01 diciembre 2007

Al PP se le ven las polainas

Si señor, el PP se ha quedado en ropa interior. Ahora ya sabemos lo que piensa y como dice que hay que actuar cuando haya un caso de corrupción que le atañe.

Se ve que alguien por error (vete a sabe si con mala leche) ha enviado un correo electrónico interno a varios periodistas y dice cuál ha de ser la actuación a seguir de su gente en el caso Totana (y por supuesto en todos los similares):

Decir que son contundentes y que facilitaran el trabajo a la justicia.
Responsabilizar a la administración de justicia de que garantice los derechos a los ciudadanos.
Atacar a determinados medios de comunicación que confunden a la opinión pública.

De lo anterior deduzco lo que quieren decir:

Que sean contundentes pero sin tomar ninguna medida, si estos chicos son delincuentes no olvidéis que son nuestros delincuentes.
Al decir facilitar el trabajo a la justicia hemos de convenir que se trata de intentar presionarles para que no se lo tomen muy en serio, al fin y al cabo hay otros temas más importantes y todos somos inocentes (sobre todo nosotros) hasta que no se nos condene de forma definitiva (o sea dentro de varios años).
A todos los medios de comunicación que nos son ajenos (no son muchos pero si hay algunos importantes) hemos de echarles la culpa por amplificar noticias que no son tan importantes y donde los presuntos todavía no son culpables.

Por cierto, echo en falta lo de la responsabilidad política y lo de las dimisiones que tanto piden estos chicos cuando los casos se producen al otro lado. Pero eso debe ser una cosa mía, un pobre rojo que no ha tenido en cuenta que ellos son Ejjpaña, y a mí me encontraron en la calle…

Salud y República

6 comentarios:

Naveganterojo dijo...

¿Responsabilidad politica????,que es eso????,nosotros no somos responsables de nada,la culpa la tiene Zapatero,que se ha empeñado e desmembrar Ejjjpaña,nuestros alcaldes no son corruptos,¿desde cuando es delito apropiarse de lo que no es nuestro?,le recuerdo "don rojillo",que llevamos haciendo eso desde que el insigne generalissssimo Paco,tuvo el valor de limpiar a esta nacion superior de gente como usted,pero recuerde que no los matamos,solo los escarmentamos.
Firmado:pio croa

Antonio Rodriguez dijo...

¿Cuando la coherencia han sido una virtud profesada por el PP?
¿Acaso se mantuvieron al margen de la investigación judicial en el proceso del 11M?
¿Han cesado o expulsado a algún militante inmerso en procesos de corrupción (por ejemplo un tal Fabra)?
¿Han cesado, en algún momento, de atacar a aquellos medios de comunicación que no les bailan el agua?
Este caso es más de lo mismo, se trata de exigir a los demás una ética política y social que ellos se niegan sistemáticamente a cumplir. Un ejemplo claro de tenemos en la operación Guateque en el Ayuntamiento de Madrid.
Salud, Republica y Socialismo.

Javk dijo...

No es nada nuevo. Los dos partidos mayoritarios, tanto PP como PSOE protegen a sus corruptos. Lo que pasa que en el PSOE lo hacen cuando ya tiene un cierto de nivel de importancia y el PP lo hace automaticamente con todos, es la única diferencia.

Alan dijo...

Lo de Totana es vergonzoso. Luego dicen que quieren tomar medidas contra el calentamiento global, pero no dejan de hacer chanchullos para constuir campos de golf a diestra y siniestra. ¿Responsabilidades políticas? ¿Y eso qué es?

Alberto dijo...

Bueno, según ellos todo es fruto de una persecución del Gobierno y, por error, han enviado una nota interna a los medios de comunicación en la que establecen la estrategia a seguir en estos casos: culpar a los demás de todo, echar mierda sobre los medios que publican y se hacen eco de las vergüenzas peperas y escurrir el bulto, que es lo único que saben hacer. Ser corrupto y que no pase nada: con Mariano Rajoy es posible. Un saludo.

Freia dijo...

Y la cosa no ha hecho más que empezar... el día que la justicia se meta de verdad con Benidorm...