06 marzo 2008

Más claro que el caldo un asilo

Por si quedan dudas de la tan manida “utilidad del voto”, a la que muchos aluden con aviesas intenciones. Ahí queda este vídeo. Que lo explica la mar de bien.



Salud y República

4 comentarios:

desahogandome dijo...

Que no veo el vídeo... que no lo veo... Que se acaba el tiempo... Que el domingo se vota...

... que quiero ver la cara del que pierda primero...

un saludo

Unknown dijo...

Interesante, pero algo ya conocido. Es un problema que IU no haya tenido posibilidades de hacer una campaña con más medios, y con más presencia en los mass media después de haber salvado la cara en tantas ocasiones al PSOE, para que la gente haya podido conocer exactamente el verdadero trabajo que han hecho.

Pero a algunos estos detalles no se nos escapan. Por eso siempre digo que a mí la campaña no me interesa, que ya nos conocemos todos y que mi voto (ya sabes, sólo al Congreso) hace meses que lo tengo decidido.

Aunque luego no me quiera usted conceder ningún cargo de esos que va por ahí repartiendo.

Un abrazo. Y a por eso siete diputados.

Angel Adanero dijo...

Está claro que las campañas no van a decidir mucho el voto, pero tal vez pasar desapercibidos en los grandes medios pueda hacer mella en los partidos pequeños.
Imaginaos una campaña electoral en la que PSOE y PP tuvieran la misma presencia en los medios que la que ha tenido en esta Izquierda Unida. No se si variaría mucho el resultado final, pero en tranquilidad íbamos a ganar un rato.
Manuel, no desesperes en lo de los cargos. Almazán estos días está eufórico y los regala como nada. En una semana me ha ofrecido el Ministerio de Cultura de Kabila y no se que de Aguas y Tráfico de mi pueblo. Seguro que alguno te cae. Pero que sea antes del día nueve, claro.

Voto útil no
Voto en conciencia si.

Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Interesante,muy interesante,.
Tendrian que cambiar el sistema electoral.
Yo he echado en falta en estos comicios algo mas de fuerza en las declaraciones de Llamazares,no me han convencido los dibujos animados.
En fin,suerte el domingo.
Salud y republica