05 julio 2010

El pobre Fabra da lástima

Hay que ver cómo es esta izquierda perniciosa, envidiosa y sin corazón. Ahora resulta que a pesar de los infructuosos intentos de aplazar más los juicios contra el gran Fabra por nimiedades como: cohecho delitos de tráfico de influencias, negociaciones prohibidas, delito contra la Administración Pública y fraude fiscal --un total de nueve delitos, casi tantos como las veces que le ha tocado la lotería—ha conseguido que le juzguen con premura, sin tener en cuenta su estado actual.

La primera denuncia data de 2003, o sea de anteayer, y cambios de jueces, recursos varios y triquiñuelas hayan pasado siete años y que sea ahora cuando está a punto de juzgarse por uno de los delitos.fabra-padrino1

Este pobre hombre, heredero de una saga que manda en Castellón, aunque podría hacerlo perfectamente en Sicilia, desde hace ciento treinta años, es un perseguido político, dice Antonio Clemente secretario general pepero de su comunidad, y además, en un acto de crueldad infame, tanto la justicia como la izquierda no tienen corazón: después de haber conseguido siete años de aplazamientos le van a juzgar ahora que hace dos meses que le han operado. ¡Pobrecillo! No podían haber esperado un poquillo más. Además, ahora que ha anunciado que no se vuelve a presentar, ¡qué más da!, ¡que le dejen en paz!

No sé de qué le habrán operado a este hombre –iba a poner buen hombre y me he cortado—, lo mismo ha sido prostatitis, tanta práctica para sacarse la pirula y mearse en la sede de Izquierda Unida, le puede haber provocado un exagerado aumento de ese órgano.

Los peperos hasta ahora lo han defendido a capa y espada, saltándose su código ético y, estando imputado, ni le han abierto expediente, pero ahora además les da lástima. Un exceso, eso es lo que es, un exceso con los débiles. Mira que juzgarle por nueve delitos de nada cuando el pobre se está recuperando y no está bien. Es que no tienen corazón, con lo que ha hecho por Ejjpaña. No hay derecho. Ahora resulta que vamos a tratar a los prohombres como si fueran simples delincuentes. Vamos, el colmo. ¡Oh, país!

 

Salud y República

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muchas milongas que nos cuenten los medios bien informados, esto no pasa nada más que en este país… de Pocoyós y Amigos..

Felipe Medina dijo...

Lo que es una vergüenza es que aún siga coleando este caso en el que los jueces iban y venían,cambiaban de destino como de calcetines nuevos.

Ya es hora de que a este sinvergüenza se le juzgue y no quede impune los 'presuntos' delitos de ,los que se le acusa.

Al menos,tendrá en más estima su pirula

Saludos

Txema dijo...

Lo de este tipo es uno de los casos más denigrantes para la justicia española y para la sociedad en general.

saludos

Miguel J. T. A dijo...

La operación que se le hizo fue un transplante de riñon (¿trasplantado a los 64 años? ¿no había un candidato mejor?): http://www.20minutos.es/noticia/699305/0/fabra/trasplante/12octubre/

Justo unos días antes, y cuando ya había delegado sus funciones, su yerno (Juan José Güemes), presentó su dimisión como Consejero de Sanidad de Madrid.

mariajesusparadela dijo...

Pues menuda familia...

Antonio Rodriguez dijo...

Es que no tenemos corazón ni caridad cristiana, con los cientos de presuntos delincuentes que tiene el P.P. dentre sus filas vamos a cebarnos en este pobre hombre.
Salud, República y Socialismo

javi dijo...

No sabía yo que una operación fuese causa de una indulgencia para los delitos cometidos. Claro que con el expediente de este hombre necesitaría un transplante de todos los órganos para tener un mínimo de indulgencia.

Corpi dijo...

A mí este tío simplemente me da asco. Espero verle en la cárcel. Y a ver a quién se arrima ahora Camps.

fritus dijo...

estando en el talego también puede volver al hospital, pero que lo vigilen de cerca que este cabrón se escapa...y es capaz de cargarse al guardia y que parezca un accidente...

Genín dijo...

Estos, de siempre, han sido expertos en eludir o manipular a ley...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Efectivamente, es inaudito no considerar su situación actual. Pobre don corleone, aunque es un insulto al Padrino. Aquel era una obra de arte, y este es simple y llanamente un mafioso de baja estofa.
A por él!

Un beso