01 enero 2010

Los viernes: Risoterapia LXXXI

Viernes uno de enero. Primer viernes del año, primer viernes del mes y año nuevo. Todo en un viernes, casi nada. Bueno, pues con mayor motivo la sesión de Risoterapia no puede faltar.

Hoy les presento a El Gañán. Un personaje del programa La Hora Chanante, interpretado por Ernesto Sevilla. Y se trata de una parodia sobre un hombre de pueblo de los de hace años.

Aquí el Gañán nos enseña a vestirnos, lo que no siempre hacemos bien.

 

En este vídeo el Gañan nos enseña a tratar a los huéspedes, como mandan los cánones.

Por último, miren ustedes cómo se tratan ciertas enfermedades.

Bueno pues esto ha sido todo, el primer día de 2010. Disfrútenlo y sean felices. Y ríanse que es sano.

Salud y República

3 comentarios:

juan merino dijo...

Los gañanes lo ridiculizamos sanamente no tiene otra intencion, en el siglo pasado eran los jornaleros pobres de los cortijos que no tenian ninguna actividad concreta,servia para todo, llevar el pienso y el agua al ganado, llevar las gavilla a la eras para trillarla,apareja las bestia en la cuadra,es decir una serie de trabajo que con el venir de los tiempo se han extinguido los gañanes como muchos jornaleros fueron un pequeño motor del avance de nuestr agricultura eso si, muy rudimentaria gañanes del mundo unios ese debia ser la consigna en su momento en que estarian pensando la pareja formada por un aleman y un ingles en el siglo X8, broma inocente salud y republica.

Genín dijo...

jajajaja Que buena idea el comenzar el año de buen humor!
Gracias
Salud

mariajesusparadela dijo...

Parece mentira en ti: hoy tocaba religioso ¿no ves que es primer viernes?...