28 diciembre 2007

Zaplana pide la baja en el PP

El portavoz del grupo Popular ha pedido la baja de su partido. Argumenta razones de incoherencia política y acusa a los populares de mantener posiciones rígidas de extrema derecha y defender casos de corrupción, según ha manifestado a la agencia Ele.

Así mismo, ha decidido recluirse en un monasterio (se desconoce cuál) con el fin de llevar de ahora en adelante una vida tranquila dedicada a la contemplación.

Según el mismo Zaplana, le va a costar mucho abandonar la política, su principal vocación. “Sin la política no sé si podré vivir, es algo que llevo en el alma” ha comentado el ex-popular, “solamente la tranquilidad de un monasterio puede hacer que olvide los sinsabores y malos momentos pasados en mi última etapa. Mentiras, corrupciones y traiciones han hecho que recapacite y cambie notoriedad por felicidad y crispación por paz espiritual”.

En estos momentos se encuentra en la fase de elección de monasterio. El único requisito que solicita es que el hábito se los confeccione Armani y que en su celda haya máquina de rayos UVA.

Entendiendo sus razones, respetamos su decisión y solamente nos resta desearle lo mejor.

Salud y República

16 comentarios:

Martine dijo...

¿No se puede dibujar un muñeco de papel para colgarlo en tu blog?

Lástima ;-))

INOCENTE...Pero Zaplana no lo es...

AF dijo...

Buen intento, don Rafa, porque el aludido bien podría hacer lo que usted dice siempre y cuqando se tratara de cambiar a un partido directamente nazi.

Un saludo y feliz año.

Freia dijo...

Le perdono la inocentada porque...

¡¡¡HA DEJADO DE SONAR!!!


Fray Zape...je,je... ni en los mejores sueños.

Angel Adanero dijo...

Como inocentada no está mal. Como realidad sería un duro golpe para el mundo del espectáculo. Primero Tip y Coll, después Martes y Trece, y ahora la separación del dúo humorístico-festivo Zaplana & Aceves. ¿Qué sería o siguiente? Mejor no pensarlo. :-)

m.eugènia creus-piqué dijo...

ja,ja,que bueno,esto es lo que quisieramos muchos y detrás de el,Acebes,Rajoy y alguno mas.

Sònia... no tan fiera... dijo...

:-) esta vez es imposible picar... porque Zaplana ni con una lobotomía pondría lógica!!!

Pero muy bien escrito, sí señor!!!

Besos!

Scout Finch dijo...

Jajajajaja, pues yo he tardado unos segundos en recordar qué día era hoy, jajajaja.

¡Qué malo eres, Rafa!

;-)

NáN dijo...

Respetemos, queridos amigos, las decisiones que salen del corazón.

Ya entreví que algo así podía suceder cuando en una entrevista en la SER en la que el entrevistado debía leer su poema favorito, se soltó un "Vientos del pueblo" de Miguel Hernández. (Y esto lo podría haber escrito ayer o mañana).

Unknown dijo...

Como dice Freia, se puede perdonar la inocentada a cambio de no oír más (pero que nunca más) la vocecilla de Mijose.

Anónimo dijo...

Sinceramente, cuando sólo había leído el titular de tu artículo me fui directo a elpais.com para ver si encontraba algo. Después me di cuenta del día en que estábamos.

Paco dijo...

La mejor noticia en mucho tiempo, para zaplana digo. Que buena decisión. Ojalá no existiera el día 28 y deseos como éste se hicieran realidad

Anónimo dijo...

Sería una buena noticia, desde luego. Saludos.

June Fernández dijo...

Anda, como lo he leído hoy, que ya no es 28, no lo he relacionado con los inocentes, aunque cuesta creérselo, sí. Gracias por sacarnos sonrisas.

rafa hortaleza dijo...

Por un momento he pensando que era verdad!!! :-)
muy bueno

Corpi dijo...

Ayer visité su blog y me quedé de piedra al leer esta noticia pues en todo el día no había visto la televisión ni oído la radio y tampoco pude comentar nada porque el jodido blogger no me dejaba. Bueno, hoy se lo comento a un amigo, y me dice, ¿dónde has leído eso? en el blog de un amigo, respondo; ¿qué día era ayer?, viernes; día de los inocentes. Me cago en la madre... Hasta el fondo D. Rafael (y doblada). Felicidades por su añito de blogero y feliz año 2008.

RGAlmazán dijo...

Corpi, desde luego, es Ud. un inocente manifiesto. Ahora bien, he de reconocer que me he reído. No pensé que alguien se la tragara tan a fondo.
A todos los demás gracias por su comentario, pero permítanme decirles que les falta inocencia y candidez (o termina en d, esto de la campaña de la zeta me hace dudar), no como a mi amigo Corpi que todavía, para su fortuna, tiene un alma de niño.

Salud y República