19 julio 2012

Cosas muy reales de la Casa Real

Por ese mundo peculiar, el de la Casa Real, también ocurren cosas. Y ahí tienen ustedes a Juancar viajando a Moscú. Haciendo un sacrificio por todos nosotros, sus súbditos españoles. Ya saben, él, tan campechano, tan trabajador y tan suyo, a pesar de que tenía que estar de baja, está currando y se ha marchado a hacer las américas a Rusia. ¡Todo por la patria!

Mientras tanto, hemos sabido que su ‘pobre yerno’, ese al que han pillado con las manos en la mesa, no se queda en paro. Para eso están los amiguetes. Aún a sabiendas de que está imputadísimo, Telefónica, en un ataque de patriotismo real, le ha confirmado su puesto de trabajo en USA por la penosa cantidad de 1,5 millones anuales. Y es que un tipo como Urdangarín es siempre una persona aconsejable. Podría aconsejar sobre cómo desviar dinero a algún paraíso fiscal, por ejemplo a Luxemburgo.

Por cierto que se ha demostrado que la infanta, probablemente sin enterarse la pobre, tenía una cuenta con 12.671 euros provenientes del Instituto Noos. Ya saben, ese que servía para llenar los bolsillos a su marido. Pero, eso sí, la pobre no lo sabía. Debe ser por eso por lo que no la han imputado. ¡No hay motivos!

El rey y el príncipe

Y todo esto después de que el mismo rey y su hijito, el principito, en otro acto ejemplar, en otro alarde de solidaridad y altruismo se han bajado el sueldo un 7%. Esos miserables sueldos, propios de un trabajador cualquiera, han quedado reducidos al mínimo indispensable para un monarca y su sucesor. Los pobres tendrán que hacer grandes esfuerzos para llegar a fin de mes, porque sus míseros estipendios han quedado reducidos a 271,841 y 134.920 euros respectivamente.

Claro que mientras las cuentas reales sigan en la penumbra, y no se sepa exactamente lo que nos cuesta esta Monarquía, es fácil quitar de aquí y poner de allá. O que te inviten a una cacería, o que te regalen un yate.

Por cierto, me gustaría saber que opina Juancar sobre lo que ha dicho su amigo el ministro Morenés del presidente venezolano: Hugo Chávez. Aquel del “¿por qué no te callas? resulta ser, según este gobierno, un gran amigo de España.

Así es que, ya lo saben ustedes, el monarca –el mismo que se prestó a presidir el consejo de ministros más perjudicial para los ciudadanos—, su hijo y toda la familia vive por y para nosotros. Sacrificio va y sacrificio viene, mientras nosotros, mortales desagradecidos hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y arruinando a este país. Menos mal que ellos siempre estarán allí, guardándonos las espaldas, y sufriendo y trabajando por su pueblo, por nosotros los miserables despilfarradores.

Salud y República

11 comentarios:

Bernardo dijo...

Falta la yerna.
Al padre, a la tía y hasta a la abuela de Letizia Ortiz les acaban de imputar por alzamiento de bienes.

mariajesusparadela dijo...

Pues, si: parece que también la familia de la nuera.
Si es que yo creo que llegan a Zarzuela y, aparte de hacerse zarzueleros, se contaminan.

francisco luis dijo...

Prueba de que este país es un copia y pega del régminen anterior, aquel que mantuvo a la familia Borbón como sucesora de una clase dominante, que nos engañan cada día con esa palabra tan recurrente para ellos e injusta para nosotros que se llama democracia. Al final el poder sigue manejado por los de siempre, la riqueza por los mismos oportunistas de siempre y el trabajo y el sufrimiento también por los de siempre, nosotros, los que mantienen a esta estirpe de banqueros, nuevos ricos y familias privilegiadas.
Juan Carlos que hace unos días cumplió en la jefatura más tiempo que el mismisimo Franco, tiene la habilidad encima de acumular una de las fortunas mayores de Europa, además de dejar asegurada a su estirpe de por vída al amparo de una constitución impuesta por las circunstancias, a que su hijo y demás descendientes sigan viviendo del presupuesto de un pais que por lo que nos dicen no puede mantener esos desorbitantes gastos que ellos producen. Pero bueno, dicen los babosos de siempre que sin ellos españa no sería tan libre como nos quieren hacer ver que es.
Necesitamos una III República ya...

Eastriver dijo...

Tienen más sensatez ellos que nosotros, di que sí. ¡Viva el Rey! (Se me ensancha el alma visitando un blog tan monárquico como éste, jajaja).

Genín dijo...

¿A Chávez le han hecho presidente de Argentina?
Como se lo curra con cáncer y todo...jajaja
Es una broma, si no nos reimos un poco...
Dices cada cosa de los borbones, son todos inocentes, lo dice la justicia, porque en España la justicia es igual para todos...
Y si no, haciendo un rebobinado, que se lo pregunten al Lute...
Salud

laeulalia dijo...

Yo es que estos dias estoy tan quemada que si alguien me dijera que necesitaban a un voluntario para tirar de la soga de una guillotina para que rodaran unas cuantas de esas cabezas, me presentaba sin pensarlo dos veces.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que ellos nunca han vivido por encima de sus posibilidades!
Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Pobrecillos, que ibamos a hscer los pobres mortales sin tanta solidaridad real. Pero yo que soy un mal pensado creo que en realidad ha sido un pacto con Rajoy.
A Rajoy se le ha olvidado premeditadamente incluir el recorte real y asi de esta manera los Borbones pueden congraciarse con la ciudadanía (todavía quedan muchos bobones) y dar esta falsa imagen solidaria que pretenden.
Salud, República Y Socialismo.

Gil dijo...

Jajaja...Me encanta el sarcasmo!!

Rajoy va a tirar de los espanoles mientras se lo permita. Su compromiso es con los propietarios del dinero, y no porque le guste sino por cobardia. Y la realeza es una historia de miedo

Un abrazo

Dean dijo...

Pues parece que aún falta más caña, ya que todavía en la calle oigo a mucha gente defender al rey y a los peperos, este país es así.
Un saludo.

Antonio dijo...

Realmente, esta casa real, es una realidad indeseada...
Penosa situación anclada en el pasado que parece va a trascender al futuro.
Saludos