No se crean lo que dice la prensa. No todos son pacíficos. Asaltan los vagones del metro, se echan encima de la gente sin el menor respeto, se creen que el hecho de llevár la famosa mochila que hemos pagado todos, les da patente de corso para tomar la ciudad. Y, por supuesto,voy no los he visto rezar más que cuando se fueron a hacerlo a Sol, en plena manifestación laica, para rezar por nosotros (no ellos), los pecadores. No señor, yo me he pasado la semana literalmente soportándolos y desde luego hacían de todo menos rezar.
Lamento haberlo hecho tan largo, pero es que estoy muy pero que muy quemada. Por no hablar del hecho de haber convertido el eje principal de la ciudad en una gigantesca procesión.
Tiene Vd. razón. Allá donde está el Papa tiene que haber hostias. Y es que el demonio viste de Prada.

Un abrazo y perdóneme Vd. la extensión, querido Rafael.

Freia dijo...

Tumba no, tunda. Aunque para algunos, la palabra primera fue literal. Que ya nos hemos olvidado de que la policía de Fraga mataba.

Dean dijo...

¿No hablaban de vocaciones?
Pues en todo esto si que se ve la verdadera vocación por masacrar a sus congéneres, no veo la diferencia con las tropas Libias, Sirias, Egipcias, Inglesas, Americanas o uniformados en general pagados por los mismos impuestos del pueblo.
Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Anónimo, mire el hecho de que termine usted al dar las gracias, por ser tolerante, no vale. Yo no contesto anónimos, ésta es una excepción y no le voy a contestar por el contenido de su comentario. Porque juega con ventaja, aquí todos tenemos nombres y apellidos y usted, cobardemente, comenta, no sólo disintiendo, que no pasa nada por ello, sino insultando.
En esta casa, no permito insultos. Yo pongo las reglas. Y si no borro de un plumazo su comentario, es porque ya hay otros comentaristas que han hecho alusión al mismo, y quedarían sus comentarios cojos.
Usted demuestra lo que es con estos comentarios, pero si de verdad quiere disentir sin ser ventajista, ponga su nombre, que ya somos todos mayorcitos.
Es ofender a la inteligencia ponerse a hablar con la pared. Así es que, este es el mensaje. Disienta pero no cobardemente, y sin insultar. De no ser así, como ya he hecho en otras ocasiones, no sé si era usted mismo u otro comentarista insultón y cobardón, le borraré el comentario si insulta.
Estas son las reglas del juego que yo impongo, en mi casa. Usted verá si quiere disentir o ser borrado.

Salud y República

fritus dijo...

Oigame Anónimo...¿que dice el catecismo escolar sobre escribir anónimos?...¿ le parece bien?.

Yo no sé usted, pero a mí en los hermanos de la Salle ( 16 años que estudié allí) me enseñaron a ir con la cara alta por la vida.

Algunas cosas que me enseñaron alí son buenas. Allí tuve a un profe de latín que hablaba con cariño de Leonardo Boff, y también de un tipo de mal agüero, llamado Josef Alois Ratzinger , que entonces era el mandamás de la Congregación para la Doctrina de la Fe, originalmente llamada Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fue fundada por Pablo III en 1542 con la Constitución "Licet ab initio", para defender a la Iglesia de las herejías....vamos, lo más parecido que había a Torquemada pero 500 años después.

Vergüenza debería darle, escudarse en el anonimato para venir día tras día aquí a vomitar veneno. No es una cuestión entre cristianos y anticristianos...las marchas de protesta las han convocado, entre otros, agrupaciones cristianas de base...y entre los peregrinos que vienen a ver al ex-hitlerjunge Josef Alois Ratzinger los que hay que se enfundan en la bandera preconstitucional del pollo negro imperial.

Usted está claro de que lado está, para empezar, del de los que no enseñan la jeta,del de los cobardes...y para seguir del de los opresores y los oscurantistas.

belijerez dijo...

