12 diciembre 2007

Siempre tú

Me llega de Maripuchi un meme de poesía visual. Se trata de entrar en esta página elegir una imagen y construir un texto poético. Ahí va el mío:

Cuando he estado perdido, me encontraste;
si no me fue bien el día, me esperabas;
en los momentos difíciles, aparecías;
en las noches profundas, me acompañaste.
Siempre guardaste un instante, un momento,
nunca dijiste no puedo, es difícil o imposible.


Visual Poetry - ImageChef.com

Estabas allí, no sé cómo lo hacías pero estabas allí. ¡Siempre tú! Y así, cuarenta años, soportándome. Y qué poco te lo he dicho: Gracias.

Como parece que se trata de seguir la bola se lo envío a Corpi y a Sade que seguro que sacarán mucho más provecho que el que subscribe.

Salud y República

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

Esto es precioso, Rafa!
Qué suerte tenéis Lola y tú!!
Un beso para los dos

Blanca dijo...

Conociéndote a ti... y conociendo a Lola, hermosa, entrañable mujer, la más amorosa y pendiente... no me extraña tu amor eterno.

Os quiero mucho... a los dos...

Freia dijo...

Y yo que también tengo la suerte de conoceros a los dos, aunque sólo sea un poquito...apoyo la moción de Maripuchi: ¡qué enorme suerte tenéis los dos!
Un beso muy fuerte

Scout Finch dijo...

Precioso, Rafa.

Un besote.

RGAlmazán dijo...

¡Ay!Corazón,corazón,que bueno que lo dijiste,ya sabes que soy bruja y
lo daba por hecho,porque si no a santo de que me ibas a aguantar todas mis incoherencias y subebaja
con lo brutísima que soy y lo narcisista de verdad que yo cada vez siento el repurpujeo del primer
beso¿te acuerdas? que urticaría me salió.

Lady L dijo...

El comentario anterior es mío, no tuyo, perdona que he utilizado tu firma que estaba puesta.

Pues eso... que si no no se entiende.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Que bonito es el amor mientras dura.
El mío duró hasta hace dos años que él se fué para siempre,pero i corazón sigue con él y lo querré mientras viva.
De hecho,no me importaría ya irme con él ahora mismo.