11 marzo 2008

Kabílmetro 6

Ya estamos de vuelta. Aquí de nuevo para pedir que los visitantes se posiciones sobre argumentos de primer orden. Y claro, después de unas elecciones, que no podemos pasar por alto, vamos a preguntar sobre una cuestión que se deriva de las mismas.

Lo mejor de las elecciones sin duda ha sido que Rajoy y sus muchachos han sido derrotados. Pues una vez que eso se ha constatado, por activa y por pasiva, me gustaría saber cuál es su opinión sobre la posible sucesión de Mariamán.

Ahí a su izquierda, siempre presente y hasta la victoria, está la encuesta. Voten, voten antes de que la derecha decida sola, que los pobrecillos necesitan ayuda. Ya he avisado a Génova para que antes de que despachen al hombre de Eshpaña, tengan en cuenta a los visitantes de esta modesta bitácora.

Salud y República

14 comentarios:

Blanca dijo...

adivagar ha dejado en mi blog una explicación, que creo bastante exacta, de lo que va a pasar en el PP durante los próximos tiempos. A mi me parece absolutamente plausible todo lo que dice y además, lo debe saber...

Un abrazo

Angel Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Adanero dijo...

Mariano Rajoy abandonará la política ingresando en un monasterio cartujo y reconocerá la no paternidad de Victoria. Ante esta situación de desamparo de la criatura surgirá una disputa entre Aznar y Gallardón en un intento de ambos por ser reconocidos como padres de la niña.
Al final la prueba de paternidad resolverá la situación dando como resultado que el padre y la madre de la dulce, tierna y encantadora Vicky es Esperanza Aguirre.

Un saludo.

Adivagar dijo...

Bueno, tengo que decir que a lo largo de esta mañana estoy escuchando algunas cosas que me están sorprendiendo y me hacen temer que Rajoy se pueda precipitar, y que la lucha por la presidencia del PP puede ser más intestina de lo que me gustaría. Es solo un temor, espero sinceramente que las cosas se hagan moderadamente bien.

Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ya he votado, está la cosa un poco chunga.Rafa te estoy esperando en mi Jaima, ya me voy a ir pronto de China y Japón.Tú que te levantas con las estrellas como yo, date una vuelta, te echo de menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡¡¡CUIDADO!!! EL COMENTARIO DE AKINOL ES UN VIRUS.

Luna Carmesi dijo...

Echaba a faltar a dos personas del PP en el balcon junto a Rajoy... Y no estoy hablando de Gallardon.

(Ultimamente hay mucho comentarios como virus y troyanos... cuidado!)

[Un recuerdo a las victimas del 11M]

Besos.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que en el PP no dimite ni Dios, así que acabará sucediendole Victoria y, según malas lenguas, ya estan pensando en que a ella le suceda un amigo de su hijo.

Naveganterojo dijo...

Vigila los virus amigo rafa,se cuelan como los trolls,hay uno americano que es terrible,el otro dia tuve que desguazar el ordenador para sacar uno.
Bueno,los chicos del PP van a hacer un congreso a mediados de junio,en el el señor todopoderoso,(alias el tontolaba,alias el bigotin,alias el empleado de murdock,alias el borrachin,alias el titi melenas,etc,etc,decidira democratica y digitalmente quien sera su sucesor,es probable que la espe,con su sabiduria infinita y su manera de saltarse las leyes a la torera sea la elegida,perotambien pueden salir elegidos digitalmente,P.J.R.,L.M.A,
F.G.L,e incluso M.F.I.,
(Lease,el amo del mundo,el amo de la razon,el amo de la cope y el amo del pp).
¡¡¡que agusto me he quedadoooooo!!!

Anónimo dijo...

Voté por la opción "me importa un bledo"; más interesante será saber si están dispuestos a no seguir las consignas que se radian en las mañanas o se escriben en cierto periódico.

Un abrazo

Martine dijo...

¿Os digo la verdad? Rajoy , su niña y la "santísima " familia PPePPera y adosados varios, se pueden ir....donde dijeron tan bien F.F.Gomez y Labordeta, allí mismo!!!

Un beso Rafa!

PD: Me ignora el Feed, sólo falta que entre un virus en la Jaima...
Apañada voy...

rosamari dijo...

Rafa siento mucho lo IU. Un abrazo.

Angel Adanero dijo...

Al final no se hace cartujo. En el convento hemos respirado a gusto.
Ya me parecía a mí que eso era un rumor infundado.

Un saludo.