28 febrero 2007

Amilivia, tu eres el más grande

La verdad es que el pasodoble que yo conocía era: "Marcial, tu eres el más grande", pero una vez escuchado el que le han compuesto a Mario Amilivia --a la sazón actual alcalde de León y candidato para seguir en el puesto por el PP-- me parece que es más grande el alcalde que el torero.

Y es que oigan, que bonito, que marcial, que... que casposo, que cutre, que hortera, ¡Que barbaridad!

El PP está que lo tira, eso sí cantando con el más puro y genuíno espíritu hispano. Como esto siga así, nos vamos a hinchar a agujetas de las risas que nos esperan con las próxima campaña electoral pepera.

Salud y República




2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Por dios y por la virgen Rafa!

No ha escuchado el hit parade de Luis Aguilé para promocionar Castellón???(entre las perlas semánticas esta este ripio: "en Castellon paso la noche en Marina d'Or", o algo así..Toma!)

...Está bien que no sea toda la política tna seria como la pintan, pero esto me parece delirante...

RGAlmazán dijo...

Si, amigo Daniel si que he escuchado a Luis Aguilé. Pobrecillo para lo que ha quedado. Juro, que años ha, escuchaba y bailaba "Cuando salí de Cuba". Ahora estoy practicando pasodobles por lo que nos está llegando. El de Amilibia no se me da mal. ¡Qué horreur!
Salud y República