20 febrero 2007

La triple A se vuelve a manifestar

Otra más. Y van... Le han cogido gustillo. Una nueva manifestación, convoca la AVT --todos sabemos quien está detrás: el PP-- el próximo sábado. La triple A: Aznar, Acebes y Alcaraz, ataca de nuevo.



El motivo oficial ha cambiado. Al principio era contra la sentencia y ahora, como les parecía muy fuerte ir contra el Tribunal Supremo, han cambiado y dicen que es para apoyar a las familias de los veinticinco asesinados de De Chaos, con motivo de la reducción de 12 a 3 años de pena. Bueno, aquí hay que decir algo:
  • Este manifestación va dirigida contra el Tribunal Supremo, digan lo que digan (recordemos que los jueces peperos son mayoría), por haber rebajado la pena.

  • El PP es quien ha convocado aunque lo quieran disimular. La AVT es su sucursal aunque Alcaraz, el inefable personajillo, parezca el jefe de todos.

  • "Acatamos la sentencia" dijo Rajoy y ya ven como estamos, y es que la Triple A está por encima del presidente del PP que cada vez manda menos.

  • Confunden maliciosamente los asesinatos del etarra, por los que pagó ya dieciocho años de condena --por cierto, si les parecen pocos deberían preguntarle al Sr. Aznar, en aquel entonces presidente del gobierno, por qué rebajó las penas-- con la condena por dos artículos de opinión.

En fin, suma y sigue. Y así hasta el 2008. Paciencia hermanos, que al final se hundirán en su propia mierda.

Salud y República

3 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Es que estoy seguro que en las próximas generales se van al carajo...Y si no, de verdad, dejo de confiar en el sentido común de este país...Es que se lo están cargando poquito a poquito. No van a dejar una institución limpia de su mierda...Encima se atreven a decir que su oposición es leal.

...SALUDOS!

jeyacobi dijo...

He visto tu comentario en la Sombra de Aznar y gracias a él he ojeado tu blogg, que como el de peperufo, me encanta por el estilo y por ideas.
La nana de la cebolla maravillosa, pero con el montaje, no tiene precio.
Ya he puesto tu direccion en Favoritos para verte todos los dias.
Al daniel isaac le digo que no confíe mucho en el sentido común. Todos sabemos que los voceros del pp son unos falaces embusteros, que creemos que no engañan a nadie, pero su táctica es la del "miente, que algo queda" y como lo hacen tan a menudo pues veran que pueden sacar provecho político. Saludos a todos

RGAlmazán dijo...

Daniel yo también espero que este rollo termine en 2008, pero, por si acaso, empujemos lo que podamos.

Jeyacobi, bienvenido, me encanta que te guste mi blogg. Nos hablaremos a menudo.

Salud y República