14 julio 2012

Viernes 13: Y el rey estaba allí

Ahí lo tienen. Esta gente utiliza a quien sea para llevar a su huerto al personal. Y ¡qué casualidad!, en el consejo de ministros más importante por la gravedad y dureza de las medidas a tomar, de los últimos tiempos, han echado mano del rey. Justo en el viernes 13, en el consejo de ministros más terrorífico: él estaba allí.

El rey, este amante de los animales, este benefactor puesto por Franco, este gran hombre que no da cuentas a nadie de lo que hace, allí estaba ayer, validando lo que Rajoy y Cía. estaban decretando. Unas medidas, las peores, en contra de la ciudadanía. Una burla y una tomadura de pelo, justo lo contrario de lo recogido en su programa y en las declaraciones hechas en los últimos tiempos.

Y él, con su campechanía conocida, recogiendo el guante y alineándose con los suyos, en contra de la mayoría de los españoles. Y no es que me extrañe, esta guerra no va con él, que dispone de fondos casi ilimitados para sus caprichos y que de crisis no entiende ni jota.

Su sensibilidad se ha puesto a prueba. Ha sancionado con su presencia las medidas más crueles aprobadas contra este país. Y tan contento.

EL REY Y EL CONSEJO DE MINISTROS2

Lo grave es que encima nos quiera dar lecciones. Justo él, que representa el privilegio más alto, lo más alejado de la democracia, lo opuesto a austeridad y solidaridad. Ahora resulta que se permite aconsejarnos y nos pide solidaridad y espíritu de sacrificio. Hay que tener cara dura.

Desde luego, siempre había entendido que cuando alguien da consejos debería predicar con el ejemplo. Ya saben ustedes el ejemplo de austeridad y de solidaridad que nos da este caza-elefantes y su ‘querida’ familia.

¿No sería mejor que no hubiera asistido y se hubiera callado? Aunque hubiera seguido siendo el mismo, al menos, no habría pecado de descarado y falso.

En fin, francamente (adjetivo que le va de miedo a Juancar) no me ha sorprendido su actitud y tampoco la de Rajoy, llamándole como aliado para que se pringue, pero si que no termino de acostumbrarme a este descaro de manipulación y de cochambre que rodea al personaje.

Ahí queda el buen señor, en su sitio. No podía ser neutral en un viernes maldito como éste. Un viernes y trece donde él ha apostado por los suyos, en contra de ese pueblo al que dice que representa. Se ha quedado con los que han machacado a los más débiles, a los parados, a los ciudadanos en general. Y encima pide sacrificios y solidaridad. Y es que él vive en otro mundo, eso sí, bien y con nuestro dinero.

Salud y República

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Francamente, como siempre ha hecho la monarquía.
No hay más que abrir los libros de historia.

Genín dijo...

Es que por encima de todos los partidos e instituciones está la organización mafiosa a la que pertenecen estos y los otros:LA OPSB (Organización protectora de la sopa boba)
Deberías ser mas justo y acordarte también del pobre oso borracho, que tiene los mismos derechos que el elefante, coño! jajaja
Salud

Anónimo dijo...

¿Pero cómo va a ser neutral este hombre? El rey es de derechas, bien amiguito que era de Paquito el de El Ferrol.

La monarquía es un sistema de gobierno medieval.

Antonio Rodriguez dijo...

El va a estar siempre con quienes le defiendan sus privilegios. Los problemas de los ciudadanos de a pie le traen sin cuidado.
Salud, República y Socialismo

dapazzi dijo...

Pues a mi el rey me transmite mucha confianza, habla varios idiomas, caza elefantes y lo que le echen , folla más que los conejos, bebe, fuma,etc. Un tío con esta talla y con toda esa experiencia deberían de dejarle en sus manos la bomba atómica. !vaya película pornográfica que nos han metido"

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Sería de extrañar que apoyara a los sectores menos beneficiados por la actual política económica.No es con ellos con quienes está emparentado!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya sabemos que juanca es franquista acabado, y tan tonto, que estando las cosas como están sobre la Casa Real, no ha sabido tener el detalle de rebajarse también su 2& al 16% que es la media de todos los ministerios, con lo cual, se hubiera vuelto a meter gran parte de la ciudadanía en el bolsillo, y luego por la parte de atrás, se subía lo que se había rebajado pasándolo a gastos personales de representación.
Saludos.