10 agosto 2007

Noticias de Agosto (3): Agosto caliente

Agosto es un mes caliente. Ya lo dicen las temperaturas que sufrimos todos, especialmente los ecijanos que fritos en su sartén saben muy bien como se las gasta este diabólico mes.
Sin embargo, hay otro fuego abrasador en agosto. Y tampoco me refiero al del infierno que han reeditado los ínclitos jerifaltes de la Iglesia Católica, aunque tenga que ver con él. Se trata del fuego carnal.

Sí, ese fuego que irradia durante el verano cuando arrasa el solar. Y si no, veamos cómo ayuda estar en pleno verano. En pleno verano y no en invierno, cuando parecería más lógico por el mensaje, Joanna Krupa, considerada la mujer más bella del mundo se manifiesta contra el uso de pieles de animales. Y no ha organizado una concentración con animales destrozados, pieles arrastradas, fotos de osos despellejados. No, ella misma, in person (que diría Espe-rancia), se ha desnudado para demostrar que mejor así que con pieles. Claro, así cualquiera, ¡que lo haga en enero! Muy lista la tal Joanna. Pues que sepa que es una ventajista y una desvergonzada. Además me pienso chivar a Rouco.

Por otro lado, las revistas y los medios de comunicación nos bombardean con fotos que en otros tiempos no hubieran pasado la mínima censura. Personajes famosos cazados en cueros o con sus partes pudendas sin cubrir. O simplemente se dedican a promocionar titulares como la moda del triquini o del tanquini. Lo del triquini me cuesta entenderlo, pero lo del tanquini…, ¡si parece un carro de combate italiano! Con lo majo que es el bikini, esa prenda que apareció por los años 50 y hoy lleva con tanta dignidad nuestra princesa consorte (por cierto, ¿también rumor de verano?, parece que no se lleva bien con su suegro).

Pero desde luego lo que no tiene perdón de Rouco, ni tan siquiera de Ratzinger Z, es lo de Japón. Sí, ya sé que no son cristianos, ya recuerdo esa huchita con un japonés con coleta con la que hace años se pedía para las misiones –joder, que valor y que mentirosos eran nuestros curas, haciéndonos creer que los japoneses eran unos salvajes; para salvajes nosotros, que ellos ya habían inventado el transistor— que hacía pensar en su facilidad para caer en pecado. Y así les va, pues sí, este pueblo depravado acaba de inventar las muñecas “tamaño natural” más perfectas de la creación.
Se trata de muñecas de silicona, con unas características que, desde luego, las hacen curiosa:
a) Son de silicona, llevan esqueleto metálico, pelo natural y tacto casi humano.
b) Tienen un precio módico(¿?): 6.000 euros
c) Incluyen garantía de por vida y acompañamiento cuando el dueño muera. O sea, la diñas, la empresa celebra un ritual también por ella y la entierran contigo.
d) Se las conoce con el nombre de “Dutch Wives” (esposas holandesas). Son la leche estos japoneses, ellos las fabrican y las venden pero les dan el gentilicio de un país, para ellos, más golfo, ¡hay que tener morro!

En fin, no me dirán Vds. que no está caliente agosto. Yo, ahora mismo, me voy a dar una duchita, que estoy sudando.

Salud y República

7 comentarios:

Blanca dijo...

Siempre me pregunté por qué inventan "muñecas" y nunca "muñecos"... dice bastante poco en favor de los hombres... parecería que solo gustan de tener un "recipiente" y que el tema de las conversaciones, caricias, prolegómenos, movimientos compartidos, imaginación, gusto por la innovación, gritos y susurros simultáneos, caricias posteriores, cigarrito... enfín, eso que a las mujeres nos gusta tanto... es accesorio para las neuronas viriles...

Me voy a la ducha yo ahora... y le diré a mi churri que me frote la espalda...

Dardo dijo...

Es que, mi querida Blanca, el sexo masculino es -en la mayoría de los casos- reduccionistamente genital; y el de la mujer -mayoritariamente hasta ahora- ha sido más erótico (más integral).

En el contexto de la la telebasura, los contratos basura y de la comida basura; ¡cómo no iba a ver un espacio para el sexo basura!

