Empecemos por los resultados del kabílmetro
La verdad es que yo también habría apostado por alguien nuevo, aunque no fuera japonés. Todos los demás me empiezan a oler a chamusquina. Sin perderse de vista al menos quemado y más tapado, quien probablemente no gane este congreso porque con gran astucia ha preferido preservarse para el de 2011, meses antes de las próximas generales, me refiero a Francisco Camps, el del agüita.
Y ahora vamos con la duodécima edición del kabílmetro que se está haciendo famoso y respetado allende los mares. Tanto es así que se están empezando a poner nerviosos los medios de comunicación pues disputan entre ellos cuál es el que más influye entre los lectores kabileños. Y yo que soy débil y fácil de convencer, cumpliendo con un ruego desde la conocida ALYOMEC (Asociación libre y ocupada de los medios y enteros de comunicación) les transmito la preguntita que está a la izquierda de esta bitácora y que les solicita que nos digan cuál es el medio entre los propuestos que más les influyen.
Y nada, la semana que viene tendremos la respuesta, voten sin pudor y con libertad que yo no me chivo.
Salud y República
4 comentarios:
Buenas noches Rafa,
"""mi""" candidato, el abuso de comillas es por el cahondeo del posesivo empleado, sigue siendo el "tapado" Camps...
En cuanto a la influencia de los medios, la verdad poca o nula, mi manera de ver las cosas, se las debo a los ejemplos vitales de mi padre y a las vivencias mías de cada día, los medios de comunicación me informan, bien o mal, pero no me forman ni me influencian, es que soy muy, pero que muy tozuda...
O sea que mi voto, de secreto nada, OTROS sín dudarlo, es mi opción.
Y OTRO besito Rafa!
Ganará la radio, compañero. Y será la cadena SER.
Anda que vaya panda de descreídos en el poder de la derecha visitan tu Kabila...jejeje.
Sólo he pasado por tu blog para darte un besazo enorme y decirte que me acuerdo siempre mucho de tí.
Un abrazo a tus chicas
A mí como a Selma no hay ningun medio que me influya lo suficiente, más bien nada, pero voté por la prensa escrita porque la radio solo la escucho en el coche, de la tele no me creo nada de nada y los periódicos me gustan, aunque lo dicho, de influir RES DE RES.
petonets.
Publicar un comentario