07 enero 2010

Otra judiada más

Y no paran. Eso sí, si se les pregunta, nunca han roto un plato, pretenden vivir pacíficamente, sólo se defienden, sus vecinos son terroristas. ¡Pobrecillos!

Está claro que son unos pobres diablos que están oprimidos por la potencia palestina y viven vigilantes de que no les invadan o les envíen sus armas de destrucción masiva. Estos palestinos no paran.

Debe ser por ello, por lo que han decidido con un poco de dinero que les ha enviado un altruista desde USA –a los efectos un millonario judío podrido de dólares-- que tienen que acomodarse –eso sí, con buena intención— en la zona árabe de Jerusalén, en el barrio de Shuafat, Van a edificar una colonia, de momento, de cincuenta viviendas para los pobres israelíes que como se sabe, debido a la presión palestina apenas tienen sitio dónde poder vivir. Al parecer todo esto con el visto bueno del gobierno americano.Asentamientos en Jerusalén

Claro que como es con buena intención esperemos que no se cabreen los árabes, y que los pobres israelíes se vean obligados a aplicarles el tercer grado e invadirlos un poco más, eso sí, siempre de forma correctiva y con fines educativos.

Yo he llegado a la conclusión de que los palestinos no tienen sentido del humor, y eso imprime mal carácter, y claro se cabrean por una invasión cualquiera. Y los pobre israelíes se ven en la obligación de hacerles entrar por el aro, aunque sea aplastándoles, eso sí, siempre por una buena causa: la sionista.

Luego vendrá papá Obama diciendo que está estudiando “un plan de paz” para Medio Oriente. Basta ya, D. Barack que se le ve el plumero y le crece la nariz. Usted es corresponsable de esta ignominia y su premio Nobel de la paz está manchado de sangre iraquí, afgana y palestina. ¡Que lo sepa!

Salud y República

13 comentarios:

àngels dijo...

El cinismo sionista no tiene medida. Hoy han entrevistado en TV3 a Teresa Salas y Mar Fernández sobre su lucha por la paz y por Palestina. Cuando han acabado la entrevista ha salido Pilar Rahola diciendo que lo que habían explicado aquellas mujeres le parecía "unes bestieses"... y se ha quedado tan ancha. Y Cuní, a su lado, también. Invitan a una mujer que abandonó ayer una huelga de hambre de 9 días al plató de TV3 para que la Rahola la insulte! Salud, Rafa, porque la vamos a necesitar para aguantar tanta prepotencia y estulticia!

Felipe Medina dijo...

Rafa,una más y no precisamente en la frente.
Y luego se permiten el lujo de decir que los palestinos de Gaza son unos terroristas cuando el peor de los terrorismo,el de Estado,ni merece la más mínima condena.
Masacrar y exterminar no son conjugables por los USA y el sionismo.

Un fuerte abrazo

fritus dijo...

Son lo peor...van buscando el casus belli, van buscando la pelea, porque a ellos, con su aplastante superioridad militar, les beneficia la guerra, guerra que luego dirán que han provocado los demás. No tienen ni el más minimo problema en ocupar un territorio que saben que no es suyo...primero envían colonos y luego enviarán al "7º de caballería", como hacían sus aliados yanquis antes de exterminar a los indios..porque esto es un genocidio, una guerra de exterminación a largo plazo, y no otra cosa.

Con respecto a lo que comenta Angels de la Sra. Rahola... es una impresentable que no debería tener nunca un micro delante, no sé como en TV3 ( y en las otras) le dan tanta cancha...

un abrazo

Dilaida dijo...

Esto es lo mismo de siempre, no van a parar hasta que no quede ni un palestino y Obama, bueno como todos los demás, los judios son los que tienen el dinero y controlan el poder.
Bicos

Dean dijo...

Obama es ahora el protagonista de la película "Paradise now", es un joven palestino que se expresa en términos parecidos a los tuyos pero sin la ironía.
Un saludo.

Antonio dijo...

Tu fina ironía deja en evidencia al cinismo israelí.
Un saludo

Ciberculturalia dijo...

Y dentro de casi nada también estará manchada con sangre yemení, según parece ocurrirá pronto.
Desde el principio se le vio el plumero.

Una gran pena el no resolver de una vez por todas la causa palestina.

Un beso

juan merino dijo...

y el pacifista con su nuevo Nobel de la guerra, por que ese galardon se lo dan a los guerreros Obama que eres un rostro palido pero con mucha mala leche, devuelve por la via rapida ese trofeo que te han dado por corta cabellera en las tierra de Agnistan, niño bueno que bien te vendiste el que iba a ser la salvacion del mundo el nuevo mesias como te has pegado al gran capitalismo por cierto mucho judio hay en la manzana de la gran urbe la del poeta alli en aquel pueblo grande judios dejad en paz al pueblo palestino y tu mesia no ataque a los filisteos la historia te condenara Obama.

Anónimo dijo...

Como de costumbre, la hoja de ruta de EEUU está poblada de colonias israelíes. Ni en la Costa del Sol construyen tanto ilegalmente, vaya. Qué vergüenza.

Genín dijo...

Anda que no tienen jeta ni na los de la estrella de Obama, digo de David...
Salud

Jorge Sánchez dijo...

Y han vuelto a bombardear Gaza...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pobrecitos judíos, y el gran premio Nobel apoyando todo ese despropósito, no tenía para nada que haber aceptado este premio ! Ni tenían porque haberselo otorgado.Petons

mariajesusparadela dijo...

Los israelies nacen con estrella y los palestinos estrellados...muy justo, como siempre.
El dinerito de los hijos de Sión.