Ahí lo tienen. Esta gente utiliza a quien sea para llevar a su huerto al personal. Y ¡qué casualidad!, en el consejo de ministros más importante por la gravedad y dureza de las medidas a tomar, de los últimos tiempos, han echado mano del rey. Justo en el viernes 13, en el consejo de ministros más terrorífico: él estaba allí.
El rey, este amante de los animales, este benefactor puesto por Franco, este gran hombre que no da cuentas a nadie de lo que hace, allí estaba ayer, validando lo que Rajoy y Cía. estaban decretando. Unas medidas, las peores, en contra de la ciudadanía. Una burla y una tomadura de pelo, justo lo contrario de lo recogido en su programa y en las declaraciones hechas en los últimos tiempos.
Y él, con su campechanía conocida, recogiendo el guante y alineándose con los suyos, en contra de la mayoría de los españoles. Y no es que me extrañe, esta guerra no va con él, que dispone de fondos casi ilimitados para sus caprichos y que de crisis no entiende ni jota.
Su sensibilidad se ha puesto a prueba. Ha sancionado con su presencia las medidas más crueles aprobadas contra este país. Y tan contento.
Lo grave es que encima nos quiera dar lecciones. Justo él, que representa el privilegio más alto, lo más alejado de la democracia, lo opuesto a austeridad y solidaridad. Ahora resulta que se permite aconsejarnos y nos pide solidaridad y espíritu de sacrificio. Hay que tener cara dura.
Desde luego, siempre había entendido que cuando alguien da consejos debería predicar con el ejemplo. Ya saben ustedes el ejemplo de austeridad y de solidaridad que nos da este caza-elefantes y su ‘querida’ familia.
¿No sería mejor que no hubiera asistido y se hubiera callado? Aunque hubiera seguido siendo el mismo, al menos, no habría pecado de descarado y falso.
En fin, francamente (adjetivo que le va de miedo a Juancar) no me ha sorprendido su actitud y tampoco la de Rajoy, llamándole como aliado para que se pringue, pero si que no termino de acostumbrarme a este descaro de manipulación y de cochambre que rodea al personaje.
Ahí queda el buen señor, en su sitio. No podía ser neutral en un viernes maldito como éste. Un viernes y trece donde él ha apostado por los suyos, en contra de ese pueblo al que dice que representa. Se ha quedado con los que han machacado a los más débiles, a los parados, a los ciudadanos en general. Y encima pide sacrificios y solidaridad. Y es que él vive en otro mundo, eso sí, bien y con nuestro dinero.
Salud y República
7 comentarios:
Francamente, como siempre ha hecho la monarquía.
No hay más que abrir los libros de historia.
Es que por encima de todos los partidos e instituciones está la organización mafiosa a la que pertenecen estos y los otros:LA OPSB (Organización protectora de la sopa boba)
Deberías ser mas justo y acordarte también del pobre oso borracho, que tiene los mismos derechos que el elefante, coño! jajaja
Salud
¿Pero cómo va a ser neutral este hombre? El rey es de derechas, bien amiguito que era de Paquito el de El Ferrol.
La monarquía es un sistema de gobierno medieval.
El va a estar siempre con quienes le defiendan sus privilegios. Los problemas de los ciudadanos de a pie le traen sin cuidado.
Salud, República y Socialismo
Pues a mi el rey me transmite mucha confianza, habla varios idiomas, caza elefantes y lo que le echen , folla más que los conejos, bebe, fuma,etc. Un tío con esta talla y con toda esa experiencia deberían de dejarle en sus manos la bomba atómica. !vaya película pornográfica que nos han metido"
Sería de extrañar que apoyara a los sectores menos beneficiados por la actual política económica.No es con ellos con quienes está emparentado!
Un abrazo.
Ya sabemos que juanca es franquista acabado, y tan tonto, que estando las cosas como están sobre la Casa Real, no ha sabido tener el detalle de rebajarse también su 2& al 16% que es la media de todos los ministerios, con lo cual, se hubiera vuelto a meter gran parte de la ciudadanía en el bolsillo, y luego por la parte de atrás, se subía lo que se había rebajado pasándolo a gastos personales de representación.
Saludos.
Publicar un comentario