23 febrero 2007

¿Vuelva la inquisición?

El Tribunal Constitucional ha avalado el despido de una profesora de religión por vivir con su pareja sin estar casada. "Hay que vivir de acuerdo a la moral que se enseña". ¡Joder, pues estamos listos!


El TC ha creado una discriminación incomprensible. Ahora resulta que los profesores de religión no pueden actuar como cualquier ciudadano. Además de someterse, como todo el mundo a las leyes promulgadas, tienen que hacerlo también con las divinas que comparten obispos y jueces. ¿Qué será lo próximo? ¿Introduciremos los pecados capitales en la constitución? ¿Habrá que rezar obligatoriamente una salve cuando tengas pensamientos libidinosos?


Y es que los jueces no dejan de asombrarnos, solamente faltaba que ahora el TC se conviertiera en el TI (Tribunal Inquisitorial).


Todo esto pagando el Estado y decidiendo los obispos con ayuda de los jueces. Otra demostración de que no terminamos de hacer la transición.


Ya está bien, queremos un Estado Laico y con todo el respeto, quien quiera Religión que se la pague. Y que esté sometida, como todo, a las leyes sin interferir en la vida civil.


Salud y República

No hay comentarios: