30 septiembre 2009

¡Que son efebófilos!, burros

No son pedófilos, puñetas, a ver si os enteráis, que son efebófilos, O sea que les gustan los muchachos pero sólo a cierta edad, pongamos de once a diecisiete años, vamos, que ya saben los padres, si sus hijos tienen menos de once años no deben tener miedo de los curas, pues sólo les gustan a partir de los once.

Con chufla o sin ella, esto es lo que hace pensar Silvano Tomasi, cardenal de la S.I.C.A.R. y observador permanente del Vaticano ante la ONU, cuando ha declarado ante tal organismo –cuidado con el matiz que es importantísimo— que los curas implicados en este tema no son pedófilos sino efebófilos (homosexuales atraídos por jóvenes entre 11 y 17 años). curas abuso sexual iglesia vaticano-781719

Menos mal, ahora ya está todo aclarado, y yo que creía que eran pedófilos, pues no, no es así, esto ya es otra cosa. Y es que cuando se trata de abusar de jovencitos hay que distinguir la edad, pues no es lo mismo diez que once años, faltaría más, donde va a parar. Aquí se trata de que haya carne, y se ve que todavía los menores de once años no dan la talla. Pues ¡hala! los catalogas, y esperas hasta su undécimo cumpleaños, y, mientras, te entretienes con otros que tengan la edad efébica.

Y es que una vez más, con la Iglesia hemos dado. Hay que ser desalmado para declarar tales aberraciones. Y además el tipo se complace diciendo que el porcentaje de curas católicos “pecadores” es inferior al que se da en sacerdotes de otras religiones. Vamos, otro punto a favor de los católicos. O sea que ya saben, una razón más para no cambiar de religión. Ahora resulta que, según este capullo, los protestantes o los judíos son más golfos todavía. Mira, una cosa más que hemos aprendido. ¡Qué encomiable lección!

¡No me digan que no da asco!

Salud y República

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, sí que da Asco, y mira que llevan tiempo jodiendo al personal de las maneras más atroces y repugnantes que uno pueda imaginar.... pero nada, hay siguen los tíos enfermos estos sentando cátedra del mal. Yo creo que al final es el del rabo y los cuernos quien dicta y aconseja los comportamientos de estos, sus representantes entre los descarriados, por mucho que insistan en que es el otro…….. Que no……?

angels dijo...

Ya lo sabes, Rafa, te lo tengo dicho.... cuando no te cortas metiéndote con los curas, sólo te definen dos palabras: im-presionante! Salud (pública), República y un abrazo!

Basseta dijo...

¿Y la efebofilia es una enfermedad o sólo un trastorno?

Si es una enfermedad, los curas que la padecen deberían ser inmediatamente ingresados en un psiquiatrico.

Si es sólo un trastorno, al Juzgado de Guardia.

Dilaida dijo...

Y encima se defienden con el "los otros más".¡Qué pandilla de degenerados!
Bicos

severino el sordo dijo...

Siempre con excusas y justificaciones,un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues si Rafa, da verdadero asco y este nombre tan raro no lo había oído jamás de los jamases, hasta es difícil de pronunciar. Petonets guapo.

Domin dijo...

Vaya tela!!!

Mercè Salomó dijo...

¿A estos les practicarán la castración química?

Efebófilos...menuda palabreja! Y la han puesto de moda porque hace "menos daño" que leer "pedófilos". Qué descaro!!

Un besazo!

Antonio Rodriguez dijo...

Estuve en un tris de hacer ayer una entrada sobre este tema, pero me dije: "vamoms a dejárselo a Rafa para que se luzca".
Son unos sinvergüenzas justifican lo injustificable y encubren a sus delincuentes sexuales y económicos. Deberían tomar ejemplo de los judios, que al menos dicen que a todos los delincuentes sexuales hay que hecharlos de las relgiones. Eso es la teoria, luego vaya Vd. a saber.
Saldud, República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Con efe de "foder" que es como llaman a eso, a lo que nos hacen a todos.
Y se atreven a predicar.

Anónimo dijo...

llama la atención que aquí no qieran incorporar a legislación lo que opina su religión, según los nuevos evangelios, que no es otra cosa que una rueda de molino atada al cuello, y al mar con ellos.

mitxel

Unknown dijo...

Esto es intolerable. Si son homosexuales para mi como si son heteros. Abusar de un menor es un delito y me da lo mismo que sea un niño que una niña.
Así que los traten como a delincuentes comunes que es lo que son.
Nadie puede estar por encima de la Ley.
Muy buen post Rafa.

inés sabanés dijo...

ayer leí la noticia y no daba crédito, pero cuando lo teorizan lo hacen por algo, creo que pretenden acotar daños y transmitir algo menos brutal para el impacto social( con independencia de la palabra que lo define ) y esa cínica estrategia me parece todavía más indecente para los "fundamentalistas guardianes de la moral "... de los otros, claro.

RGAlmazán dijo...

Gracias Àngels.

Basseta. la efebofilia es una excusa para esta gente, como si fuera un eximente ser homosexual y la edad de los ultrajados. Y donde tienen que ir es a la cárcel.

Dilaida, eso es de lo más indignante, encima ellos son los menos males. Pobrecillos. Bicos

Severino, excusas estúpidas y rebuscadas, además de falsas.

Gení yo tampoco lo había oído, en fin, en fin un invento que practicaban mucho los romanos, amor a los efebos (van para atrás como los cangrejos). Besos.