Esta semana para entretener en la tv autonómica andaluza han puesto la peli "La Madre San Sulpicio", en la tv1 "Noe"....todo como en los viejos tiempos.

todo me resulta tan subrealista, que no acabo de entender nada.

saludos.

fritus dijo...

http://www.redescristianas.net/2011/08/18/tension-entre-peregrinos-de-la-jmj-y-participantes-en-la-marcha-laica-en-solpilar-alvarez-f-javier-barroso/

fritus dijo...

"La cúpula eclesiástica calificó a los manifestantes de “parásitos”, en palabras del portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino."...


A saber lo que habría dicho este señor de Yesosua Ibn Yusuf, nacido en Belén, hijo de carpintero y sin trabajo conocido de los 30 a los 33 años, un bulto sospechoso que solo tenía una túnica y unas chanclas...nada que ver con las cuarenta modelitos en raso y oro y los zapatos de Prada del administrador general-última firma- de la banca Vaticana.

Si Jesús volviese a la tierra iba a durar menos que el Papa aquel de los 30 días..pobre Albino Luciani, el que palmó el mismo año que Aldo Moro, ...la "estrategia de la tensión".

Antonio Rodriguez dijo...

Son tan burdos y evidentes los abusos cometidos por la policia, que al Ministerio del Interior no le ha quedado más remedio que iniciar una investigación de los hechos. Hasta el sindicato de la policia, SUP, se ha unido a esa necesidad.
Seguramente si durante alguna de las misas o concentraciones de los católicos hubiera habido un grupo de personas que los hubiera increpado e insultado, el cobarde anómino estaría pregonando que la policía actuara conra ellos. Eso es lo que no hizo la policía ante el intento de impedir o boicotear la manifestación en protestas de los gastos desmediso de la visita de D. Benedicto.
Salud, República y Socialismo

Dol dijo...

Qué pereza estar hablando de fascismos y comunismos por toda la eternidad ; habrá este tipo de debates en el cielo católico ? Sí, ése que está lleno de pederastas y pajilleros con sentido de culpa..mmm...no sé yo. En este comentario que te dejo, querido Rafael, sólo para dejar escrito que me avergüenzo de vivir en este país en el que sólo los Indignados me han devuelto la fe ;un país con cargas policiales por motivos sociales no es más que una dictadura , eso sí, donde la gente se entretiene con teles basura y fútbol; es un espacio acotado donde la libertad y el pensamiento han desaparecido sustituidos por objetos de consumo,y cuando algo se mueve , es aplastado;no es justo que nos hayan vendido al mejor postor ni que gane esa mayoría alienada que profesa una fe hipócrita y manufacturada al gusto de los intereses políticos a través de siglos de catolicismo; no es justo pero aquí estamos, asfixiados , ninguneados, burlados como escolares que se portan mal.
Yo creo que los participantes en este evento también son dignos de lástima porque el estado de abducción es una gran desgracia desde el punto de vista personal.
Pero sin meterme en eso, no creo que sea tan difícil de entender que las sectas están obligadas por la ley española a autofinanciarse.
En este sentido no cabe mayor contradicción.
España es para el Vaticano lo que la cabra al gitano que la explotaba.
Por motivos de crianza o culturales estamos asociados al catolicismo y tienen este tipo de privilegios.
Oh qué somos católicos en el mapa, tenemos la crucecita:
jeje .
La Iglesia de la cienciología,los mormones o los testigos tienen que pagarse sus cositas y no pueden estar ocupando calles y plazas.
Sólo esta reinvidicación es la que yo haría.
Cada uno que crea en los dogmas que le apetezca pero que no joda al resto de la sociedad .
Esto es lo que no entiendo y cada día menos.
Besos para todos menos para los patéticos anónimos ,jeje.

javi dijo...

Los grises no se fueron, cambiaron de color, el franquismo no murió, se recicló.

Los metodos no han cambiado, al que no está a favor del poder de la iglesia y el estado lo aporrean.

Dilaida dijo...

He visto los vídeos y estoy totalmente de acuerdo con el contenido de su entrada.
El insulto y la descalificación desde el anonimato es de cobardes.
Bicos

Felipe Medina dijo...

A mí me parece que la responsabilidad es política y no polícial(aparte de que alguno de ellos se encendiera).

