04 septiembre 2007

Les Luthiers: 40 años de humor e inteligencia

Hoy hace la friolera de cuarenta años que cuatro músicos argentinos se unieron para formar un grupo cómico-musical denominado Les Luthiers.

Han sido cuarenta años de humor e inteligencia. Difícil binomio, pocas veces conseguido desde el primer momento. Creadores de todas las parodias y números de sus espectáculos, así como de gran parte de los “raros” instrumentos que utilizan.

Geniales, con chispa e inteligencia hoy, después de cuarenta años siguen en la brecha. Que menos que recordarles.

El curso político ha empezado, no nos dejemos crispar, empecemos el día sonriendo. Ahí van dos ejemplos de su extensa obra. ¡Que Vds. se diviertan!


Perdónala de “J.S.Mastropiero”


La payada de la vaca

Salud y República

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más grandes, sin lugar a dudas.

Romenauer

Blanca dijo...

Es la demostración de que se puede hacer el mejor humor sin herir, ni ridiculizar, ni hablar andaluz, ni hacer escatología. Solo con inteligencia (mucha) y con los ojos abiertos a todo lo que te rodea, que da para mucho...

Arbillas dijo...

Me encantan..

Gracias por ponerlos y recordarles.

Tengo alguna preguntita para tí, ya te la haré.

Salud y republica.

Y un beso.

Ten con Ten dijo...

Mmmm, ¿ni hablar andaluz? ¿Qué tiene que ver el andaluz en esto? ¿Los andaluces no son inteligentes? No creo que fuesen por ahí los tiros, pero creo que ha quedado un poco fuera de lugar. Por lo demás, Les Luthiers fantásticos, geniales y aún me quedo corta.

Saludos.

June Fernández dijo...

Se me olvidaba: creo que el informe de SOS Racismo no está disponible en Internet, pero en la web pone que se puede encontrar en librerías y bibliotecas.