Pues sí, Domi, vaya elementos.

Mercè no estaría mal lo de la castración. Y es verdad que para darle otro valor han utilizado ese eufemismo "efebofolia".
Buen viaje, guapa.
Besos.

Antonio, muchas gracias por dejarme el campo libre. Por cierto, que ya ves lo que dice de los judios, que son peores que ellos. Hay que ser canalla para defenderse como ellos.

María Jesús, es su oficio, foder y foder. Bicos.

Mitxel, es lo que tiene aquello de los Derechos Humanos, que también se salvan los mamones.

Pues sí, Antònia, eso es lo que son, unos delincuentes, y menos chorradas. Bicos.

Totalmente de acuerdo, Inés, tratan de aminorar el daño con ese nombre pues la pederastia tiene muy mala prensa y loa efebofolia se toma como una enfermedad.
Un beso.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Llevo un buen rato en tu casa leyendo todo el retraso que tengo.
Respecto a la entrada de hoy es que reconozcamos que no tienen ni vergüenza ni decencia. Realemente asqueroso.
Un beso y ya incorporada de nuevo a la blogocosa

Naveganterojo dijo...

¿Efeboque?, estos lo que son es unos desgraciados, sinverguenzas, delincuentes sexuales, inmorales y unas cuantas palabrejas mas que no digo por respeto.
Y el tipejo va y lo casca en la ONU, vamos, para que le hubieran corrido a gorrazos.
Un abrazo,Rafa.
Salud y felicidad,(aunque con estos buitres negros nos queda poca felicidad)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Asco, indignación y repulsa!...por favor! con qué cara después me van a dar lecciones de moral!!!...ya no hablamos aquí de la minoría "descarriada" (que sin duda la habrá en todos los ámbitos) sino de la cúpula que los apaña y viene tapando los abusos en contra de menores (de la edad que sea, por Dios!)desde que se entronaron como jueces de los demás.

Indignante.


Saludos, Rafa.

RGAlmazán dijo...

Hola Carmen, me alegro de tu vuelta. Besos.

Amigo Navegante, para mí que a tí te sublevan como a mí estos tipos canallas.

Mónica, has dado en el blanco, no es tanto la minoría que delinque sino el apoyo de la cúpula de la Iglesia. Esa es la desvergüenza mayor. Un beso.

Salud y República

Martine dijo...

Ephebos, Paidos... qué más les da!

Hasta nos... eso,( de otra manera, sólo faltaría) a los que no somos ni lo uno ni lo otro..
Juicios y castración ya!!!

Besos, Rafa de una "burra nómada"

Angel Adanero dijo...

Yo es que en esto de los curas efebopedófilos siempre he sido de la opinión que en vez de voto de castidad, voto de castración.

Por cierto, creo que es la segunda vez que utiliza esa viñeta en su bitácora. Por favor señor Almazán, piense en sus lectores. Verle el culo a un cura, aunque sea en dibujo, es muy desagradable.

Un saludo.

Genín dijo...

¡Que cara mas dura!
¡Que cinismo!
Luego llega un loco, se la corta y se quejan...jajajaja
Salud

Anónimo dijo...

El problema-delito, no es la edad de las víctimas puesto que a los 11 años en otros tiempos ya se casaban: cuando Franco la edad de consentimiento de relaciones con adultos eran los 12 años, y como parece que ahora los crios crecen mas tarde la edad de consentimiento para tener relaciones con adultos son 14 años. Y me parece bien, en algunos casos que críos-as con 14 años tienen conocimiento suficiente para saber muy bien lo que hacen , y en otros casos la edad de consentimiento la pondría a los 34 o mas porque hay cada uno-a que es para darle de comer aparte.
El problema está, en el tipo de relación que mantienen esos curas con esos niños-as. Yo no diría nada si el cura aparece vestido de paisano en un lugar de cruissing gay y liga con un menor en edad de consentimiento o si conoce a una niña en edad de consentimiento en la playa y acaban follando.
Lo punible es que esas relaciones sexuales las hacen como curas, es decir con la "autoridad moral" que a los niños-as les impone esa persona presuntamente ha sido designada y es el interlocutor del mismo Dios.
En ese caso no hay libertad de consentimiento, porque ese niño-a está sometido a la autoridad del cura, autoridad moral, pero autoridad y por tanto no es libre para decir que no. Eso es un delito, es corrupción de menores.
Por eso les interesa tanto el mantener la autoridad moral, para imponerla a los-las demás para que les satisfagan sus necesidades, sexuales, económicas, o de cualquier otro tipo... porque la esclavitud aún existe y muchos padres-madres van felices a entregar a sus hijos-as como esclavos-as a determinadas sectas porque con el sufrir de su cuerpo se salvaría su alma (tal y como decía la Inquisición cuando torturaba serrando viva a la persona, quemándola, ahogándola o descuartizándola de varias formas).
Por favor, no salven mi alma ni la de mis hijos-as, salven la suya, pónganse los cilicios en el cuello y sufran la pobreza y el frío en el nombre de Dios; salven su alma sin tener relaciones sexuales y sálvense como puedan pero no nos toquen a nuestros hijos-as

berek dijo...

Entre que los de la iglesia defienden a los pedesteras o efebolidos o como se escriba y los dl cine mas o menos hacen lo mismo dando su respaldo a polanski.. vamos apañados...