04 octubre 2007

A Carlos Llamas

Poco que decir. Casi todo está dicho. Esta entrada llega tarde, cuando todos han hablado. Pero hoy, y tu lo entenderías mejor que nadie, la prioridad se llamaba Birmania. Era un compromiso moral que seguro que habrías compartido.

No me gustan los homenajes póstumos, huelen mal. Hubiera preferido decírtelo, si hubiera tenido la ocasión de conocerte, personalmente. Ya sé que no me oyes, pero me sirve de desahogo. Te aseguro que te voy a echar de menos Charly.

Te dejo con una de tus pasiones, que también es mía:



Salud y República

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

No llega tarde la entrada Rafa,llega en su momento justo,pues para hablar bien de alguien nunca es tarde.
Descansa en paz Carlos.

Blanca dijo...

Este sí que es un himno... y no otras grandilocuencias que escuchamos por ahí... seguro que muy del gusto de Charly, donde quiera que esté...

Javier Guzmán Romero dijo...

Y aquí estoy intentando introducir de nuevo el mundo blogger en la rutina.
Gracias por darme a conocer a Suu Kyi... no es normal que sepa cada movimiento migratorio que hacen los Beckham y no conozca la Premio Nobel de la Paz.

Leer las entradas que me quedaron pendientes de tu blog me han hecho pensar que si tuvieras una columna en un periódico sería razón mas que suficiente para comprarlo...

Esto respalda mi teoría de que un blog, tal y como un periódico tiene la función de formar a sus lectores. A mí me estás formando, y me alegro mucho de ello.

Un saludo tricolor.

RGAlmazán dijo...

Gracias Gabiota has hecho que me salgan los colores. EScribo como siento y puedo, nada más. Entre todos nos informamos y completamos nuestra formación. Y un ejemplo, también es tu blog.

Salud y República

Anónimo dijo...

Carlos se enfrentó al "bicho", el nombre que le pusó a su cáncer,y perdió..y nosotros perdímos una voz amiga.
Efectivamente como dice Naveganterojo, nunca es tarde para hablar de Charly.
Un abrazo Kabila, y gracías por como escribes y lo que dices..
Selma2007.

animalpolítico dijo...

A mí me ha llegado su caso, pese a que yo no llevaba siguiéndolo demasiado tiempo. Comencé creo el 11-M, cuando acudí a la SER en busca de algo verdadero y me encontré su voz rota que me acompañó cada noche desde entonces, sin faltar una, hasta que un buen día dejó de acudir a la cita.

Anónimo dijo...

Entrañable personaje de las ondas, el cual con su irónica visión nos enseñaba la verdad, de verdad.Alla donde te encuentres, aupa atleti compañero...(no dejes de dar caña )