15 julio 2010

Las cuentas de la lideresa y la objeción al aborto

Esta mujer es la reina de la manipulación. Hace sus cálculos sin ton ni son, con trampas y creyendo que el personal es idiota. A título de ejemplo fíjense que se ha gastado en los últimos cuatro años 51 millones de euros en publicidad del Metro y resulta que con la huelga quiere ahorrar 7,9 millones. Ahora acaba de convocar un concurso para un nuevo contrato de publicidad para esta empresa. No puedo entender que una empresa pública que no tiene competencia tenga que hacer publicidad, si no es, claro, para mayor gloria de la lideresa y el faraón.

¿No sería más fácil quitar la publicidad, al menos en los dos próximos años y no bajar el sueldo a los trabajadores? Pues se ve que no, que la lideresa Espe-rancia quiere guerra y sentar un precedente de ordeno y mando a cualquier precio.

Yaborto. el roto no es el único caso en que maneja los números a su antojo. Ahora resulta que se ha descubierto que mentían en las cifras cuando su consejero de sanidad –desde luego la elección de los consejeros de sanidad por la condesa consorte, tiene que hacérselo mirar, Lamela, Güemes y ahora Fernández Lasquetty— dijo textualmente: la inmensa mayoría de los médicos de Madrid se niegan a hacer el aborto. Bueno pues señores ahora se ha descubierto el pastel, la inmensa mayoría a la que se refería este consejero mentiroso es el 0,17% de los médicos. Han sido 56 los médicos, de los 35000 existentes, que se han inscrito en el Registro de Objetores de Conciencia del Colegio de Médicos de Madrid.

Así es que hay que proponer a la presidenta y a sus muchachos que hagan un curso de cálculo básico, a ver si aprenden a contar. Aunque pensándolo bien quizá sea más urgente un curso de ética política.

Salud y República

8 comentarios:

Felipe Medina dijo...

No Rafa.Buena calculadora tienen,sólo que la utilizan torticeramente y de la forma que más le conviene.

Son unos mentirosos redomados con los cálculos.

Y en cuanto a la huelga del Metro no pararán hasta doblar a los trabajadores con todo tipo de artimañas y látigo.

Abrazos

Ciberculturalia dijo...

Como bien dices, esta Esperanza tan rancia es la reina de la manipulación. Además no tiene capacidad para el sonrojo. Sabe que miente, que trastoca... pero le da igual... porque lamentablemente sabe también que sus "seguidores" nunca le defraudan.
Ay! señor que habremos hecho los madrileños para merecer este castigo.

Besos

Genín dijo...

Parece que no es casualidad que el ordeno y mando, la corrupción y la mentira vayan de la mano de esta...gente, de algún modo habrá que llamarles.
Salud

Corpi dijo...

La Espe es una fiel discípula de la Tatcher, tanto que quiere incluso superarla en barbaridades.

Eastriver dijo...

Todo lo que podamos decir es poco, toda denuncia es poca. Tienes más razón que Santo Job, que era el de la paciencia.

El tema de la publicidad institucional me supera. No puedo, te lo juro. La Generalitat catalana, con tres grupos de izquierdas, nos manda la revista de los huevos en que anuncia todas y cada una de las carreteras que hace, las obras públicas, las adaptaciones para minusválidos... ¿No es posible eliminar eso? ¿Por qué todos lo hacen, sean del PP o de IC? ¿Sirve realmente para algo esa publicidad? En fin, yo la prohibiría... Un abrazo.

Txema dijo...

Claro, podemos decir lo que queramos sobre las manipulaciones de esta tipeja. Incluso las demostradas con luz, taquígrafos, hemerotecas y todo lo demás.

Pero, luego, resulta que a la hora de opinar, esta lideresa obtiene el respaldo de los electores. Y con mayoría absoluta y más de una vez.

Así que no mextraña que crea que puede hacefr lo que quiera y cuando quiera.

Saludos

Dilaida dijo...

Ya, ya, ¿y de qué iba a vivir la empresa que hace la publicidad? menos mal que tenéis a esa señora que piensa en todo, ella es de la nobleza al pueblo llano que lo "zurzan", y si cobran menos, bueno pues tendrán que comer menos.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

Un curso de ética política tiene que hacer todo el PP. Nuestro jefe va a gastar CUATRO MILLONES DE EUROS en traer al papa a Santiago.
Luego hará las cuentas y dira que el dinero se gasto el el audi del anterior presidente.