18 septiembre 2009

Los viernes: Risoterapia LXVI

Pues aquí estamos, como todos los viernes dispuestos a haceros pasar un rato agradable. Ya se sabe los viernes son el principio del fin de semana, el mejor día. Cuando salga esta entrada, que está programada, estaré disfrutando de una cena en buena compañía y seguro que pasándolo bien y no faltarán las risas. Así es que, a reír tocan. Esta semana he seleccionado cuatro vídeos:

En primer lugar, un vídeo en inglés –aunque no sepáis esa lengua bárbara, no os preocupéis, se entiende perfectamente—que seguro que os divertirá. Se trata de una despedida, digamos, un poco especial

Y ahora os he enlazado tres vídeos del programa de ETB “Vaya semanita”. Tienen como denominador común las funerarias.

El primero trata de una funeraria, pero que muy moderna

Este segundo nos enseña a celebrar los funerales

Y este tercero nos dice que ciertos juegos en una funeraria pueden ser peligrosos

En fin, espero que os gusten, yo al seleccionarlos me lo he pasado pipa y me he muerto de risa –perdón, pero lo de la funeraria imprime carácter—, y nada más, nos seguimos viendo el próximo viernes.

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Humor negro del bueno, sí Señor!
Me despido, guardando las formas..;-)

¡Un beso, Rafa y que Vstedes lo cenen bien, y rían mejor!

Naveganterojo dijo...

Rafa, el chino dice que le han gustado los videos, sobre todo el ultimo, y que no dejes de publicar las risoterapias, pues son necesarias para nuestra salud mental.
Son 30 euritos de nada por la traduccion,ja,ja,ja.
Gracias por estas risas nocturnas.
Salud y republica

Dean dijo...

El de los embalsamados está genial. Y el apunte de naveganterojo je je je.
Un saludo.

Angel Adanero dijo...

Oiga, que digo yo que si se ha despedido de la cena como el del primer vídeo lo podría contar.
Bueno, mejor no lo haga. Nadie le iba a creer.

¿Lo que suena en el tercer vídeo es Paquito el Chocolatero? Jajajajajajaja.

Gracias por las risas matutinas.

Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

También me han gustado mucho y me han hecho reír y estoy con Dean en la genialidad del vídeo que comenta. La traducción del chino por Navegante lo tendré en cuenta para futuras necesidades chinescas.

Un beso risueño