07 agosto 2011

El papel (higiénico) del Papa

Mucho se ha hablado del papel que juega el Papa. Unos a favor, otros en contra. Muchos, lo que no queremos es que, juegue a lo que juegue, lo haga con nuestro dinero y nuestros recursos. Utiliza nuestro dinero para su viaje a Madrid, acaparará las calles de nuestra ciudad, se servirá de diez mil policías para su seguridad, llenará el parque del Retiro de confesionarios anacrónicos que no dejen ver los árboles, no dejarán moverse a los Indignados para que solo encuentre resignación por la ciudad. Y todo con el beneplácito y la connivencia de nuestras queridas autoridades, tantos estatales como autonómicas y municipales.

Pero es que además del papel que juega o puede jugar, ¡palabra de dios!, hoy también tiene un papel higiénico propio, para conmemorar el evento. Un papel con los colores del Vaticano. Una verdadera gozada, creo que está bendecido y preparado para limpiar culos píos –los impíos abstenerse—, y se regalarán algunos a los peregrinos y asistentes a los actos. Aunque cualquiera puede comprarlos al módico precio de 3,5€ dos rollos. Están fabricados por Renova. Ya saben renova-rse o morir, y si quiere renovarse cuiden su bendito trasero.

Como quiera que el papel higiénico tiene un uso claro e irreverente, los fabricantes de este papel papal dicen que es para usarse como serpentinas.

Yo, que ya saben que me gusta sacarle punto a todo, les preguntaría ¿y, por qué no han fabricado serpentinas, en vez de papel higiénico?

Sólo por 3,5 el pack, creo que incluye, además de los dos rollos de papel, absolución, indulgencia plenaria, “un Te quiero Papa”, y un bono descuento en los museos Vaticanos, que como todo el mundo sabe son los museos más caros del mundo (15€ por persona). Y siempre queda la felicidad que da, el haberse limpiado con el apropiado objeto bendecido.

Hay quien dice que conviene comprar también, si no se tiene, un rosario y una biblia de bolsillo, de forma que el tiempo que se pase en el váter sea más placentero y beatífico.

En fin, ya le dijo D. Quijote a Sancho, “cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras”. Y lo que nos queda por ver.

Salud y República

16 comentarios:

Cristina dijo...

A mí me parece muy apropiado unir los conceptos "Papa" y "Mierda"

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajajaja..no lo puedo creer!=)
Saludos.

angelsmcastells dijo...

estás locos, Rafa... locos, locos, locos...

Txema dijo...

No me lo puedo creer. Me parece una tomadura de pelo. En fin, con tal de hacer negocio...

saludos

mariajesusparadela dijo...

Lo leí ayer en el blog de Emilio y me reí hasta las lágrimas...hay que reconocer que los del papel son suaves, suaves, pero esa relación de la Iglesia con el ano tiene tantas connotaciones...además de la mierda...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Medina dijo...

Lo vi no hace mucho en un digital y no daba crédito.La empresa Renova dice que no va a cobrar nada,¿y una leche?

Ya no saben qué inventar para hacer negocio con los curas y Benito.

Saludos

Genín dijo...

¿Y quedará bendito el culo?
¡Que gozada!
Voy a ver donde lo venden para regalárselo a un amigo maricón (Es que no puede ser Gay porque no tiene dinero) Seguro que le hace ilu, sobre todo a su parejo...jajaja
Salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dilaida dijo...

Pues si lo hicieron para tal evento que les aproveche, pero yo no tengo pensado utilizarlo, lo mismo me contagian con algún virus.

Ciberculturalia dijo...

No deja de sorprenderme la estulticia humana que en algunos casos toma tintes esperpénticos. Como este.
Ni gracia me hace
Besos ya en lunes

Unknown dijo...

Me quedo a cuadros. Tres euros y medio! Muy píos deben ser esos culos, con perdón.

Anónimo dijo...

CENSORES DE MIERDA

Anónimo dijo...

SOIS PEORES QUE LA INQUISICION

Antonio Rodriguez dijo...

¿no será cancerigeno?
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Pues sí veo que os sorprendéis, pero ya veréis que no será la última. Habrá más. Esta secta no para. Y no me digáis que no es gracioso, aunque a algunos anónimos les produzca una reacción propia de que les han dado en la diana.
Besos y Abrazos a repartir.

Salud y República