02 octubre 2007

Salvemos a Alomojó

Si señores, me refiero a ese, al ínclito, al político famoso, al de los parques temáticos, al de los follones urbanísticos levantinos, al amigo de Fabra, a uno de los más importantes instigadores de la conspiración del 11-M, al expresidente de la generalitat valenciana, al actual portavoz del PP en el congreso. Ese individuo apellidado Zaplana está en peligro. Y no sólo él, su desgracia parece que también se extiende a los suyos, entre ellos, otro de los conocidos: Martínez Pujalte.

Hay que salvarle. Eso dicen los dos grandísimos periodistas liberalísimos PJR y FJL. Que se nos queda fuera de las listas. Que no le agradecen todo lo que ha hecho por este PP de Rajoy. Pues sí, parece que peligra. En Valencia, Camps y los suyos no le quieren ni en pintura y están haciendo lo posible para que no pueda ir encabezando la lista.

Entre los campsistas, que son los que mandan en Valencia, hay varias posibilidades y ninguna contempla a Zaplana como número uno de la lista. Hablan de que sea el propio Rajoy el que vaya de número uno de la provincia y así dejar a Ruiz-Gallardón la cabecera de Madrid (creo poco en esta posibilidad) y la otra de la que se habla es de colocar a González Pons (otro lobo con piel de cordero), campsista de pro, para encabezarla (la más probable).

Otra posibilidad es la de colocarle en un número bajo en la lista de Madrid, cosa harto difícil pues hay palos entre los distintos candidatos para el número dos. Aunque nadie lo ha confirmado todavía, parece que irá quien obtiene siempre más votos: Ruiz Gallardón. Naturalmente el hecho de ir detrás del alcalde de Madrid no parece que le interese demasiado, además debería ir una mujer entre los tres primeros y, por si fuera poco, parece que Acebes y algún hombre de Rato también quiere ir por Madrid. En fin que lo tiene jodío.

El caso es que Alomojó se está poniendo nervioso y ha acudido para pedir ayuda a sus amigos del alma, los citados PJR y FJL. Y estos, desde sus púlpitos ya están mandando recaditos a Rajoy, que es el único que puede arreglar tal desaguisado.

¿Que qué le une con los periodistas?, con PJR su oficio de montador de conspiraciones. A ambos se les da de miedo. Han sido unos estupendos aliados en la del 11-M, hoy desinflada y desmantelada por la judicatura. Con FJL su facilidad de mentir, insultar y situarse en la extrema derecha del arco ideológico. Por eso le ayudan y exigen que D. Mariano le coloque bien.

¿Cuáles pueden haber sido las razones de la pérdida de poder de Alomojó? Sólo se me ocurren tres. Que el gran jefe quiera pasar página de sus acólitos actuales, que pague el error y empecinamiento del 11-M o que quieran dejarle fuera por todo lo que ha salido y pueda salir con el tema de Terra Mítica y otros “affaires” inmobiliarios. Me inclino por la última opción.

Otro preboste que se nos puede ir. Este país no reconoce a sus hombres más fieles y sacrificados. Un líder de su categoría y que pueda quedar fuera de la política. ¡Ay, qué pena más grande! Hay que hacer algo. Una colecta, una recogida de firmas, una campaña de apoyo. Todo menos perderlo. Os ruego que me iluminéis y, uniéndonos a los PRJ y FJL, me ayudéis a montar la operación “Salvemos a Alomojó”, no vaya a ser que Alomojó se nos quede fuera.



Salud y República

9 comentarios:

Freia dijo...

¡Ay qué pena!... A cada cerdo le llega su San Martín, que decía mi abuelo.
Salud Rafa

Maripuchi dijo...

Esta caída en desgracia aún no la he visto yo, Rafa ... Ya sabes que soy mujer de poca (NULA) fé...

RGAlmazán dijo...

Maripuchi, es lo que dicen las malas lenguas, ya sabes... En este caso las malas lenguas vienen de artículos de "Elplural" y de "El Periódico". Ya veremos. Aunque no me extrañaría nada pues parece probado el enfrentamiento de Alomojó con Camps.

SAlud y República

Blanca dijo...

Pues yo hasta que no lo vea no lo creeré, porque es una pieza fundamental en el PP, rey del cinismo más artero... alomojó de esta España no se libra de él.

Scout Finch dijo...

Pues ojalá se quede fuera. Sería el justo castigo a su política de mentiras y manipulaciones. Lo más gracioso es que se tenga que jubilar porque no le quieren los suyos.

Claro, que es que venga detrás puede ser peor...

Naveganterojo dijo...

Una idea para la campaña de Salvemos a "alomojo":bajo un video de este señor contandonos las mentiras del 11M,se escribe la frase:"NO LE ABANDONEIS,EL..LO VOLVERIA A HACER.
Salud y republica

Bernardo dijo...

Estoy desolado por la noticia. Ya solo faltaría que apartaran a Acebes.
¡España se rompe y el PP sangra por sus costuras!

rosamari dijo...

Me creo más la segunda. A Tierra Mítica le debe quedar un telediario, al menos es lo que yo quiero.
Bernardo, el pp no sangra ni por el rojo de la bandera.

J. G Centeno dijo...

En realidad de número dos por Madrid querían poner a Arnold Schwarzenagger, pero a dicho el musculitos que de California no se mueve. De todos modos un Congreso de los Diputados sin el moreno rUV, no va a ser lo mismo, no me lo imagino.
¡Viva Alomojó!
¡Se sienten coño!
¡Vivan las caenas!
¡España y yo somos así señora!
¡Benidorm capital del imperio!