La Delegación del Gobierno a través de los mandos políciales es la que da las instrucciones de actuación.Y las instrucciones de actuación es la carga y sin miramientos.

Saludos

Genín dijo...

Para que todo el decorado fuera bien con los tiempos franquistas, solo falta que los polis se vistan de gris, y ya queda todo normalizado...
Esto que está pasando es increíble, y mas aún, pensar que este Gobierno es socialista...jajaja
Reír o llorar, no queda otra, y prefiero reír.
Salud

Antonio dijo...

Han aparecido los nostálgicos grises por las calles de Madrid como demuestran los videos. Lloramos porque aquellos que deberían defender nuestros derechos los acaban pisoteando como se puede ver en estos videos, para servir a los que pasean bajo palio, papa móvil moderno.
Es exigible una investigación sobre esas actuaciones YA. Si este gobierno quiere lavarse las manos que lo haga desde la apertura de una investigación que ponga a los energúmenos en su sitio y limpie la imagen de la policía, si se puede limpiar.
Parece que algunos católicos sienten que le asiste el derecho divino para decir cuando y como se deben manifestar la gente pacíficamente, amén. Son proteccionistas de nuestras almas. El dogma sigue siendo un pensamiento encapsulado resistente a la argumentación lógica. La razón la da dios y no la lógica.
No sería más honroso para ellos aparecer por el campamento de refugiados de Dadaab e invertir todo la pasta, que se están gastado, en ayudarles para salir adelante y mitigar el hambre y el sufrimeinto. Eso sí, como se confiesan en esos maratones del arrepentimiento del pecado, no pasa nada y vuelven a casa con la conciencia limpia y contentos
Saludos

RGAlmazán dijo...

Fritus, seguro que algo hay de eso. Y sí, aquí nadie vigila al vigilante.

María Jesús, hay que desacreditarlos con la verdad, ellos tienen sus medios de comunicación muy poderosos. Al menos hay que tratar de contrarrestarlos, aunque sea un poco. Bicos.

Esfera, así es. Más vale una imagen... Besos.

Paz, querida, se ve que vienen porque les debe de joder la verdad, que es de lo que se trata. Y sí, no me cabe duda de quién fueron los provocadores, aunque contaran con la ayuda inestimable de la policía que pagamos todos. Besos.

Dean, la brutalidad ha sido mucha, aunque no hemos llegado a los tanques todavía.

Belijeres, es que para entender algo tenemos que ponernos con mentalidad de hace cuarenta años. Besos.

Fritus, el enlace es muy significativo y claro. Y viene de donde viene. Y sí, si Jesús viviera ahora, y fuera como dicen que era, estaría con los indignados, contra el poder injusto.

Antonio, esa investigación quedará en augas de borrajas. ¿Has visto tú que alguna vez, hayan dado los resultados de investigaciones de abusos policiales en manis? Yo no. Tratan de cubrir el expediente.

María, es así, por eso conviene criticarles y desenmascararles. Besos.

Reyes, ahí está la cuestión. Y es que quieren imponer sus creencias. Que hagan y crean lo que quieran pero con sus dineros y sin tratar de imponerlo a los demás. Bienvenida a Kabila. Un beso.

Javi, es verdad, son camaleónicos.

Dilaida, sí, son unos cobardes. Bicos.

Felipe, yo creo que la responsabilidad principal es política, sin dudas, pero también hay una responsabilidad policial. En uno de los vídeos se oye decir a un policia, hablando con un compañero, déjala ya. Y eso es porque ha habido muchos que se extralimitan, que se pasan, con eso de que les han dicho de carguen. Por lo tanto, yo entiendo que también hay una policial que habría que esclarecer, aunque lo primero sería que dimitiera la delegada del gobierno, que es una totalitaria.

Genín, pues sí, de gris todo hubiera sido más acorde con la acción.

Antonio, la investigación ya la han anunciado, pero no harán nada. Y sí, si esta gente fuera coherente, los millones gastados en festejos, pompas y boatos los hubieran enviado a Somalia, pero...
Que hagan lo que quieran, pero no con nuestro dinero y tocándonos las narices.

Salud y República