Don Rafael; no me trate con acritud. ¿Verdad que Vd. cree en el diálogo?. Seguro que sí.

RGAlmazán dijo...

Amigo Dardo, no entiendo lo de la acritud. En ningún caso ha sido mi intención. En cuanto al diálogo, sí creo en él. ¿Por qué?

Salud y REpública

AF dijo...

Don Rafael, está usted convertido en un avezado cronista veraniego (antes lo era de otras estaciones). La crónica de verano tiene unas reglas específicas que usted domina a la perfección. Entre todas ellas, la que más estimo en usted es la adecuada combinación de temas seleccionados. La de esta entrega es perfecta.

Un saludo.

Dardo dijo...

Don Rafael; ha sido por el comentario que ha hecho en el blog de Animal; donde nos ha instalado a ambos (a Vd. y a mí) en posiciones inamovibles que harían estéril el diálogo.

Esto es injusto; sobretodo para Vd. que filosóficamente está por la dialéctica; pero también en menor medida para mí ya que incluso hasta las "formas de creer" son un resultado de la propia historia.

Era por ello. Vd. y yo no tuvimos ningún encontronazo; sino una muy agradable conversación en la que salieron a relucir temas interesantes y puntos de vista que dieron luz al tema. Incluso si nosotros no nos "movemos"; es posible que un tercero llegue a una síntesis.

¿Se da cuenta de lo aburrido que sería que nos diéramos la razón acríticamente?.

Un saludo

RGAlmazán dijo...

Amigo dardo, me admira su capacidad de insistencia. Yo estoy siempre por el diálogo. Pero también es verdad que hay veces en las que el diálogo se hace esteril.
Es una cuestión difícil de tratrar por escrito, por cuestión de espacio. La síntesis no sé si la sacará alguien, desde luego, sus aportaciones no me han sacado de ninguna duda y me temo que al contrario tampoco. No digo que no sea interesante, pero cuando se fortifica uno (Vd. y yo) en posiciones inamovibles no ha lugar seguir dándole a la varita. De verdad, no es nada personal y que conste que me parece meritoria su labor pues entra a discutir temas en lugares donde sabe que están en descuerdo con Vd. Pero mire, yo una vez que lo he intentado y veo cómo se desarrolla la cuestión, lo doy por finiquitado pues los argumentos están al descubierto y que cada uno, incluidos los terceros, se haga su composición de lugar. Creo que mis argumentos son contundentes y pienso que Vd. piensa igual de los suyos. Discúlpeme pero para mí es tan obvio lo que pienso que quizá no llego a entender, en el caso de la Iglesia, muchas cosas, aunque sean anécdotas. Las considero tan graves que quizá caíga en el error de creer que llevo razón.

Y le aseguro que estoy acostumbrado a discutir con personas que piensan de forma distinta a mí, convenciéndoles a veces, otras me convencen y en ocasiones nos quedamos como estábamos.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

Desde luego Blanca como sois las chicas, primero nos acuseis de tener solo una neurona, y luego quereis que la usemos, la neurona, para hacer cosas raras como acariciar, conversar...Tiene toda la razón Dardo somos unos reduccionistas, si nos sacan del empujar, empujar que el mundo se va a acabar estamos perdidos.
En otro orden de cosas le he leido a un amigo lo de la campaña en contra del uso de pieles de animales, e inmediatamente ha intentado despellejar a sus suegros, dice que son animales y que tienen piel, y con los que lleva conviviendo, todo el mes de agosto, en Gandía ocupando un amplio apartamento de 14 metros cuadrados donde se rebullen él y su santa, los dos presuntos delincuentes sociapatas que dicen ser sus hijos, su suegra que incorpora jaula del canario y dos tiestos, y su suegro con maletín completo de jugar a la petanca, tres cañas telescópicas, con las que jamás sale a pescar, y la correspondiente caja de herramientas que contiene cebos, poteras, sedales de varias clases y anzuelos afiladísimos que suelen clavarse en las corvas de mi amigo, incorpora tambien el suegro de mi amigo un potente transistor que tiene dos características:
a) El volumen siempre está al máximo.
b) tanto en am como fm solo sintoniza la COPE.
Mi amigo está detenido, y es por su culpa Kabileño que da mal las noticias.