11 octubre 2007

Patriotas de cartón piedra

Mientras el gran líder, el único, el imponderable, el magnífico, se sube al púlpito y en un decorado igual al que utiliza el rey, con esa boquita de pichón, dice:

Sus súbditos respondieron ayer con su bocaza, al atentado de ETA, como sigue:

Ana Botella: "Estamos asistiendo al resultado de de una política antiterrorista equivocada desde hace 3 años que ha dado alas a ETA, gracias al gobierno de Zapatero, ETA es ahora mucho más fuerte”.

Ignacio González: "El atentantado es consecuencia de la deriva política antiterrorista errática del Gobierno del PSOE".

Fernando Díaz (portavoz del PP en Alcorcón): "Este atentado nos lo hemos ganado a pulso, pues es consecuencia de la desastrosa política antiterrorista del Gobierno de la Nación".

Ignacio Astarloa: "Desde que Zapatero llegó a la Moncloa se ha pasado de un escenario de derrota de ETA a un escenario de negociación".

Esperanza Aguirre: "No es posible que hasta ahora, que yo sepa, ni el presidente ni la vicepresidenta ni el ministro del Interior hayan salido a condenar el atentado".

Bartolomé González (Alcalde de Alcalá de Henares): "Para lo bueno y para lo malo, siempre hay un responsable. De aquellos lodos vienen estos barros. Estas son las consecuencias de una legislatura negra, quizás la más negra de la historia democrática de España".

Ultima noticia: desde enero de 2000 (apenas acabada la tregua de ETA con Aznar de presidente) hasta mediados 2003, los etarras asesinaron a 46 personas.

Juzguen Vds. No tengo palabras.

Salud y República

13 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Rafa,que decir,que es mas de lo mismo,que se agarran a un clavo ardiendo con tal de estar en primera plana,que no tienen respeto por este pais,que "su España" se la suda,que solo quieren el poder a costa de lo que sea y de quien sea,que no tienen limites para su desverguenza,y lo peor..que hay muchos como ellos.
Salud republica y paz.

Maripuchi dijo...

Sí sí, es que da la sensación de que estamos asistiendo como espectadores de otros tiempos en los que había dos y tres atentados diarios... En los que un día aparecía el nombre de alguien bajo un disparador en el cuarto de baño de cualquier facultad en Donosti y a los dos o tres días ese alguien aparecía con un tiro en la nuca...
Hay que joderse!!

Evidentemente que los etarras lo intentan ... pero, no hay mes sin detenciones de peces gordos... y en lo que va de legislatura, sólo tenemos que lamentar (y el sólo, en contexto, por favor) dos muertos...

Da la sensación de que estamos en el peor escenario y yo creo que es el mejor que hemos tenido desde que España es una democracia...

No se lo creen ni ellos.

Blanca dijo...

No se puede ser más desleal y traidor al Estado y a sus conciudadanos, ¡qué asco de políticos! ¡qué mierda de personas!

Súmmum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
São dijo...

Que coisa!
No me gusts ETA ni me gusta PP .
Os extrmos tocam-se.
Saludos!

Eulalia dijo...

Es por eso y muchas cosas más que me cabreo y escribo lo que escribo.
Y como dice naveganterojo lo peor es que hay muchos que son como ellos, ¡demasiados! y que se los creen y creen todas las mentiras que van escupiendo a diario ellos y su portavoces mediáticos.
Tendría que estar penalizado y a poder ser con pena de carcel si paliativos. Y por que el paredón ya no se lleva, que si no...
Saludos.

rosamari dijo...

La muy tonta ni siquiera recuerda la historia vivida con su marido.
Y así todos, no escuchan, solo oyen; leen, pero no saben lo que leen. A mí llegan a desmoralizarme a ratos.

durant dijo...

"Tendría que estar penalizado y a poder ser con pena de carcel si paliativos. Y por que el paredón ya no se lleva, que si no..."

Impresionante.
Diga que si señora, como la pintada que hay en mi barrio, "Al facha, tiro en la nuca" (pretendo ser ironico...hay cierta gente a la que es mejor decirselo)

durant dijo...

Voy a realizar un recopilatorio con su blog de apologia al genocidio que me va a quedar chachi piruli.
Luego se lo enseñare a un dirigente conocido mio del PSOE para que vea como andan las cosas.

Javier Guzmán Romero dijo...

Pero en serio, los militantes del PP no tienen memoria a largo plazo?
Es un problema... es que entiéndeme, me dan mucha pena, pobrecitos que no pueden acordarse de muchas cosas qué hicieron y nosotros seguimos insistiendo en esa cuestión... te imaginas que de repente sale aznar con un cartel de "no a la guerra"?

tienes a los comentaristas de las entradas revolucionados: el anónimo ofensivo, el sospechoso que no dice cosas normales... comentarios suprimidos que a saber qué tonterias dicen...

en fin, saludos republicanos :)

durant dijo...

Ser sospechoso que no dice cosas normales, ser troll, provocador = criticar el curioso concepto de Democracia de la señora Eulalia: Los que no piensan como yo, a la carcel, pero porque nos se lleva el paredon que si no...
Digan que si, eso es Democracia, lo de la libertad ideologica y de expresion son cuentos chinos.
A la carcel con los pperos, reinventemos el paredon!!!!!!

June Fernández dijo...

Yo si algo siento estos días es hastío. Hacia el fanatismo y la crueldad de ETA; hacia el electoralismo del PP; hacia el victimismo manipulador de Batasuna; hacia el mesianismo repugnante de Ibarretxe... Y del PSOE e IU no se me ocurre ahora el calificativo oportuno, pero tampoco se libran de mi hastío.

Anónimo dijo...

Eulalia.

Desde el desprecio intelectual que siento hacia las mentiras y manipulaciones en materia de terrorismo que venimos escuchando de parte del Partido Popular estos tres años y medo, debo decirte que tu comentario me parece simple y llanamente vergonzoso.

No se puede encarcelar a nadie simplemente por mentir. Se le debe desenmascarar públicamente para su escarnio. Pero nunca coaccionar, ni violentar, ni mucho menos penar judicialmente. Obviamente, esto no incluye a los que cometen iun delito. Sin ir más lejos, en la Bitácora de Luis del Pino se dice abiertamente que el juez Bermúdez es un prevaricador, cosa que como es naural he puesto en conocimiento del GDT de la Guardia Civil.

Una cosa es un delito. Otra cosa una mentira. Los mentirosos merecen desprecio público, no cárcel. pedir cárcel para el mentiroso denota mucho odio, y otras cosas bastante más (más peligrosas). No es de extrañar que a la izquierda nos llamen a veces totalitaria por estos episodios, y ciertamente es cansino cargar con este tipo de cosas.

Lo del paredón ya es casi incomentable. Es de vergüenza ajena, y lamento que el señor RGAlmazámn no le haya, como poco, afeado su conducta. Me permitiré hacerlo yo, forastero en esta casa, pero estupefacto al ver semejante barbaridad de boca de alguien que se dice de izquierdas.

Una vez dicho esto, sí, son patiotas de cartón piedra, sí, los vamos a desenmascarar públicamente pero no, no me gustaría compartir bando con quien invoca el paredón.